M3 E46 ¿importado o nacional?

saitek

Forista
Reacciones
148
Hola, siguiendo con mis investigaciones para la posible compra de un M3 E46 me gustaría que me ayudaran a elegir. Hay unidades que son importadas, pero algunas de ellas han hecho todas las revisiones en casa oficial y otras unidades nacionales, algo más caras. La pregunta del millón, ¿nacional o importado?, si fuese importado imagino que mejor a un conce de Bmw. Gracias por la ayuda chicos. Es que de importación hay más unidades.

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
lo importante muchas veces es no es si es importado o no.. si no el estado, campañas etc... si lo quiere smgII comprobar que tenga campañas pasadas si es de antes de junio 2003. ver km y estado del coche... sobre todo en la casa con el nº de bastidor creo que te pueden decir las revisiones que ha pasado ese coche.
un saludo

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
396
pienso que independientemente del libro si es importado o no que este en buen estado y que haya sido bien cuidado eso es clave lo demas .....

angelbmws

Forista
Reacciones
10
Da igual que sea importado o nacional,mientras tenga libro y este bien,no te hace falta mas,solo que yo haria pero seria con los ir a bmw a que saquen todo el historial de el coche.

xX_GaBeLLi_Xx

Forista
Reacciones
10
Si es una buena unidad da igual q sea de importacion o no, a parte de lo mencionado tienes q tener claro si lo quieres manual o smg,tanto si es de importacion como sino, no estaria mal mirar por debajo con un elevador a ver si tiene rotura de chasis,silentblokcs,perdidas de aceite etc....hay un forero q vende el suyo y parece estar impecable te paso el enlace:

http://www.bmwfaq.com/f142/bmw-m3-e46-todo-csl-original-rebajado-27500-eur-25500-eur-545142/

chanin

En Practicas
Reacciones
1
domtoretto;10172947 dijo:
lo importante muchas veces es no es si es importado o no.. Si no el estado, campañas etc... Si lo quiere smgii comprobar que tenga campañas pasadas si es de antes de junio 2003. Ver km y estado del coche... Sobre todo en la casa con el nº de bastidor creo que te pueden decir las revisiones que ha pasado ese coche.
Un saludo

fran -;10173209 dijo:
pienso que independientemente del libro si es importado o no que este en buen estado y que haya sido bien cuidado eso es clave lo demas .....

angelbmws;10173580 dijo:
da igual que sea importado o nacional,mientras tenga libro y este bien,no te hace falta mas,solo que yo haria pero seria con los ir a bmw a que saquen todo el historial de el coche.

+++1111

Reacciones
1
Importado o Nacional da lo mismo, mientras esté bien cuidado y esté al día de revisiones y demás, yo prefiero importado por el equipamiento (es superior normalmente)

Aunque lo suyo es como el mio y el de otro compi del foro, importado de Alemania con 1 mes, y full hasta las trancas!!

saitek

Forista
Reacciones
148
Muchas gracias, tenía entendido que en Alemania usan mucho la sal en carreteras para evitar hielo y por ahí comentan que muchos coches tienen los bajos bastante mal. Esto es cierto??

xX_GaBeLLi_Xx

Forista
Reacciones
10
saitek;10174906 dijo:
Muchas gracias, tenía entendido que en Alemania usan mucho la sal en carreteras para evitar hielo y por ahí comentan que muchos coches tienen los bajos bastante mal. Esto es cierto??

+1000 por eso digo q te revises con un elevador todos los bajos

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
saitek;10174906 dijo:

Eso era antigüamente lo de Alemania, yo tuve un coche que estubo un año en Alemania y no tenia ningun desgaste prematuro por la sal, sin embargo en otro que estubo mas tiempo no se si 4 años y este era del 2000 si que estaba dañado, yo e ido mucho a esquiar y en un solo año e dejado el coche por debajo a 2 tonos y eso que el mio era nacional, eso si ... ese año estube hasta en alpes, andorra, prineo catalan y frances ... mucho tute y asi acabo el pobre en un solo año ya se le veia a 2 tonos por debajo, te repito que para mi la mejor prtueba que puedes hacer de si un m3 esta en perfectas condiciones es llevarte a un conocido que tenga uno y lo pruebe.

Slds !

David5

Forista
Reacciones
161
Como comenta Quality los importados suelen ser los full equip yo me decante por uno de estos pero con un solo mes en Alemania y todo perfect aunque ya es nacional de sobras jejejee

lo importante es que sea una buena unidad

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
DomToretto;10172947 dijo:
lo importante muchas veces es no es si es importado o no.. si no el estado, campañas etc... si lo quiere smgII comprobar que tenga campañas pasadas si es de antes de junio 2003. ver km y estado del coche... sobre todo en la casa con el nº de bastidor creo que te pueden decir las revisiones que ha pasado ese coche.
un saludo

fran -;10173209 dijo:

angelbmws;10173580 dijo:
Da igual que sea importado o nacional,mientras tenga libro y este bien,no te hace falta mas,solo que yo haria pero seria con los ir a bmw a que saquen todo el historial de el coche.

+3 Da igual que sea importado o nacional, yo tengo uno importado y tiene libro pero un M5 E39, revisiones y por ultimo con todos los extras solo faltando un par de cosillas pero si es verdad que los importados vienen mas cargaditos que los nacionales, pero si esta bien cuidado y con su libro no dudaria.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
Compra uno ya muxaxoo que te vas a volver loco con tanta pregunta :descojon::descojon::descojon:.

T

Txarly

Invitado
Yo también soy de los que piensan que independientemente de si es nacional o de importación lo mejor es disponer del historial del vehículo, que no haya tenido golpes, y que este en perfecto estado de mecánica asegurándose de ello con una revisión a fondo para descartar posibles averías ;-)

W

Willie_Beamen

Invitado
Si compras uno importado, ten cuidado con el salitre y los óxidos

saitek

Forista
Reacciones
148
MPOWER-YEYO;10175232 dijo:
Compra uno ya muxaxoo que te vas a volver loco con tanta pregunta :descojon::descojon::descojon:.

Ya te digo, pero para encontrar una unidad a mi medida me temo que voy a tardar algo, ya que la inversión que voy a hacer no quiero que sea en balde. Parece que casi todos los foreros se decantan por importación.

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
Importacion o nacional es indiferente, como bien dicen que este en buen estado, sea cual sea tu eleccion mucha suerte y que lo disfrutes

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
MPOWER-YEYO;10175232 dijo:

No me lo pongas nervioso que al final se pilla a cualquiera con los ojos cerrados :descojon::descojon::descojon::descojon:usa el buscador que hay tema de sobra que recuerdo tambien estos comentarios pero al final la paciencia es lo que gana.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
DEW-SCENTED;10177690 dijo:
No me lo pongas nervioso que al final se pilla a cualquiera con los ojos cerrados :descojon::descojon::descojon::descojon:usa el buscador que hay tema de sobra que recuerdo tambien estos comentarios pero al final la paciencia es lo que gana.

:descojon::descojon::descojon: No es mi intecion para nada , pero cuanto mas te lo piensas peor, es facil ;

buscar unidad en buen estado y adecuada al bolsillo de cada uno,con los extras xxx, revisar BIEN en mecanico de confianza,mecanica golpes ,grietas etc etc y a correr, no ahi mas...

sl2.

saitek

Forista
Reacciones
148
Je je je, sí así de "fácil", no tengo ninguna prisa, quiero hacer las cosas con calma y seguramente algún día de estos... me desmeleno.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Nacional si o si, alguna rara unidad con todos los extras, campañas, estado excelente y libro de revisiones importada si acaso.

Mpowa

En Practicas
Reacciones
0
Yo estoy igual... jeje

He visto uno importado mod. 2003 importado creo que en el 2005.

Lo probé un poco, y es posible que estos coches suene elruido del motor un poco como a "taqués" saludos.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
Mpowa;10180595 dijo:
Yo estoy igual... jeje

He visto uno importado mod. 2003 importado creo que en el 2005.

Lo probé un poco, y es posible que estos coches suene elruido del motor un poco como a "taqués" saludos.

Si, tienen un sonido carasteristico , pero el sonido digamos que es parejo, ningun traketeo execivo.

sl2.

Mpowa

En Practicas
Reacciones
0
MPOWER-YEYO;10180630 dijo:
Si, tienen un sonido carasteristico , pero el sonido digamos que es parejo, ningun traketeo execivo.

sl2.

No es que sonara raro, si no que sonaba a "metálico" un poquito con las ventanas bajadas jeje.

Por cierto, cuando empiezan a "empujar" estos coches? L ocomento por que no me dió mucha sensación de empuje ne bajos (ojo no lo pasé de 5500rpm's aprox) y en tercera - segunda.

Un saludo y gracias