Cerrar M3 e46 Cabrio SMGII Carbonschwarz 08/2002 135k KM 22.000 EUR VENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RuviM335i

Forista
Reacciones
650
@Site92 en eso estoy, o me lo quedo definitivamente o sale por el precio que yo digo, siemrpe respetando a todo el mundo, interesados, comentaristas, amigos.....
Opinar es gratis y la motivación de cada uno solo la conoce cada uno, por lo que yo mientras no apriete la situación, el precio es este con un margen razonable, pero de ahí a bajarle 5000 EUR así pim pam, pues no estamos en eso.

Salu2 y gracias por comentarlo.
Cualquier cosa hablamos.

PD: Foto de ayer mismo para @Luis Vidal-Abarca (hemos trabajado juntos, hablamos x privado), y por si alguien mas quiere verlo en marcha...

49087665301_63bbc54fdd_h.jpg
Pues es una posibilidad bastante alta que te lo quedes definitivamente o lo disfrutes, 5.000e no pero ese margen razonable si lo comentaras igual te ahorrabas ciertos mareos por privados mensajes etc etc , yo sinceramente no contacte contigo porque algún extra yo doy importancia no tiene aunque el coche se ve bien, bueno y que no tengo espacio para el hard top jj

up

Juan320d

Forista
Modelo
EX(e46,r172)e39
Reacciones
220
Pues es una posibilidad bastante alta que te lo quedes definitivamente o lo disfrutes, 5.000e no pero ese margen razonable si lo comentaras igual te ahorrabas ciertos mareos por privados mensajes etc etc , yo sinceramente no contacte contigo porque algún extra yo doy importancia no tiene aunque el coche se ve bien, bueno y que no tengo espacio para el hard top jj

up

El problema es que estamos en un país de negociantes de mercadillo, y si escribe directamente el precio con el que él puede "jugar", la gente se lo va a querer bajar otros miles.

RuviM335i

Forista
Reacciones
650
El problema es que estamos en un país de negociantes de mercadillo, y si escribe directamente el precio con el que él puede "jugar", la gente se lo va a querer bajar otros miles.
Si bueno en esos casos no me molestaría en contestarlos, es perder tiempo y vida , tuve un 330i e92 hace tiempo y te ofrecían 8 o 10mil euros menos o motos o caballos a cambio etc , lo mejor ante esos de mercadillo ignorar

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Y aquí seguimos, de camino a las Navidades y este finde 260km mas de puro placer.
Pide cambio de aceite en 3000km así que lo haré en las vacaciones creo, subiré fotos el día que lo haga!!

Salu2!

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.023
Al final, bajo mi punto de vista, este anuncio es un mero escaparate de una gran unidad, pero que más allá de eso, no hay intención alguna de vender.

De hecho en su última intervención, el propietario lo dejó bien claro, otra vez.

Al final el precio, de lo que sea, si realmente se quiere vender, lo marca el mercado y no nosotros.
Nosotros, tenemos el poder de decisión de soltarlo por el precio de mercado o seguir disfrutándolo y con ello podemos poner el anuncio aquí o en la luna, pero no se venderá, o eso creo yo.

El coche es una maravilla está claro que su propietario lo disfruta todo lo que puede. La intención del anuncio, es tirar una caña en un mar de peces y probar a la lotería, nada más.

Yo creo honestamente que pocos M3 e46 se venden actualmente por encima de 20.000 euros y evidentemente, para llegar a esas cantidades, tienen que ser unidades en un estado excepcional.

Porque al final, un coche de estos, no deja de ser un capricho, que se usa de cuando en cuando y poca gente (cada vez menos), en este país, dispone de esas cantidades para caprichos.

Espero no molestar u ofender a nadie con mi comentario. Es una simple opinión y al final, como los culos, cada uno tiene la suya.

RuviM335i

Forista
Reacciones
650
Al final, bajo mi punto de vista, este anuncio es un mero escaparate de una gran unidad, pero que más allá de eso, no hay intención alguna de vender.

De hecho en su última intervención, el propietario lo dejó bien claro, otra vez.

Al final el precio, de lo que sea, si realmente se quiere vender, lo marca el mercado y no nosotros.
Nosotros, tenemos el poder de decisión de soltarlo por el precio de mercado o seguir disfrutándolo y con ello podemos poner el anuncio aquí o en la luna, pero no se venderá, o eso creo yo.

El coche es una maravilla está claro que su propietario lo disfruta todo lo que puede. La intención del anuncio, es tirar una caña en un mar de peces y probar a la lotería, nada más.

Yo creo honestamente que pocos M3 e46 se venden actualmente por encima de 20.000 euros y evidentemente, para llegar a esas cantidades, tienen que ser unidades en un estado excepcional.

Porque al final, un coche de estos, no deja de ser un capricho, que se usa de cuando en cuando y poca gente (cada vez menos), en este país, dispone de esas cantidades para caprichos.

Espero no molestar u ofender a nadie con mi comentario. Es una simple opinión y al final, como los culos, cada uno tiene la suya.
Tienes razón , yo creo a este coche lo faltan un par de detalles con eso estaría vendido, claro son un par de detalles como una pantalla acorde en vez del radio cd y algo importante como el Hard Top que a falta de asientos calefactables en según que zonas no todo el mundo quiera ir con el de lona todo el año.
Con esas dos cositas poco tendría que rebajar el dueño desde mi punto de vista porque esta bien cuidado

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Igual en el segundo aniversario lo bajo 500 EUR por redondear!! :LOL:
Al renting de coche de diario le quedan 2 años y 5 meses mas o menos, y en ese momento mi intención es hacer un 2x1 y volver al formato de un solo coche para todo (mi mujer ya tiene el suyo y esa es otra fiesta).
Para entonces este debería estar fuera; esa es la prisa que tengo.

Salu2 y a por el jueves!! :drink:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.978
Igual en el segundo aniversario lo bajo 500 EUR por redondear!! :LOL:
Al renting de coche de diario le quedan 2 años y 5 meses mas o menos, y en ese momento mi intención es hacer un 2x1 y volver al formato de un solo coche para todo (mi mujer ya tiene el suyo y esa es otra fiesta).
Para entonces este debería estar fuera; esa es la prisa que tengo.

Salu2 y a por el jueves!! :drink:

Jugando a ser la Bruja Lola, mal pinta la cosa para los años venideros (a corto plazo). Descuenta del precio los seguros, impuestos, mantenimientos, etc de los próximos 2 años y seguro que lo vendes rápido.

Otra cosa es querer seguir disfrutándolo en ese tiempo, ahí ya no digo nada. Es un coche para tener hasta el fin de los días.

Ánimo y suerte con la venta.

RuviM335i

Forista
Reacciones
650
Jugando a ser la Bruja Lola, mal pinta la cosa para los años venideros (a corto plazo). Descuenta del precio los seguros, impuestos, mantenimientos, etc de los próximos 2 años y seguro que lo vendes rápido.

Otra cosa es querer seguir disfrutándolo en ese tiempo, ahí ya no digo nada. Es un coche para tener hasta el fin de los días.

Ánimo y suerte con la venta.
Yo sin jugar a la bruja Lola creo que el coche va estar anunciado hasta 2años y medio mas hasta que se haga ese 2x1 , sino ya hubiese salido alguien en este tiempo , asi que suerte tiene porque no tiene prisa y puede seguir disfrutándolo , todo positivo jj

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.109
Tienes razón , yo creo a este coche lo faltan un par de detalles con eso estaría vendido, claro son un par de detalles como una pantalla acorde en vez del radio cd y algo importante como el Hard Top que a falta de asientos calefactables en según que zonas no todo el mundo quiera ir con el de lona todo el año.
Con esas dos cositas poco tendría que rebajar el dueño desde mi punto de vista porque esta bien cuidado
La pantalla de los e46 tampoco es gran cosa hoy dia ..y meterle una de competencia ..al menos a mi ..no se me ocurriria en ese coche .

Luis Vidal-Abarca

En Practicas
Modelo
GT3-M3T-MacanS
Reacciones
134

Un amigo acaba de comprar un Coupe Manual con +200mil km bien por encima de Eur20k. Llevaba 10 meses buscando... siguen subiendo los E46. Se piden burradas por unidades que necesitan 5k de puesta al dia... ese es el mercado E46 en España.

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Ya lo dije posts mas arriba, por encima de los 20.
De hecho, por debajo nadie me ha ofertado, entiendo que porque ya se intuye cual puede ser la respuesta dentro de, como también digo más arriba, el respeto por las opiniones de los demás y sobre todo, la educación.

Lo mas curioso que yo recuerde fue un M5 e34 + pasta (creo recordar unos 12k), y no acepté porque no me encaja ese coche, y por dificultad de venta probablemente la del e34 es hasta mayor a la del que tengo, cuando su disfrute en mi opinión es mucho menor.

Ya he explicado infinitas veces mi postura sobre el tema, no entiendo porque algunos os empeñáis en valorar esa parte cuando el centro de atención del hilo debería ser el coche (ojo, que nadie se ofenda).
La única razón por la que se irá será para cambiar de juguete, y si llega a pasar el tiempo que le queda a mi renting de diario, puede que me haga un 2 en 1 y volver a formato único coche como también comenté mas arriba. Si tuviese más espacio en el garaje este NO estaría en venta porque, sencillamente, no sé si voy a encontrar otro que ofrezca lo mismo o parecido en su formato a no ser que siga en la saga, y el M4 y e92 no me sirven porque a mí (repito, A MI) el techo lata NO me gusta y no lo contemplo como opción.

Salu2 y feliz domingo!!

Carbonschwarz

Forista
Reacciones
135
No leí las 10 páginas, perdona.

Lo decía porque si tienes claro que lo quieres vender en 25, no sería mala idea decir la oferta exacta que rechazaste para que no te la hicieran otros futuros interesados. Así tambien les daría una idea de por donde van los tiros.

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
No leí las 10 páginas, perdona.

Lo decía porque si tienes claro que lo quieres vender en 25, no sería mala idea decir la oferta exacta que rechazaste para que no te la hicieran otros futuros interesados. Así tambien les daría una idea de por donde van los tiros.
Puede que tengas razón pero yo lo veo de otra forma.
El que tenga interés en el coche no le debería preocupar eso. Soy un tío bastante accesible y suelo contestar a todo el que pregunta (cuando puedo), además de que hablando se entiende la gente.
Igual en su día no acepté X oferta y hoy si la acepto o viceversa, depende de mil cosas y para mí no va a ser fácil vender sea cual sea la oferta.

Si hago el 2x1 que planeo a futuro, el sustituto de ambos es muy prometedor y eso me puede empujar a aceptar otra oferta que no haya aceptado antes. Si por el contrario decido seguir teniendo juguete, ¿qué me compro sin destrozarme el bolsillo que ofrezca 4 plazas usables, sin techo, potente, divertido y que me permita irme de fin de semana con mi hija y mi mujer si me apetece? Esa versatilidad que ofrece un M3 no la tienen muchos coches, por no decir la mayoría.

Salu2!

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Feliz año nuevo a todos!!

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Capota recien tratada y en breve aceite, filtros y alguna otra cosa para que esté mejor si cabe....

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Y vamos para febrero con tiempo casi primaveral...

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Y rumbo a la primavera sigue por aquí; pronto novedades en cuidados, mantenimiento y mantenimiento preventivo.

Salu2!

JFlores

Forista
Modelo
e46 330d 204cvs
Reacciones
1.542
Año 2030, este precioso cabrio sigue en venta...

Es un M3, y no uno cualquiera, un e46, encima cabrio, y cuidado como casi ninguno, sin kilometros a penas. Puede que tarde en venderse, a lo mejor por ser cabrio o no sé por qué, pero ya te digo yo que se acabará vendiendo.

Sinceramente, sin ofender, el comentario sobra y no ganas nada poniendo, porque los comentarios en el apartado de mercado no suben a tu marcador personal:nose:

joseangel335i

En Practicas
Modelo
porsche 996TT
Reacciones
77
Precioso
Esta primavera,ojalá pudiera ser yo el que lo disfrute....
Suerte con la venta,gran unidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.