Cris;3690271 dijo:casi mejor que no hubira aparecido j*der que asco de jentuza.
pues si....serrucho;3688921 dijo:hay mas hijoputas que ventanas,ojala se revienten contra un muro en su p*to coche disfrazado de ///M a tu costa.
animo
penaman;3692825 dijo:En la pagina de segundamano encontre esto http://www.segundamano.es/vi/9037544.htm?ca=15_s.
No se si eres tu el que lo anuncia,o si es la persona que te lo robo o igual ni siquiera es tu coche,pero se parece mucho.Tambien te puede servir alguna pieza en caso de que te interese.
Siento mucho el estado en que te lo dejaron.Un saludo
Mtrex;3693012 dijo:Se me acaban de caer los huevos al suelo. Ese coche fue mío durante nueve años (todavía lo tengo en el avatar). Se lo vendí a un chavalote (que me parece reconocer en la foto) hace unos nueve meses. Durante este tiempo me he preguntado qué sería del coche y de su nuevo dueño (no sabía que frecuentabas este foro).
No se lo que decirte amiguete; no sé si te merece la pena arreglarlo poco a poco o dejarlo y comprarte otro. Si yo me he quedado bien jodido no quiero ni imaginar cómo estás tu.
Un abrazo muy fuerte....
BMW-TEN;3693293 dijo:Nada que decirte que no te hallan dicho ya,solo que lo siento y darte animos para que vuelva a rugir ese M.
P.D.:Nos podrias decir si tenias algun sistema antirrobo? Por cierto viendo las fotos es muy raro que te hayan dejado el OBC no?
eso es tu reconstruyeloredon;3689835 dijo:huellas? yo me rio de las huellas vi como tokavan el coche los guardias civiles sin guantes no es su coche no les importa una mierd.... creo qe poko a poko muy muy muy poko a poko lo are andar el motor esta perfecto y es nacional asike aver qe se ace os ir eponiendo fotos![]()
jashan;3694874 dijo:Que desastre.
Vaya país en el que vivimos, sin respeto hacia la propiedad privada.
Crees que lo que ha pasado es que lo han robado, lo han dejado ahí hace tiempo y luego otra gente lo ha ido despedazando, o eso lo han hecho los mismos??