M3 e46 de ROM (Suspendo la búsqueda, ya tengo SUSTITUTO)

manuelgg

Forista
Modelo
645 ci Cabrio
Reacciones
6
Mucha suerte con la busqueda[:>pray[:>pray[:>pray, otros dos ojos por Córdoba.
Bueno, si no lo encuentras, un 911 no estaría mal:razz::razz::razz:

S

SeRieS_M

Invitado
lo siento pero creo que tu no vas haber mas ese coche por aqui por cadiz robaron un 530d e60, el coche estaba dentro del el taller de chapa y pintura y mientras los chapistas estaban pintando un coche dentro de la camara entro un tio y salio a tope de ayi tenia las llaves puesta.
dicen que estan robando muchos coches de alta gama y que cuando lo roban lo montan en camiones no van con el por la carretera.
suerte tio aunque sera muy dificil que lo encuentres.

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
Bl@nquito;11365546 dijo:
Aunque no lo vayas a usar mucho, el simple hecho de tener que mantener alguno de los otros que no sea el BMW o un 911, te va a sangrar la cartera!
Cierto, aunque el Aston Martin no lleva un motor tan complicado como el Ferrari. Puedes llevarlo a un taller especializado.

BMW aparte, el 911 sin duda es el más barato de mantener. No digamos ya si no lo llevas a Porsche.

El CSL en ese aspecto es el más razonable, pero claro lo ves al lado de un Aston Martin y ni lo miras. biggrin

El GT-R también me da que debe ser muy caro de mantener, y no creo que sea fácil encontrar un taller especializado que se atreva a meterle mano con tanta electrónica.

ROM.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Has vuelto a saber algo de tu coche? ayer me dió un vuelco el corazón, me pareció verlo por aquí (Bilbao) pero era una réplica, con el mismo alerón y todo! (la matrícula evidentemente era diferente)

Suerte a ver si aparece!

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Has vuelto a saber algo de tu coche? ayer me dió un vuelco el corazón, me pareció verlo por aquí (Bilbao) pero era una réplica, con el mismo alerón y todo! (la matrícula evidentemente era diferente)

Suerte a ver si aparece!

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
Eduki;11366198 dijo:

Suerte a ver si aparece!
Gracias.

Nada. Sigue missing. :cry:

Y por cierto, la matrícula la pueden haber cambiado. Si veis uno igual hacedle una foto si podéis y me la mandáis.

ROM.

Crown

Forista
Reacciones
69
El 1M también es interesante. que te parece Rom?

Eso si,Seguro a todo riesgo & detector y a dormir tranquilo

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
Crown;11367587 dijo:
El 1M también es interesante. que te parece Rom?

Eso si,Seguro a todo riesgo & detector y a dormir tranquilo
No es mala idea, pero creo que elegiría antes una buena unidad de CSL.

Aunque el 1M es un pepinako de cuidado y casi nuevo a estrenar.

Respecto a lo del detector, si van a por él llevarán inhibidor, y ya puedes ponerle lo que quieras.

Duermo más tranquilo con los 3 cortacorrientes que le he puesto al Golf. ;-)

ROM.

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
ROM///M3;11367712 dijo:
No es mala idea, pero creo que elegiría antes una buena unidad de CSL.

Aunque el 1M es un pepinako de cuidado y casi nuevo a estrenar.

Respecto a lo del detector, si van a por él llevarán inhibidor, y ya puedes ponerle lo que quieras.

Duermo más tranquilo con los 3 cortacorrientes que le he puesto al Golf. ;-)

ROM.
¡j*der! cada vez que coges el coche tiene que parecer que te montas en un avión, venga a tocar botones.:descojon:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.535
ROM///M3;11366161 dijo:
Cierto, aunque el Aston Martin no lleva un motor tan complicado como el Ferrari. Puedes llevarlo a un taller especializado.

BMW aparte, el 911 sin duda es el más barato de mantener. No digamos ya si no lo llevas a Porsche.

El CSL en ese aspecto es el más razonable, pero claro lo ves al lado de un Aston Martin y ni lo miras. biggrin

El GT-R también me da que debe ser muy caro de mantener, y no creo que sea fácil encontrar un taller especializado que se atreva a meterle mano con tanta electrónica.

ROM.

Sin duda alguna, y aun llevandolo a la casa, PORSCHE.
Espero algun dia hacerme con un 997 turbo S restyling. Me vuelve loco ese coche

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
Bueno señores, ya han pasado 4 meses y 10 días, y cada vez tengo más claro que no va a aparecer.

Además, en el caso de que aparezca, muy bien tendría que estar para que devolviera la pasta al seguro y me lo quedara.

Como ya he perdido casi totalmente la esperanza, y tengo un mono de M3 que no veas, he decidido comprarme el sustituto y darlo por perdido.

De momento no voy a pillarme el GT-R, ni el CSL, ni el Porsche 911, ni el M3 E92, ni nada de eso. Voy a esperar a que sigan bajando de precio.

Por el momento voy a ir a por otro M3 E46, que están tirados de precio, y hay alguna unidad aqui en el foro que está impecable. Esta vez va a ser un cabrio, que nunca he tenido uno.

He pensado también en un M5, para viajar más cómodo, con más espacio, y con más caballería, pero es que el M3 me encanta.

Más adelante venderé el M3 y el Golf y los cambiaré por una supermáquina y un utilitario para el día.

Así que nada, muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudado a buscar mi querido M3. No olvidaré nunca lo mucho que os habéis preocupado e implicado.

ROM.

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
A ti ROM, a disfrutar ese GTi este verano en Nurburg atizando a los Ms en el culete jejeje

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Pues entonces esperaremos la presentación del nuevo coche

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
superskunk;11521363 dijo:
A ti ROM, a disfrutar ese GTi este verano en Nurburg atizando a los Ms en el culete jejeje
Pues no se yo si subiré con el Golf o con el M.

Para subir con el Golf tendría que ponerle antes los muelles H&R y los frenos pata negra. Como mínimo, discos, latiguillos metálicos, pastillas racing y líquido de frenos DOT 5.1.

Al M3 no tendría que hacerle nada.

Ya veremos.

ROM.

P.D. O subo los dos en trailer, me subo en avión, y así no me meto la paliza del viaje y pruebo los dos en el ring. biggrin ;-)

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.796
esperamos presentación del nuevo m
tienes un 330ci también?

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
rafael bmw;11521523 dijo:
esperamos presentación del nuevo m
tienes un 330ci también?
No te preocupes, que en cuanto lo tenga lo presentaré como Dios manda. ;-)

Y si, tengo también un 330ci Steptronic. ¿Porqué?

ROM.

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.796
ROM///M3;11521559 dijo:
No te preocupes, que en cuanto lo tenga lo presentaré como Dios manda. ;-)

Y si, tengo también un 330ci Steptronic. ¿Porqué?

ROM.
porque no lo tengo fichado jajajaja no lo he visto por aquí
ponte unas fotillos

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Joer como pasa el tiempo, ya 4 meses... Suerte con la compra del nuevo ///Morlaco Rom;-)

Maylonga

Forista Senior
Reacciones
9
Joer, qué rabia. Bueno, esperemos que goces en breve de otro ///Morlaco ;-) Preséntalo como es debido.

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
ROM///M3;11521487 dijo:
Pues no se yo si subiré con el Golf o con el M.

Para subir con el Golf tendría que ponerle antes los muelles H&R y los frenos pata negra. Como mínimo, discos, latiguillos metálicos, pastillas racing y líquido de frenos DOT 5.1.

Al M3 no tendría que hacerle nada.

Ya veremos.

ROM.

P.D. O subo los dos en trailer, me subo en avión, y así no me meto la paliza del viaje y pruebo los dos en el ring. biggrin ;-)

Manda el que más trague en trailer y con el otro vente conmigo :dan:

galiote

Forista
Modelo
M52TUB28
Reacciones
90
ROM///M3;11521349 dijo:
Bueno señores, ya han pasado 4 meses y 10 días, y cada vez tengo más claro que no va a aparecer.

Además, en el caso de que aparezca, muy bien tendría que estar para que devolviera la pasta al seguro y me lo quedara.

Como ya he perdido casi totalmente la esperanza, y tengo un mono de M3 que no veas, he decidido comprarme el sustituto y darlo por perdido.

De momento no voy a pillarme el GT-R, ni el CSL, ni el Porsche 911, ni el M3 E92, ni nada de eso. Voy a esperar a que sigan bajando de precio.

Por el momento voy a ir a por otro M3 E46, que están tirados de precio, y hay alguna unidad aqui en el foro que está impecable. Esta vez va a ser un cabrio, que nunca he tenido uno.

He pensado también en un M5, para viajar más cómodo, con más espacio, y con más caballería, pero es que el M3 me encanta.

Más adelante venderé el M3 y el Golf y los cambiaré por una supermáquina y un utilitario para el día.

Así que nada, muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudado a buscar mi querido M3. No olvidaré nunca lo mucho que os habéis preocupado e implicado.

ROM.

D.E.P. Oye, pues mola tu plan la verdad, suerte con ello :dan:

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Pues nada Rom, que pases pagina y los disfrutes.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.542
Olvida el pasado y disfruta el futuro

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

tnp69

Clan Leader
Modelo