Bueno señores, ya han pasado 4 meses y 10 días, y cada vez tengo más claro que no va a aparecer.
Además, en el caso de que aparezca, muy bien tendría que estar para que devolviera la pasta al seguro y me lo quedara.
Como ya he perdido casi totalmente la esperanza, y tengo un mono de M3 que no veas, he decidido comprarme el sustituto y darlo por perdido.
De momento no voy a pillarme el GT-R, ni el CSL, ni el Porsche 911, ni el M3 E92, ni nada de eso. Voy a esperar a que sigan bajando de precio.
Por el momento voy a ir a por otro M3 E46, que están tirados de precio, y hay alguna unidad aqui en el foro que está impecable. Esta vez va a ser un cabrio, que nunca he tenido uno.
He pensado también en un M5, para viajar más cómodo, con más espacio, y con más caballería, pero es que el M3 me encanta.
Más adelante venderé el M3 y el Golf y los cambiaré por una supermáquina y un utilitario para el día.
Así que nada, muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudado a buscar mi querido M3. No olvidaré nunca lo mucho que os habéis preocupado e implicado.
ROM.