Islero
En Practicas
- Reacciones
- 1.164
Si anda, que vaya añito llevas con el "parece que se lo llevan" y luego nanaiEste finde 60km de disfrute por la zona del pantano del Foix... ¿Debería quedármelo?
Sin acritud.
Si anda, que vaya añito llevas con el "parece que se lo llevan" y luego nanaiEste finde 60km de disfrute por la zona del pantano del Foix... ¿Debería quedármelo?
El coche está brutal, precioso, mantenido como ninguno, impecable, salvaje, nuevo, chulo, fantástico, espectacular.....
Pero lleva un año a la venta y no se vende .... A todos los poseedores de uno iría la pregunta....
En cuanto tiempo queréis equiparar el precio con el M3 E30????? Porque cada vez que mira uno están 5000 euros más caros......
Que sirva de up y lo dicho. El coche está precioso!!!!!
El coche está brutal, precioso, mantenido como ninguno, impecable, salvaje, nuevo, chulo, fantástico, espectacular.....
Pero lleva un año a la venta y no se vende .... A todos los poseedores de uno iría la pregunta....
En cuanto tiempo queréis equiparar el precio con el M3 E30????? Porque cada vez que mira uno están 5000 euros más caros......
Que sirva de up y lo dicho. El coche está precioso!!!!!
ni siquiera en quedadas. Como lo que le paso al m5 e39 hace 5 años, estaba por 5000 y ahora no le pillas por menos de 20000
. Y pasara mas de lo mismo en el e46 m3 , y la gente seguira igual de rata.
hay muchos coches pero no son M ...EL coche tal y tal y tal bla bla bla ....luego El coche está precioso! 
El mercado ha hablado, otra cosa es que no guste lo que dice.No digo con esto q no lo valga , es el mercado quien lo dice o dirá
Ejemmm... M5 e39 por 20mil en el subforo mercado diras no?El problema es que habia muchisima gente que se moria de ganas por pillar un e30 cuando valia 10.000 euros, y por ratas, ahora lo veran solamente en fotos,ni siquiera en quedadas. Como lo que le paso al m5 e39 hace 5 años, estaba por 5000 y ahora no le pillas por menos de 20000
. Y pasara mas de lo mismo en el e46 m3 , y la gente seguira igual de rata.
hay muchos coches pero no son M ...EL coche tal y tal y tal bla bla bla ....luego El coche está precioso!
![]()
Si no le corre prisa quizas algun dia valga mas incluso... No se sabe .El mercado ha hablado, otra cosa es que no guste lo que dice.
ejemmmmm hay un compact e36 con un motor de m3 por 18.000... cuidado, que es del moderador, no tengas prisa en contestarEjemmm... M5 e39 por 20mil en el subforo mercado diras no?

Me la suda que sea de un moderador, es de un AMIGO. Aun asi busca uno solo en la red, como el propio Miguel dice en sus videos... TACHAAAAAAN no hay .ejemmmmm hay un compact e36 con un motor de m3 por 18.000... cuidado, que es del moderador, no tengas prisa en contestar![]()
¿Por Egipto como está el tema compraventa de coches?Ostia más de 1 año el anuncio , eso es moral de verdad te lo digo , yo lo mando a tomar x culo en lo q me dean si de verdad quiero venderlo , todo lo q sea 6-7 mil euros x encima de ganvam yo lo veo un logro y así pasa a los E92 q viendo lo q piden por un E46 ellos aún inflan más y no se vende ni uno .
Grandes coches pero el mercado no entiende de romanticismos porque te lo roban o te calzas una ostia y te dan 8 mil euros con suerte y 14 mil a un E92 , eso la gente lo tiene en cuenta y ahí viene el problema , si te ocurre antes q después te ves q has perdido una suma muy importante de dinero y eso le ha pasado a más de uno con los 911 q se les va la cabeza pidiendo , habrá algún despistado q lo pague , el problema es q después las cosas suceden y toca llorar .
No digo con esto q no lo valga , es el mercado quien lo dice o dirá , el coche es precioso exactamente como el q yo tenia y vendí con 5 años de antigüedad en su día en 27 mil euros y ya han pasado años de eso , se han revalorizado , ni idea eso parece .
Pues al día de hoy , casi lo venderías al mismo precio y le hubieras disfrutado mucho más , eso si tendría muchos más kmtros que cuando lo as vendido , es que teniendo esas joyas , si no se necesita el dinero,,, yo no lo vendería, menos un e30 o un e46 //M jamás volverán a fabricar unos modelos tan bonitos y en caso del e46 super bien rematado para ser modelo de hace 2 décadas,,Ostia más de 1 año el anuncio , eso es moral de verdad te lo digo , yo lo mando a tomar x culo en lo q me dean si de verdad quiero venderlo , todo lo q sea 6-7 mil euros x encima de ganvam yo lo veo un logro y así pasa a los E92 q viendo lo q piden por un E46 ellos aún inflan más y no se vende ni uno .
Grandes coches pero el mercado no entiende de romanticismos porque te lo roban o te calzas una ostia y te dan 8 mil euros con suerte y 14 mil a un E92 , eso la gente lo tiene en cuenta y ahí viene el problema , si te ocurre antes q después te ves q has perdido una suma muy importante de dinero y eso le ha pasado a más de uno con los 911 q se les va la cabeza pidiendo , habrá algún despistado q lo pague , el problema es q después las cosas suceden y toca llorar .
No digo con esto q no lo valga , es el mercado quien lo dice o dirá , el coche es precioso exactamente como el q yo tenia y vendí con 5 años de antigüedad en su día en 27 mil euros y ya han pasado años de eso , se han revalorizado , ni idea eso parece .
Conste que ayer tras acordarme de este hilo se me dio por mirar como esta el precio medio de los que hay en venta en mi comunidad (particularmente y fuera de la coña de ser el coche que siempre se recomienda en el foro no me llama mucho la atencion .. Asi como el E30 .. Los clasicos me gustan pa verlos un rato) y se podria decir que el del autor esta hasta barato. De 28 a 35 mil piden por aqui.. Si se venden o no ni lo se ni es cosa mia . Ignoraba en cuanto estaba el precio medio de estas unidades actualmente, han pegado un buen subidon .
Suerte con la venta.
Te contesto a los privados!! Disculpa que ando algo desconectado...Buenas noches, sigue en venta?? le he escribi un par de privados y nada, un saludo
No sé, un coche de 17 anos, lo veo muy Caro. Para mí q hay una burbuja con estos coches. Si se están vendiendo M6 de 2013 con 70.000 km x 60.000 €!!
Saludos
Ahí ya es valoración de cada cual.No sé, un coche de 17 anos, lo veo muy Caro. Para mí q hay una burbuja con estos coches. Si se están vendiendo M6 de 2013 con 70.000 km x 60.000 €!!
Saludos
Un M6 y un M3 son conceptos bastante diferentes, simplemente por peso y tamaño.
El M6 es más gran turismo, aunque nadie discute qué dé altas prestaciones.
Además, de 25k € a 60k hay una diferencia de 35k €, que te da para un M3 cabrio de disfrute y un coche de diario no precisamente malo.