poshaii;7401856 dijo:
Yo mira con 18 años tambien he probado 335's, M3 (entre ellos e36 y el mío), Lancer, el RS4 antiguo, el R32 también y el R26 no lo he probado, pero he probado un clio preparadillo y el RS nuevo me gustaría probarlo (y todo esto con 18 y menos años, ya que llevo conduciendo trastos de más de 200cv's desde los 14 años, eso si por recintos privados).
El 335i tiene la ventaja de tener los dos turbos, tanto en bajas como en altas, no se que entiendes por agradable, pero si entiendes por agradable entiendes ir sin cambiar de marcha o ir en marchas largas para eso te compras un automático, desde mi punto de vista claro.
Obviamente se venderá mucho mejor ahora un 335i que un M3 cascadete (hay muy buenas unidades de M's pero bueno, yo te prestaría el mío y verás que de cascadito no tiene un pelo), pero veremos cuando el 335i tenga la misma edad que el M3, a ver que precio tienen.
Y si has probado un M, no se que le ves a un 335i, solo que anda como un tiro tanto en bajas como en altas, pero ya está. Desde mi punto de vista cuando pruebas un M ya no tienes las mismas sensaciones que en otro coche. (Y no es que sea taliván de M's ni nada, que conste).
Un saludo y perdona si en algun momento te he faltado el respeto;-)
A ver,no me mal interpretes!
para un tio fanatico de deportivos y que le va a sacar el partido al coche esta claro y sin duda cual es la eleccion sabia:M3
Pero
en el caso de que quiera un coche mas "comun",que llama menos la atencion + comodo y sobre todo sea mas "usable" ya que no hay que tirar a 6/7mil revs para que empieze a andar... ahi esta el 335i
es sencillo cada uno de estos tiene su uso.
el M3 para mi es esclusivamente deportivo,un colega que vendio el suyo no podia mas de ir al curro con el,le parecia mal trato y estoy de acuerdo que no es un coche para ir en atascos en 1/2 a 3.500 vueltas tol rato.
lo matas sencillamente.
eso si,si es para los fines de semana y pista es un cochazo ya de serie.:supz:
los automaticos me dan asco,tuve una DSG he me arrepenti mucho
como dices cuando pruebas un M te enamoras,sencillamente no hay otra palabra,lo sé desde hace tiempo.
el tema es otra vez lo mismo,no es usable al dia dia.
es un puñetero deportivo y esta destinado a eso,asfalto liso,curvas y revoluciones...:yawinkleeso es lo que le gusta al bicho!bien lo debes saber.
yo hay dias que me arrepiento muy seriamente de no haver comprao un E92 M3,en serio, lo podia sacar muy barato pero bueno lo probé en ciudad,autopista y montaña ya sabeis las dos segundas muy bien...la ciudad fatal,rateaba abajo,demasiado "vistoso" no me gusta que me miren tol rato y na un consumito muy majo de 22L
por eso y alguna cosa mas(seguro + 26 años) me lo olvidé
No te preocupes que en ningun momento me has faltao al respeto,(espero no haberte ofendido tampoco) solo tenemos alguna diferencia de opiniones y pa eso stamos pa hablarlo!
saludete