M3 e46 de ROM (Suspendo la búsqueda, ya tengo SUSTITUTO)

Eau Rouge

Forista
Reacciones
1.106
Intenta disfrutar de lo que venga y, aunque se que es muy difícil, olvida este mal trago.

Ya veremos el nuevo juguete.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.753
ROM///M3;11521487 dijo:
Pues no se yo si subiré con el Golf o con el M.

Para subir con el Golf tendría que ponerle antes los muelles H&R y los frenos pata negra. Como mínimo, discos, latiguillos metálicos, pastillas racing y líquido de frenos DOT 5.1.

Al M3 no tendría que hacerle nada.

Ya veremos.

ROM.

P.D. O subo los dos en trailer, me subo en avión, y así no me meto la paliza del viaje y pruebo los dos en el ring. biggrin ;-)

De trailer nada, ya te subo yo uno...

Bueno Raúl me alegro que tengas ya una buena unidad a tiro y además cabrío. Yo hasta la fecha no he parado de buscar ese DZN y creo que por deformación lo seguiré haciendo y si aparece ya me lo quedo yo.

Un abrazo y muchha suerte con tu nueva ///Máquina.

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
rafael bmw;11521570 dijo:
porque no lo tengo fichado jajajaja no lo he visto por aquí ponte unas fotillos
Pues anda que no es famoso ni nada mi 330ci en este foro.

Lo entregué en VW para comprar un Passat CC y lo recompré a los 6 meses por 3.500 euros menos, con un año de garantía, la ITV pasada, el impuesto de circulación pagado, y lavadito. biggrin

Te dejo el link.

http://www.bmwfaq.com/f18/recuperado-330ci-restyling-steptronic-414344/

ROM.

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
superskunk;11521722 dijo:
Manda el que más trague en trailer y con el otro vente conmigo :dan:
También es buena opción.

El viaje es una paliza, pero me lo tomo como una "peregrinación a la meca" biggrin

ROM.

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
poderosobmw;11521646 dijo:
Joer como pasa el tiempo, ya 4 meses... Suerte con la compra del nuevo ///Morlaco Rom;-)
Maylonga;11521700 dijo:
Joer, qué rabia. Bueno, esperemos que goces en breve de otro ///Morlaco ;-) Preséntalo como es debido.
galiote;11521739 dijo:
D.E.P. Oye, pues mola tu plan la verdad, suerte con ello :dan:
Vegabmw;11521769 dijo:
Pues nada Rom, que pases pagina y los disfrutes.
tnp69;11521805 dijo:
Disfruta de lo que venga
ObiWan;11521788 dijo:
Olvida el pasado y disfruta el futuro
EauRouge;11521824 dijo:
Intenta disfrutar de lo que venga y, aunque se que es muy difícil, olvida este mal trago. Ya veremos el nuevo juguete.
Muchas gracias a todos.

ObiWan, así es. Carpe Diem. ;-)

ROM.

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
albvalper;11521840 dijo:
De trailer nada, ya te subo yo uno...

Bueno Raúl me alegro que tengas ya una buena unidad a tiro y además cabrío. Yo hasta la fecha no he parado de buscar ese DZN y creo que por deformación lo seguiré haciendo y si aparece ya me lo quedo yo.

Un abrazo y muchha suerte con tu nueva ///Máquina.
Muchas gracias Alberto.

Y no lo digas en broma, porque me parece una muy buena opción también. Que alguno que no quiera subir su coche se suba uno de los míos.

Así que vete pensando que le cuentas a la parienta para que no se mosquee cuando le digas que te subes al ring este verano. biggrin ;-)

Tenemos pendiente una comida para enseñarte el Golf, y en breve van a ser dos, para enseñarte el Golf y el M. :descojon:

Un abrazo.

ROM.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.690
Rom no se que decirte....por una parte me alegro porque volverás a tener una maquina y encima cabrio, mi sueño! Por otro me da penita... El otro día me acordé muchísimo de tu ///M porque vi un e46 coupe con alerón igual al tuyo. Un abrazote y espero poder verte en alguna kdd con el golf o la nueva montura :guiño:

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jejej que susto digo no me digas que ha aparecido después de tanto, a ver como se lo encuentra el pobre. PEro vamos veo que te vas a agenciar una señora MMMMaquina cabrio. Que envidia me das mamon

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
Dani_330Cabrio;11521997 dijo:
Rom no se que decirte....por una parte me alegro porque volverás a tener una maquina y encima cabrio, mi sueño! Por otro me da penita... El otro día me acordé muchísimo de tu ///M porque vi un e46 coupe con alerón igual al tuyo. Un abrazote y espero poder verte en alguna kdd con el golf o la nueva montura :guiño:
Pues si, es una pena. Con el cariño que le tenía yo a mi M3. Que encima estaba nuevecito (2006 y 40.000 kms).

Pero bueno, de todo se aprende. Me confié y pensé que en mi garaje no iban a entrar a robar, y no se lo puse difícil a los hijos de p*ta estos que se dedican a llevarse la ilusión de los que nos compramos el coche de nuestros sueños.

Al Golf ya le he puesto de todo. Alarma, varios cortacorrientes, localizador GPS, una barra antirrobo... Me falta meterle un pitbull rabioso dentro para que les muerda los huevos a los cacos. biggrin

Al M evidentemente le voy a poner lo mismo.

Además he puesto un sistema de vigilancia por cámaras en el garaje.

Asi cuando me roben el coche puedo tener un recuerdo del robo en DVD. :descojon:

ROM.

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
juDDen;11522034 dijo:
jejej que susto digo no me digas que ha aparecido después de tanto, a ver como se lo encuentra el pobre. PEro vamos veo que te vas a agenciar una señora MMMMaquina cabrio. Que envidia me das mamon
La verdad es que siempre me ha gustado más el M3 coupé que el cabrio. Pero bueno, como nunca he tenido un cabrio, igual descubro una nueva forma de vivir los M///orlacos. biggrin

Y tu CBR sigue estando en mis pensamientos, pero no me decido a retomar lo de los acircuitamientos. biggrin

Me cuesta hacer hueco para salir a dar una vuelta por la sierra con la K1200R, como para irme el fin de semana a Cheste, Jerez, Albacete, etc... a rodar con la CBR.

Pero todo llegará. ;-)

ROM.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Bueno ROm creo que es la mejor decisión.

Ya me contarás lo de los cortacorrientes un día.

Muchas gracias
Un saludo

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
poderosobmw;11522044 dijo:
Yo tampoco conocia la historia de tu 330, que grande:descojon::descojon:
Pues si. Fue una historia alucinante.

No se me olvidará nunca la cara del vendedor cuando me vio entrar con mi padre por la puerta.

"¿Os conocéis?" Me dijo.

"Si, es mi padre."

"Pero como eres tan cabrooooooon".

JaJaJa... Pobrecillo. biggrin

ROM.

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
Berki;11522613 dijo:
Bueno ROm creo que es la mejor decisión.

Ya me contarás lo de los cortacorrientes un día.

Muchas gracias
Un saludo
Hola Pablo.

Cuando quieras. Quedamos y te enseño como van.

Y así de paso me miras la config del Bel 75E, que me tiene frito con las falsas alarmas.

El otro día viniendo para Galicia me zampé un radar oculto porque el Bel me avisó pero pensé que era una falsa alarma y no frené. :-(

ROM.

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
Rom no te arrepentiras con el cabrio, te lo digo yo, que ya llevo unos cuantos años disfrutandolo....

Bienvenido al grupo selecto de los M/// "sin techo".

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Siento que no haya aparecido ROM, pero bueno, mira el lado positivo, un nuevo ///M y encima cabrio!!! Lo vas a disfrutar muchísimo, pronto te olvidas del otro jejeej

Un saludo!

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
NANO115;11522636 dijo:
Rom no te arrepentiras con el cabrio, te lo digo yo, que ya llevo unos cuantos años disfrutandolo....

Bienvenido al grupo selecto de los M/// "sin techo".
Muchas gracias.

Probé uno hace unos años y me sorprendió como se oían los escapes incluso con la capota puesta.

Estoy deseando pasar descapotado por un tunel, bajar a tercera, y acelerar a fondo. :descojon:

ROM.

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
Juann91;11522644 dijo:
Siento que no haya aparecido ROM, pero bueno, mira el lado positivo, un nuevo ///M y encima cabrio!!! Lo vas a disfrutar muchísimo, pronto te olvidas del otro jejeej

Un saludo!
Gracias Juan.

Me han dicho que este verano nos vemos en Nurburgring. ;-)

ROM.

saitek

Forista
Reacciones
148
Muy bien hecho, un M3 cabrio, un pedazo de coche que llena el alma del que la tiene vacía. Espero que disfrutes mucho con la búsqueda y posterior compra compi, saludetes.

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
Con la cantidad de "pepinos" que hay en el mercado, no te apetece variar un poco?

Un m5 e60 corre mucho mas y acelera mucho mas! Por poner un ejemplo.

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jaja que tio, no pasa nada hombre. Yo creo que disfrutarás más a menudo un M3 cabrio que la CBR. Yo creo que es el coche perfecto, así que no lo dudes. Y en ese sí que me das una vuelta e?! jeje

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
50cent;11522876 dijo:
Con la cantidad de "pepinos" que hay en el mercado, no te apetece variar un poco?

Un m5 e60 corre mucho mas y acelera mucho mas! Por poner un ejemplo.
No hay tantos que se ajusten a lo que busco, y que no cuesten un riñón.

He mirado de todo, pero no encuentro nada que me haga "tilín" como un M3 E46, y al precio de un M3 E46.

Un Mitsubishi Evo o un Subaru Impreza no me disgustarían, pero no es exactamente lo que busco.

Los Mercedes AMG son buenos coches, pero no me convencen.

Dime que coche de 350cv con menos de 10 años y bien conservado cuesta menos de 20.000 euros.

El M5 E60 es un maquinón, pero es un barco de grande, y ni en broma que gusta estéticamente tanto como el M3. Por no hablar de la diferencia de precio. Para eso me tiro a por un M3 E92.

Aún tienen que bajar mucho de precio esos modelos. En cambio los M3 E46 están tirados de precio.

Además, que coño, soy un enamorado de los M3. Y no veo porque tengo que renunciar a tener un M3 E46 porque unos cabrones me lo han robado. Cambiaré de coche cuando lo decida yo, no cuando me lo imponen los ladrones de coches.

Lo tengo clarísimo. Ningún coche del precio en el que están ahora los M3 E46 me va a satisfacer tanto.

Y al ser cabrio, es en parte una nueva experiencia, sin perder lo bueno del coupé. ;-)

No obstante, gracias por el consejo.

ROM.

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
saitek;11522817 dijo:
Muy bien hecho, un M3 cabrio, un pedazo de coche que llena el alma del que la tiene vacía. Espero que disfrutes mucho con la búsqueda y posterior compra compi, saludetes.
Muchas gracias compi. ;-)

ROM.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
ROM///M3;11522993 dijo:

He mirado de todo, pero no encuentro nada que me haga "tilín" como un M3.

Un Mitsubishi Evo o un Subaru Impreza no me disgustarían, pero no es exactamente lo que busco.

Los Mercedes AMG son buenos coches, pero no me llenan.

Además, soy un enamorado de los M3. Y no veo porque tengo que renunciar a tener un M3 E46 porque unos cabrones me lo han robado. Cambiaré de coche cuando lo decida yo, no cuando me lo imponen los ladrones de coches.

El M5 E60 es un maquinón, pero es un barco de grande, y ni en broma que gusta estéticamente tanto como el M3. Por no hablar de la diferencia de precio. Para eso me tiro a por un M3 E92.

Aún tienen que bajar mucho de precio esos modelos. En cambio los M3 E46 están tirados de precio.

Lo tengo clarísimo. Ningún coche del precio en el que están ahora los M3 E46 me va a satisfacer tanto.

Y al ser cabrio es en parte una nueva experiencia, sin perder lo bueno del coupé. ;-)

ROM.

Me alegro de que pienses asi, y de que te puedas permitir el lujo.

Estare atento a tus post, y nada, a disfrutar de lo que venga ;-)

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
delaosa27;11523011 dijo:
Me alegro de que pienses asi, y de que te puedas permitir el lujo.

Estare atento a tus post, y nada, a disfrutar de lo que venga ;-)
Muchas gracias.

Lo cierto es que, al precio al que están los M3 E46 ahora mismo, no me parece un lujo.

Pero bueno, también es verdad que tal y como está el pais, poderme comprar un descapotable de 343cv para disfrutarlo de vez en cuando, SI que es un verdadero lujo. No me quejo, no. ;-)

ROM.

tobillin

En Practicas
Reacciones
0
ROM///M3;11522993 dijo:

He mirado de todo, pero no encuentro nada que me haga "tilín" como un M3 E46, y al precio de un M3 E46.

Los Mercedes AMG son buenos coches, pero no me convencen.

Dime que coche de 350cv con menos de 10 años y bien conservado cuesta menos de 20.000 euros.

Además, que c**o, soy un enamorado de los M3. Y no veo porque tengo que renunciar a tener un M3 E46 porque unos cabrones me lo han robado. Cambiaré de coche cuando lo decida yo, no cuando me lo imponen los ladrones de coches.

Y al ser cabrio, es en parte una nueva experiencia, sin perder lo bueno del coupé. ;-)

ROM.

di ke si campeon , ademas el M3 e46 es dificil de superar para mi gusto, es el mejor M de todos los tiempos.. salud2 y ke lo disfrutes

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
tobillin;11523051 dijo:
di ke si campeon , ademas el M3 e46 es dificil de superar para mi gusto, es el mejor M de todos los tiempos.. salud2 y ke lo disfrutes
Gracias. ;-)

No se si es el mejor, tal vez el CSL, pero al menos a mi es el que más me gusta.

También pensé en un M3 E36 321cv, que es más radical y más barato, pero es que el E46 me parece una preciosidad.

Otro que he valorado mucho es el Z4M. De hecho hay uno a la venta aqui en el foro que está nuevecito. Pero claro, son 33.000 euracos. Más del doble que un M3 E46. Y al ser biplaza me limita mucho las posibilidades de usarlo.

ROM.

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50

Ya lo tienes superado de que tu coche no va a aparecer? Hey un día de estos te puedes llevar una alegría, nunca digas nunca.

Saludos y suerte!

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
LoKiLLo325;11523107 dijo:

Ya lo tienes superado de que tu coche no va a aparecer? Hey un día de estos te puedes llevar una alegría, nunca digas nunca.

Saludos y suerte!
Gracias.

No es que lo tenga superado, es que me parece casi imposible que aparezca intacto. Y aún así me tendría que pensar muy mucho si quedármelo o quedame la indemnización.

Si aparece dañado, aunque se pueda arreglar, prefiero no quedármelo.

Con lo que me ha dado el seguro me puedo comprar otro y me sobra casi la mitad de la indemnización.

Blanco y en botella... ;-)

ROM.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
A rey muerto, rey puesto, Raúl. Es una lástima que no pudieras decidir cuando y cómo, pero ojalá puedas resarcirte del disgusto con otro fiel emeterio y disfrutarlo mucho y bien. La mancha de una ///Mora, con otra se quita :dan:

Un abrazo :yawinkle