YA HA APARECIDO.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR AYUDAR A BUSCARLO.
ESPECIALMENTE AL QUE LO HA ENCONTRADO.
MIL MILLONES DE GRACIAS IVAN.
ROM.
Exacto. Eso parece que ha ocurrido.A ver si lo dejan por ahí enfriando y alguien lo ve .
Se merece una cena , IvánYA HA APARECIDO.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR AYUDAR A BUSCARLO.
ESPECIALMENTE AL QUE LO HA ENCONTRADO.
MIL MILLONES DE GRACIAS IVAN.
ROM.
Ando detrás de tu CL , a ver si te lo roboMe alegro mucho.
A mi me pasó lo mismo cuando me robaron el A5. Apareció al día siguiente. La policía me dijo que lo habían dejado ahí aparcado para "enfriarse".
Ando detrás de tu CL , a ver si te lo robo.
Que quiere decir lo de "enfriarse"?Me alegro mucho.
A mi me pasó lo mismo cuando me robaron el A5. Apareció al día siguiente. La policía me dijo que lo habían dejado ahí aparcado para "enfriarse".
Que quiere decir lo de "enfriarse"?
Si ven que no lo encuentran rápido,entonces ya se lo llevan supongo.Lo dejan en un sitio tranquilo y oscuro para que no llame la atención por si tiene detector por gps.
El mío no lo tenía pero lo dejaron aparcado en la puerta del bloque de un amigo. Se me apareció la virgen.
Que quiere decir lo de "enfriarse"?
Por lo visto :Que quiere decir lo de "enfriarse"?
No he visto un solo control en 15 días en las entradas o salidas de Madrid que hago cada día para ir y venir a trabajar o a las gestiones médicas que he realizado en este periodo, y me he movido a distintas horas y por diferentes sitios.Buena noticia. Felicidades.
Una pregunta? Debido al estado de alarma que padecemos en la CM supongo que no lo podían sacar fuera.
No he visto un solo control en 15 días en las entradas o salidas de Madrid que hago cada día para ir y venir a trabajar o a las gestiones médicas que he realizado en este periodo, y me he movido a distintas horas y por diferentes sitios.
Con le de tráfico que hay entre Guadalajara y Madrid y Toledo y Madrid (que es lo que yo más frecuento) en horas punta... 0 controles he visto yo, que igual los ha habido, pero en lo que yo me he movido absoluta normalidadpara salir de la Comunidad tampoco?
Por supuesto.Con le de tráfico que hay entre Guadalajara y Madrid y Toledo y Madrid (que es lo que yo más frecuento) en horas punta... 0 controles he visto yo, que igual los ha habido, pero en lo que yo me he movido absoluta normalidad
Por cierto, lo más importante es que el coche ha aparecido.
Aquí lo llamamos de otra manera,Ya, ya, ahora hazte el despistado...
Por lo visto :
Los roban y luego lo dejan en zona poco transitada , por si tiene algún dispositivo o algo o les sigues ( supongo ) y pasando unos días se lo llevan .
Gracias a dios aparecio... me alegro mucho.
Graciasme alegro tio, en que condiciones a aparecido?
Si ven que pasan unas horas/días y no va nadie a por él, dan por hecho que no tiene localizador GPS y se lo llevan a su guarida.Si ven que no lo encuentran rápido,entonces ya se lo llevan supongo.