m3 e36 m-1660-pu aparecido.....

S

Shelby

Invitado
Pues mandamelo por privado que no lo tengo
:wink:

Un saludo

B

Bell M3

Invitado
redon;3688735 dijo:
nose qe acer el motor va como un reloj pero el montaje sera vastante largo qe ariais vostros?
Lo primero decirte que lo siento.
Y respecto a lo que hacer con el; con lo sobrevalorados que estan los accesorios M te costara un paston recostruirlo, lo mejor seria o venderlo para pieza o prepararlo para circuito..con un baquet un volante y unas ruedas a funcionar...sino te va a costar mas el arreglo que uno de segunda..
suerte y ya diras..

Mtrex

En Practicas
Reacciones
62
Saco después de 2 años este tema porque ese coche (como dije en su día) fue mío durante unos 9 años. Cuando lo leí y vi las fotos me quedé impresionado. De vez en cuando me acuerdo y hoy que tengo tiempo me gustaría preguntaros si algún forero sabe cómo acabo la historia del coche.

Saludos para todos.;-)

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Mtrex;7564697 dijo:
Saco después de 2 años este tema porque ese coche (como dije en su día) fue mío durante unos 9 años. Cuando lo leí y vi las fotos me quedé impresionado. De vez en cuando me acuerdo y hoy que tengo tiempo me gustaría preguntaros si algún forero sabe cómo acabo la historia del coche.

Saludos para todos.;-)

La verdad que ni idea.... en su dia hablaba con el por el Msn pero de eso ya hace tiempo.....

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
no tengo ni idea de como quedo aquello !!

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Madre mia le desmantelaron todo el coche al pobre chaval.... vaya hijos de la grandisima p***

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
joer como dejaron el pobre ///M. que pena

jose hamann

En Practicas
Reacciones
0
ke liada tio, planteate el vender lo poco que te queda del M3, yo en tu lugar lo venderia en despiece. suerte con lo que decidas hacer.

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
Este post tiene muchisimo tiempo. Este coche fué reconstruido por el dueño y tiempo después lo puso en venta. Nose si lo vendió o de quien será el coche.

sanchez

En Practicas
Reacciones
3
_bmw_318;7567518 dijo:
Este post tiene muchisimo tiempo. Este coche fué reconstruido por el dueño y tiempo después lo puso en venta. Nose si lo vendió o de quien será el coche.

si termino vendiendolo

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
vaya tela como se lo dejaron,lo raro es que no se llevasen el autoblocante,motor....dentro de lo que cabe hasta tuvo suerte