M3 e36 brutal

• Iniciador del tema Hunter 83
  • Fecha de inicio

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.953
m3quim.jpg

asturianon

En Practicas
Reacciones
101
pa gustos colores la verdad, pero tu amigp al decir eso debe de ser daltonico jejeje

quien pillara uno

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
javier88;7138229 dijo:
para mi es el modelo mas acertado de la historia de BMW y que mas ha representado,no se si es porque cuando era pequeño era el pepino de la epoca y cuando eres pequeño las cosas se quedan de otra manera,un vecino tenia un 325i rojo y cada vez que lo escuchaba me hiba corriendo a la ventana a verlo y alucinaba,aparte el e30 tiene una estetica demasiado antigua que no quita que me encante,y mecanicamente el e36 es muy superior,luego el e46 es un e36 redondeado ni mas ni menos ,que basa su estetica en el e36 totalmente y mecanicamente no hay tanta diferencia como del e36 al e30,y el nuevo e92 sigue esa linea en el diseño pero para mi a perdido el "espiritu M3",me encanta pero lo podrian haber llamado de otra manera y mecanicamente me imagino que sera la oxtia con el biturbo y me imagino porque de moento no he tenido la suerte de montar en ninguno,y aqui va una foto de un m3 casi de serie salvo por la pestaña de la luna

Hombre, no es por discutir pero no es precisamente la imagen del E36 la que se utiliza en bolsas cajas etc, me parece que los dos modelos que por el diseño frontal representan mas lo que es BMW son el E30 y el E34, y en lo del mas acertado siento discrepar de nuevo, ya que debe ser el serie 3 mas cuestionado de la historia en lo que a comportamiento dinamico se refiere

Izanhut;7138436 dijo:
No es de tan "estricta serie" pero esta dpm.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
javier88;7138229 dijo:
para mi es el modelo mas acertado de la historia de BMW y que mas ha representado,no se si es porque cuando era pequeño era el pepino de la epoca y cuando eres pequeño las cosas se quedan de otra manera,un vecino tenia un 325i rojo y cada vez que lo escuchaba me hiba corriendo a la ventana a verlo y alucinaba,aparte el e30 tiene una estetica demasiado antigua que no quita que me encante,y mecanicamente el e36 es muy superior,luego el e46 es un e36 redondeado ni mas ni menos ,que basa su estetica en el e36 totalmente y mecanicamente no hay tanta diferencia como del e36 al e30,y el nuevo e92 sigue esa linea en el diseño pero para mi a perdido el "espiritu M3",me encanta pero lo podrian haber llamado de otra manera y mecanicamente me imagino que sera la oxtia con el biturbo y me imagino porque de moento no he tenido la suerte de montar en ninguno,y aqui va una foto de un m3 casi de serie salvo por la pestaña de la luna

Hombre, no es por discutir pero no es precisamente la imagen del E36 la que se utiliza en bolsas cajas etc, me parece que los dos modelos que por el diseño frontal representan mas lo que es BMW son el E30 y el E34, y en lo del mas acertado siento discrepar de nuevo, ya que debe ser el serie 3 mas cuestionado de la historia en lo que a comportamiento dinamico se refiere

Izanhut;7138436 dijo:
No es de tan "estricta serie" pero esta dpm.

de estricta serie que yo vea, hasta el color es original BMW

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Luis Rivero;7135435 dijo:
dscn5867x.jpg

:)P) menos la pegatina de la luna ... perfecto !

Pués a mi no me gusta el "quitanieves" añadido. Pero bueno.....:-k:-k

majoni325

Forista Senior
Reacciones
190
Ya ves un E36 puede ser elegante como quiera uno o racing como los de arriba...

Xtremo

Forista
Reacciones
24
Me pongan un E36 321 estrictamente de serie por favor.

Reacciones
1
sergiopeligro;7140536 dijo:

muy bonito ese cabrio. ya habia visto las fotos en el subforo e36.

yo tengo que decir: que aqui cada uno tira "pal monte" con el coche que tiene. el que sabe apreciar las verdaderas diferencias es el que ha montado en el mismo tipo de coche pero en sus versiones diferentes, ese es el que podrá decirnos de donde cojean unos modelos u otros.

de todas formas para mi, los mas bonitos, los e30 m3, y cualquier e36 con las defensas ///M.

D

Dibli

Invitado
madre mia dejarme de poner los dientes largos yo tengo un e36 y me estoi haciendo polvo de ver tanto e36 k guapos que estan la virgen santa

_bily_

Baneado
Baneado
Reacciones
0
EL azul con las compomotive blancas sino me equivoco,es precioso!!!
kien me diera que me lo dejaran para hacer un tramito jejeje
eso tiene que ir de lujo!!

BMW850ALPINA

Forista
Modelo
Bmw 850 e31
Reacciones
108
dr_hitch_sma;12630194 dijo:
bueno no es ///M..... es un simple 325 XD pero bueno...

Sera un 325 (eso de simple para nada) compi, pero ami me encanta sobre todo la ultima foto.

El amigo que ha dicho que son los e36 viejos y feos se ve que no tiene mucha idea de coches. :descojon::descojon:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.946
Perdonar por el exabrupto... Pero nunca me ha gustado el e36,ni cuando era nuevo.
Y con el tiempo creo que no ha envejecido bien.
Pero bueno,son gustos.y los que estan bien conservados son unos cochazos

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
menudo reflote pero ya puestos pongo unos e36 como dice el título...BRUTALES!

JnL0BLB.jpg

dCqsQWA.jpg

4jHEJUJ.jpg

Y0gEteP.jpg

th0Ubhe.jpg