ROM///M3;11521487 dijo:Pues no se yo si subiré con el Golf o con el M.
Para subir con el Golf tendría que ponerle antes los muelles H&R y los frenos pata negra. Como mínimo, discos, latiguillos metálicos, pastillas racing y líquido de frenos DOT 5.1.
Al M3 no tendría que hacerle nada.
Ya veremos.
ROM.
P.D. O subo los dos en trailer, me subo en avión, y así no me meto la paliza del viaje y pruebo los dos en el ring.;-)
Pues anda que no es famoso ni nada mi 330ci en este foro.rafael bmw;11521570 dijo:porque no lo tengo fichado jajajaja no lo he visto por aquí ponte unas fotillos
También es buena opción.superskunk;11521722 dijo:Manda el que más trague en trailer y con el otro vente conmigo :dan:
poderosobmw;11521646 dijo:Joer como pasa el tiempo, ya 4 meses... Suerte con la compra del nuevo ///Morlaco Rom;-)
Maylonga;11521700 dijo:Joer, qué rabia. Bueno, esperemos que goces en breve de otro ///Morlaco ;-) Preséntalo como es debido.
galiote;11521739 dijo:D.E.P. Oye, pues mola tu plan la verdad, suerte con ello :dan:
Vegabmw;11521769 dijo:Pues nada Rom, que pases pagina y los disfrutes.
tnp69;11521805 dijo:Disfruta de lo que venga
ObiWan;11521788 dijo:Olvida el pasado y disfruta el futuro
Muchas gracias a todos.EauRouge;11521824 dijo:Intenta disfrutar de lo que venga y, aunque se que es muy difícil, olvida este mal trago. Ya veremos el nuevo juguete.
Muchas gracias Alberto.albvalper;11521840 dijo:De trailer nada, ya te subo yo uno...
Bueno Raúl me alegro que tengas ya una buena unidad a tiro y además cabrío. Yo hasta la fecha no he parado de buscar ese DZN y creo que por deformación lo seguiré haciendo y si aparece ya me lo quedo yo.
Un abrazo y muchha suerte con tu nueva ///Máquina.
ROM///M3;11521890 dijo:Pues anda que no es famoso ni nada mi 330ci en este foro.
Lo entregué en VW para comprar un Passat CC y lo recompré a los 6 meses por 3.500 euros menos, con un año de garantía, la ITV pasada, el impuesto de circulación pagado, y lavadito.
Te dejo el link.
http://www.bmwfaq.com/f18/recuperado-330ci-restyling-steptronic-414344/
ROM.
Pues si, es una pena. Con el cariño que le tenía yo a mi M3. Que encima estaba nuevecito (2006 y 40.000 kms).Dani_330Cabrio;11521997 dijo:Rom no se que decirte....por una parte me alegro porque volverás a tener una maquina y encima cabrio, mi sueño! Por otro me da penita... El otro día me acordé muchísimo de tu ///M porque vi un e46 coupe con alerón igual al tuyo. Un abrazote y espero poder verte en alguna kdd con el golf o la nueva montura![]()
La verdad es que siempre me ha gustado más el M3 coupé que el cabrio. Pero bueno, como nunca he tenido un cabrio, igual descubro una nueva forma de vivir los M///orlacos.juDDen;11522034 dijo:jejej que susto digo no me digas que ha aparecido después de tanto, a ver como se lo encuentra el pobre. PEro vamos veo que te vas a agenciar una señora MMMMaquina cabrio. Que envidia me das mamon
Pues si. Fue una historia alucinante.poderosobmw;11522044 dijo:Yo tampoco conocia la historia de tu 330, que grande![]()
Hola Pablo.Berki;11522613 dijo:Bueno ROm creo que es la mejor decisión.
Ya me contarás lo de los cortacorrientes un día.
Muchas gracias
Un saludo
Muchas gracias.NANO115;11522636 dijo:Rom no te arrepentiras con el cabrio, te lo digo yo, que ya llevo unos cuantos años disfrutandolo....
Bienvenido al grupo selecto de los M/// "sin techo".
Gracias Juan.Juann91;11522644 dijo:Siento que no haya aparecido ROM, pero bueno, mira el lado positivo, un nuevo ///M y encima cabrio!!! Lo vas a disfrutar muchísimo, pronto te olvidas del otro jejeej
Un saludo!
No hay tantos que se ajusten a lo que busco, y que no cuesten un riñón.50cent;11522876 dijo:Con la cantidad de "pepinos" que hay en el mercado, no te apetece variar un poco?
Un m5 e60 corre mucho mas y acelera mucho mas! Por poner un ejemplo.
Muchas gracias compi. ;-)saitek;11522817 dijo:Muy bien hecho, un M3 cabrio, un pedazo de coche que llena el alma del que la tiene vacía. Espero que disfrutes mucho con la búsqueda y posterior compra compi, saludetes.
ROM///M3;11522993 dijo:No hay tantos que se ajusten a lo que busco, y que no cuesten un riñón.
He mirado de todo, pero no encuentro nada que me haga "tilín" como un M3.
Un Mitsubishi Evo o un Subaru Impreza no me disgustarían, pero no es exactamente lo que busco.
Los Mercedes AMG son buenos coches, pero no me llenan.
Además, soy un enamorado de los M3. Y no veo porque tengo que renunciar a tener un M3 E46 porque unos cabrones me lo han robado. Cambiaré de coche cuando lo decida yo, no cuando me lo imponen los ladrones de coches.
El M5 E60 es un maquinón, pero es un barco de grande, y ni en broma que gusta estéticamente tanto como el M3. Por no hablar de la diferencia de precio. Para eso me tiro a por un M3 E92.
Aún tienen que bajar mucho de precio esos modelos. En cambio los M3 E46 están tirados de precio.
Lo tengo clarísimo. Ningún coche del precio en el que están ahora los M3 E46 me va a satisfacer tanto.
Y al ser cabrio es en parte una nueva experiencia, sin perder lo bueno del coupé. ;-)
No obstante, gracias por el consejo.
ROM.
Muchas gracias.delaosa27;11523011 dijo:Me alegro de que pienses asi, y de que te puedas permitir el lujo.
Estare atento a tus post, y nada, a disfrutar de lo que venga ;-)
ROM///M3;11522993 dijo:No hay tantos que se ajusten a lo que busco, y que no cuesten un riñón.
He mirado de todo, pero no encuentro nada que me haga "tilín" como un M3 E46, y al precio de un M3 E46.
Un Mitsubishi Evo o un Subaru Impreza no me disgustarían, pero no es exactamente lo que busco.
Los Mercedes AMG son buenos coches, pero no me convencen.
Dime que coche de 350cv con menos de 10 años y bien conservado cuesta menos de 20.000 euros.
El M5 E60 es un maquinón, pero es un barco de grande, y ni en broma que gusta estéticamente tanto como el M3. Por no hablar de la diferencia de precio. Para eso me tiro a por un M3 E92.
Aún tienen que bajar mucho de precio esos modelos. En cambio los M3 E46 están tirados de precio.
Además, que c**o, soy un enamorado de los M3. Y no veo porque tengo que renunciar a tener un M3 E46 porque unos cabrones me lo han robado. Cambiaré de coche cuando lo decida yo, no cuando me lo imponen los ladrones de coches.
Lo tengo clarísimo. Ningún coche del precio en el que están ahora los M3 E46 me va a satisfacer tanto.
Y al ser cabrio, es en parte una nueva experiencia, sin perder lo bueno del coupé. ;-)
No obstante, gracias por el consejo.
ROM.
Gracias. ;-)tobillin;11523051 dijo:di ke si campeon , ademas el M3 e46 es dificil de superar para mi gusto, es el mejor M de todos los tiempos.. salud2 y ke lo disfrutes
Gracias.LoKiLLo325;11523107 dijo:
Ya lo tienes superado de que tu coche no va a aparecer? Hey un día de estos te puedes llevar una alegría, nunca digas nunca.
Saludos y suerte!