M3 e46 en banco de potencia

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por menfhis, 24 Dic 2011.

  1. DelfinMelero

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    240cv a la rueda son 330cv al cigueñal.

    Delfin Melero
     
  2. saitek

    saitek Forista

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    Vaya reflote. Pues al final no esta tan mal eh?
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    Segun esa grafica tu coche tiene 300cv al motor y 249cv a la rueda.
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

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    El banco te ha medido 299,2 cv pero no entiendo porque no le han aplicado ninguna norma de corrección, asi no veo que eso valga para mucho... ya que esa cifra variará para saber los "reales" según la normativa aplicada, temperatura y presión
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    Correcto, el truco esta en que no le ha aplicado ningun factor de correccion. Lo logico es que ganes unos cuantos caballos una vez aplicado.
     
  6. astracoupe2001

    astracoupe2001 En Practicas

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    Yo lo metí en el banco de Dimsport y también lo deslimite.
     
  7. menfhis

    menfhis En Practicas

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    aqui pa ca
    Hoy e llamado al taller bmw para pedir cita y hacerle un reglage de valvulas, con 100000 km yo creo que ya es hora de hacer un reglage.Luego os comentaré si se nota o no el reglage, cuantas mas valvulas esten fuera de su medida mas se notara.
     
  8. maxwell

    maxwell Forista

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    Lanzadas en 4ª el mio dió 326 creo recordar.
     
  9. emi346

    emi346 Guest

    tengo uno del 2004 con 137000km tiene kit de admision ,silencioso original vaciado,colectores de acero inox y repro ,llega alos 360cv a tambien todo el kit de carroceria del csl
     
  10. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    por hay van los tiros se de varios que no han dado mas de eso:mus-:mus-:fs:
     
  11. Mito21

    Mito21 Forista Senior

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    ¿Hablas del banco de Roberto? A ver si llevo el mío por allí
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    ¿Tienes grafica?
     
  13. efradiesel

    efradiesel Forista

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    Sí, creo que así se llama. Habla del que está en Padrón.

    Un saludo.
     
  14. Mito21

    Mito21 Forista Senior

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    Sí, es el de Roberto de Upsolute
     
  15. pepenabo

    pepenabo En Practicas

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    ten en cuenta que estas hablando de un diesel CON TURBO, que puede notar bastante menos la falta de ventiladores (concretamente sopladores), pero en un M, ATMOSFERICO, si no le ayudas a meter aire, a un regimen de banco (+/-7000rpm) estas perdido.sin ventiladores, me atreveria a decir que esta muy bien esos 298cv, y sin quitar la limitacion tambien, porque no te deja apurar demasiado la sexta. aun no e acabado de leer lo de todos pero es muy interesante, igual contestando ahora meto la pata. espero que no. un saludo
     
  16. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Es justo al revés. Los ventiladores no ayudan a meter aire a un atmosférico pero si refrigeran el intercooler de un motor turbo así que los más perjudicados en esas circunstancias son los turbo.
     
  17. Caifás

    Caifás Forista Legendario

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    Si esa potencia es "a las ruedas", digo yo que para calcular la potencia del motor hay que aplicar un coeficiente de corrección a esa cifra, por pérdidas en la transmisión...

    Así que después de todo esto, a lo mejor no va tan mal
     
  18. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    En realidad, los dos tipos de motores necesitan ser refrigerados.
    En el turbo si bien va sobrado de aire al estar sobrealimentado también necesita enfriar el intercooler para rendir al máximo.
    En el atmosférico cuanto más frio sea el aire que entra por la admisión más oxigeno llegará a la cámara de combustión.
     

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