m3 e36 m-1660-pu aparecido.....

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
casi mejor que no hubira aparecido j*der que asco de jentuza.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.369
Puff... que lastima de coche... lo siento.:nah:

Raiden

Forista
Reacciones
4
las tres fotos me han impresionado mucho :nah::nah::nah::nah::nah: no tengo palabras.

Kompressor

Forista
Modelo
BMW 330ci
Reacciones
2
Cris;3690271 dijo:
casi mejor que no hubira aparecido j*der que asco de jentuza.

Opino lo mismo, prefiero que no aparezca a encontrármelo así...

Increible, me he quedado a cuadros, dan ganas de venderlos y andar con un Cinquecento para quitarse de problemas. El único consuelo que me quedaría es que las piezas de tu coche seguramente vayan a parar al M de alguno de estos desgraciados y con el que probablemente se acaben estampando en la primera curva.

Yo ni me planteaba arreglarlo, es un pastizal enorme el que tienes que invertir para que ese coche vuelva a andar y desde luego sería algo más sentimental que practico. Además en una de las fotos parece que tiene un golpe en la aleta delantera derecha, quién sabe lo que hicieron con él antes de desvalijarlo.

En fin, ánimo y hagas lo que hagas mucha suerte.

Saludos

Tiniki

Forista
Reacciones
278
j*der, lo siento. Pero, que pasa, que desguazan un coche entero delante de casas y nadie se entera de nada o que coj*nes!!! Ojalá les atropelle un autobus.

badboym3

Forista Senior
Reacciones
5
dios mio!!!!!!!!seran hijos de p......a,tio me e kedao muerto,veo el mio asi i me muero, si necesitas algo aki estoy,animo i resusita el M//

gelo m3 321cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Ya no es solo volverlo a montar,aunque dices que el motor arranco bien no quiero ni pensar como andaron con el....los cortes de injeccion que devio llevar....

Mig17

Forista
Reacciones
20
Lo siento mucho, lo que habría que ver es si lo tienes asegurado a robo y puedes sacar algo por los desperfectos. Si no, pues a tirar de desguace, tiempo y ganas.

Y no escribáis como si fuesen SMS's, C*ÑO, que me cuesta leeros!

majoni325

Forista Senior
Reacciones
190
Que hijos de p*ta!
Oye por curiosidad, ¿tenías algun sistema antirrobo o alarma conectado cuando te lo robaron?

M

mandible

Invitado
Juer, ahora las veo. :mad: Qué penita, dios. Malditas ratas ...

RALLY

Forista
Reacciones
5
Mucho cabr*n es lo que hay por ahí. La reconstrucción puede ser una motivación sentimental, pero economicamente te saldrá por un pastón, a menos que puedas ir encontrando piezas de ocasión baratas. Al igual (y no serías el primero) encuentras algunas de tus piezas en venta. Suerte.

Cesar_smgII_M3

En Practicas
Reacciones
0
serrucho;3688921 dijo:
hay mas hijoputas que ventanas,ojala se revienten contra un muro en su p*to coche disfrazado de ///M a tu costa.
animo
pues si....

q hijos de p*ta...

penaman

Forista
Modelo
M3 e36
Reacciones
6
En la pagina de segundamano encontre esto http://www.segundamano.es/vi/9037544.htm?ca=15_s.
No se si eres tu el que lo anuncia,o si es la persona que te lo robo o igual ni siquiera es tu coche,pero se parece mucho.Tambien te puede servir alguna pieza en caso de que te interese.
Siento mucho el estado en que te lo dejaron.Un saludo

Mtrex

En Practicas
Reacciones
62
Se me acaban de caer los huevos al suelo. Ese coche fue mío durante nueve años (todavía lo tengo en el avatar). Se lo vendí a un chavalote (que me parece reconocer en la foto) hace unos nueve meses. Durante este tiempo me he preguntado qué sería del coche y de su nuevo dueño (no sabía que frecuentabas este foro).

No se lo que decirte amiguete; no sé si te merece la pena arreglarlo poco a poco o dejarlo y comprarte otro. Si yo me he quedado bien jodido no quiero ni imaginar cómo estás tu.

Un abrazo muy fuerte....

R

redon

Invitado
penaman;3692825 dijo:
En la pagina de segundamano encontre esto http://www.segundamano.es/vi/9037544.htm?ca=15_s.
No se si eres tu el que lo anuncia,o si es la persona que te lo robo o igual ni siquiera es tu coche,pero se parece mucho.Tambien te puede servir alguna pieza en caso de que te interese.
Siento mucho el estado en que te lo dejaron.Un saludo

no es el mio pero gracias de todas formas y le yamare aver qe tiene por ay pa mi gracias

R

redon

Invitado
Mtrex;3693012 dijo:
Se me acaban de caer los huevos al suelo. Ese coche fue mío durante nueve años (todavía lo tengo en el avatar). Se lo vendí a un chavalote (que me parece reconocer en la foto) hace unos nueve meses. Durante este tiempo me he preguntado qué sería del coche y de su nuevo dueño (no sabía que frecuentabas este foro).

No se lo que decirte amiguete; no sé si te merece la pena arreglarlo poco a poco o dejarlo y comprarte otro. Si yo me he quedado bien jodido no quiero ni imaginar cómo estás tu.

Un abrazo muy fuerte....

j*der me acavas de dejar sorprendido al maximo pos el dueño qe te lo compro me lo vendio ami ace poko lo tapice me gaste muchas pelas en el y mira donde a acavao ..... es para yorar si nose qe me pasa ay momentos qe si kiero seguir y en otros me derrumbo y me kiero desacer de el nose qe c**o acer pufffffffffffffffffffff

BMW-TEN

En Practicas
Reacciones
0
Nada que decirte que no te hallan dicho ya,solo que lo siento y darte animos para que vuelva a rugir ese M.

P.D.:Nos podrias decir si tenias algun sistema antirrobo? Por cierto viendo las fotos es muy raro que te hayan dejado el OBC no?

R

redon

Invitado
BMW-TEN;3693293 dijo:
Nada que decirte que no te hallan dicho ya,solo que lo siento y darte animos para que vuelva a rugir ese M.

P.D.:Nos podrias decir si tenias algun sistema antirrobo? Por cierto viendo las fotos es muy raro que te hayan dejado el OBC no?

si lo qe debeis acer es kitarle el fusible de la bomba de gasolina blanko no lo arrankara nunca yo ese dia lo deje sin nada en la puerta d emi kasa una urbanizacion de chalet, si la verdad qe el obc nose porqe nose lo yevaron se podian aver yevao muchas cosas d emas valor y no lan echo es muy raro
el guardia civil me dijo qe algo paso qe no les dio timpoa terminar y qe tenio suerte porqe l mitad aparecen prendidos

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Madre mia, entre los robos y los accidentes se me quitan las ganas de sacar el coche a la calle. Lo siento macho.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Se han llevado todo lo qeu se puede vender facil en internet. eso está clarísimo. No le des mas vueltas. Tu coche está a la venta por piezas en internet SEGURO. Mira segundamano, ebay, foros de forocoches, este foro....

S

serradiel marc

Invitado
es una lastima, que esa gentuza tenga aun manos y ojos

enga

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Me extraña que no se hayan llevado el OBC, son 150€ seguros.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Ufff... que dolor tio, lo siento muchisimo

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
Que desastre.

Vaya país en el que vivimos, sin respeto hacia la propiedad privada.

Crees que lo que ha pasado es que lo han robado, lo han dejado ahí hace tiempo y luego otra gente lo ha ido despedazando, o eso lo han hecho los mismos??

P

pableras69

Invitado
redon;3689835 dijo:
huellas? yo me rio de las huellas vi como tokavan el coche los guardias civiles sin guantes no es su coche no les importa una mierd.... creo qe poko a poko muy muy muy poko a poko lo are andar el motor esta perfecto y es nacional asike aver qe se ace os ir eponiendo fotos:mad:
eso es tu reconstruyelo
que sabes que el motor esta impoluto:wink:

R

redon

Invitado
jashan;3694874 dijo:
Que desastre.

Vaya país en el que vivimos, sin respeto hacia la propiedad privada.

Crees que lo que ha pasado es que lo han robado, lo han dejado ahí hace tiempo y luego otra gente lo ha ido despedazando, o eso lo han hecho los mismos??

no eso lo icieron los mismos porqe encuanto yego ayi yo me lo yeve en el momento le puse yantas y me lo yeve:mad: en la grua

R

redon

Invitado
creo q elo voya vender y me esperare un tiempo pa ira por otro e46 como el qe tube...

yoniii320i

Forista
Reacciones
14
dios tio no pense qe estaba asi el coche madre mia dan ganas de llorar como me dijiste...