Coche/Moto Robado M3 E46 Cabrio ROBADO - 4754FJG ENCOTRADO Y RECUPERADO

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Lo dejan en un sitio tranquilo y oscuro para que no llame la atención por si tiene detector por gps.

El mío no lo tenía pero lo dejaron aparcado en la puerta del bloque de un amigo. Se me apareció la virgen.
Si ven que no lo encuentran rápido,entonces ya se lo llevan supongo.

Coconut

Clan Leader
Buena noticia. Felicidades.

Una pregunta? Debido al estado de alarma que padecemos en la CM supongo que no lo podían sacar fuera.

tordo69691

Forista
Buena noticia. Felicidades.

Una pregunta? Debido al estado de alarma que padecemos en la CM supongo que no lo podían sacar fuera.
No he visto un solo control en 15 días en las entradas o salidas de Madrid que hago cada día para ir y venir a trabajar o a las gestiones médicas que he realizado en este periodo, y me he movido a distintas horas y por diferentes sitios.

Coconut

Clan Leader
No he visto un solo control en 15 días en las entradas o salidas de Madrid que hago cada día para ir y venir a trabajar o a las gestiones médicas que he realizado en este periodo, y me he movido a distintas horas y por diferentes sitios.

:eek: para salir de la Comunidad tampoco?

tordo69691

Forista
:eek: para salir de la Comunidad tampoco?
Con le de tráfico que hay entre Guadalajara y Madrid y Toledo y Madrid (que es lo que yo más frecuento) en horas punta... 0 controles he visto yo, que igual los ha habido, pero en lo que yo me he movido absoluta normalidad

Por cierto, lo más importante es que el coche ha aparecido.

Última edición:

Coconut

Clan Leader
Con le de tráfico que hay entre Guadalajara y Madrid y Toledo y Madrid (que es lo que yo más frecuento) en horas punta... 0 controles he visto yo, que igual los ha habido, pero en lo que yo me he movido absoluta normalidad

Por cierto, lo más importante es que el coche ha aparecido.
Por supuesto.

Plankton

Forista Legendario
Me encantaría hacer guardia desde otro coche los días que hicieran falta hasta que volviesen para llevárselo de manera definitiva y en ese momento darle los buenos días a los amables cacos con un taser o similar.

pUllastre

Clan Leader
Por lo visto :
Los roban y luego lo dejan en zona poco transitada , por si tiene algún dispositivo o algo o les sigues ( supongo ) y pasando unos días se lo llevan .

le hicieron lo mismo a un colega con un X6. Publicó en redes y en pocas horas localizado con la cerradura de la puerta rota

ROM///M3

Forista Senior
Si ven que no lo encuentran rápido,entonces ya se lo llevan supongo.
Si ven que pasan unas horas/días y no va nadie a por él, dan por hecho que no tiene localizador GPS y se lo llevan a su guarida.

Había que esperar a que vayan a por él y darles su merecido.

ROM.