m3 e46 o 335i?

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
25.372
poshaii;7401571 dijo:
No se puede comparar un M con un 335i, pero bueno, como veo que tienes muchos argumentos y que has probado muchos M's 335's etc... Da igual hombre, da igual :goodman

A ver lo mismo que dices del M3 E46 con respecto al 335i...se puede decir entre el M3 E30 y el E46.....es otra historia..biggrin

El companiero ha dado consejos muy sensatos...no todo el mundo tiene los mismos gustos. El M3 es superior en unos aspectos e inferior en otros.

Es como si alguien me pide consejo sobre que coche deportivo comprarse con 200 mil €...Yo le recomendaria un F430 Scuderia, pero a lo mejor el prefiere un Bentley Continental GT, o a lo mejor algo mas intermedio como un SL65 AMG...Todos son buenisimos coches, pero ninguno es mejor que los otros globalmente....

Y por cierto, y sin acritud, no me gustan las coletillas de que si se ha o no probado tal coche....Joer, yo no he probado ninguno de los tres coches que digo, pero me hago una idea de las diferencias entre un Scuderia, un Continental GT y un SL65AMG. ;-)

PD: y que conste que yo he conducido un 335i y he ido de "paquete" en un M3 E46. biggrin Ahh y he conducido unos metrillos un M3 E92 :xray:

D

Dani135

Invitado
poshaii;7401571 dijo:
No se puede comparar un M con un 335i, pero bueno, como veo que tienes muchos argumentos y que has probado muchos M's 335's etc... Da igual hombre, da igual :goodman

si he probado el M3 en caja E46 y E92
tambien el 335i
y el R26-R
y el focus RS si quieres saber

y de estos coches sé un pelin.
no hablo sin conocimiento tenlo claro

el M3 si no vas a la pista no le sacas ni el 75% comparado a un 3l biturbo.
este ultimo es bastante mas agradable para usar al dia dia entre otras muchas cosas.

Si no quieres entender que cada uno utiuliza el coche como le gusta,no entenderas porque gente no compra M3

Tambien hay que tener en cuenta que un 335i se vendera mucho mejor que un M3 cascadete
y tambien no hay que quitar que en tiempos puros andan exactamente por los mismos tiempos....

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.361
Pues mira si es viajar rápido por vias desdobladas quizá 335i ( y eso que de consumos y por tanto autonomía dudo que bata al M3 E46); y si es un verdadero quemado, es que no hay ni duda: M3 E46 SMG y que se muera hasta el E92 biggrin

Son muy granmdes, los E92, muy grandes y cómodos y... en fin, él verá.

D

Dani135

Invitado
si bajas de 10l en un M3 te invito a comer

con un 335i iras por los 8.5l mas o menos(autonomia en autopista "+- 650km con 55 litros)
y la cuestion comodidad no se la pregunta nadie no?
ahi tambien el M3 se pierde

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Dani135;7401732 dijo:

con un 335i iras por los 8.5l mas o menos(autonomia en autopista "+- 650km con 55 litros)

si te hago 550 km con un deposito con un m3 me pagas las vacaciones? biggrin

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.726
yo en mi caso pillaria el 335,ya que lo veo menos llamativo,y probablemente sera menos gaston.300 cv ya son.....

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
Dani135;7401695 dijo:
si he probado el M3 en caja E46 y E92
tambien el 335i
y el R26-R
y el focus RS si quieres saber

y de estos coches sé un pelin.
no hablo sin conocimiento tenlo claro

el M3 si no vas a la pista no le sacas ni el 75% comparado a un 3l biturbo.
este ultimo es bastante mas agradable para usar al dia dia entre otras muchas cosas.

Si no quieres entender que cada uno utiuliza el coche como le gusta,no entenderas porque gente no compra M3

Tambien hay que tener en cuenta que un 335i se vendera mucho mejor que un M3 cascadete
y tambien no hay que quitar que en tiempos puros andan exactamente por los mismos tiempos....
Yo mira con 18 años tambien he probado 335's, M3 (entre ellos e36 y el mío), Lancer, el RS4 antiguo, el R32 también y el R26 no lo he probado, pero he probado un clio preparadillo y el RS nuevo me gustaría probarlo (y todo esto con 18 y menos años, ya que llevo conduciendo trastos de más de 200cv's desde los 14 años, eso si por recintos privados).

El 335i tiene la ventaja de tener los dos turbos, tanto en bajas como en altas, no se que entiendes por agradable, pero si entiendes por agradable entiendes ir sin cambiar de marcha o ir en marchas largas para eso te compras un automático, desde mi punto de vista claro.

Obviamente se venderá mucho mejor ahora un 335i que un M3 cascadete (hay muy buenas unidades de M's pero bueno, yo te prestaría el mío y verás que de cascadito no tiene un pelo), pero veremos cuando el 335i tenga la misma edad que el M3, a ver que precio tienen.

Y si has probado un M, no se que le ves a un 335i, solo que anda como un tiro tanto en bajas como en altas, pero ya está. Desde mi punto de vista cuando pruebas un M ya no tienes las mismas sensaciones que en otro coche. (Y no es que sea taliván de M's ni nada, que conste).

Un saludo y perdona si en algun momento te he faltado el respeto;-)

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
Sin duda alguna el M3 E46.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Este post me encanta, y si pudiese ser yo el que tuviese que elegir, aún mejor.;-)

Son dos coches perfectos, ambos tienen su atractivo en sentidos distintos, pero...

M///3. Por supuesto, y que no me vengan con "piquismiquis".[-:)descojon:

D

Dani135

Invitado
poshaii;7401856 dijo:
Yo mira con 18 años tambien he probado 335's, M3 (entre ellos e36 y el mío), Lancer, el RS4 antiguo, el R32 también y el R26 no lo he probado, pero he probado un clio preparadillo y el RS nuevo me gustaría probarlo (y todo esto con 18 y menos años, ya que llevo conduciendo trastos de más de 200cv's desde los 14 años, eso si por recintos privados).

El 335i tiene la ventaja de tener los dos turbos, tanto en bajas como en altas, no se que entiendes por agradable, pero si entiendes por agradable entiendes ir sin cambiar de marcha o ir en marchas largas para eso te compras un automático, desde mi punto de vista claro.

Obviamente se venderá mucho mejor ahora un 335i que un M3 cascadete (hay muy buenas unidades de M's pero bueno, yo te prestaría el mío y verás que de cascadito no tiene un pelo), pero veremos cuando el 335i tenga la misma edad que el M3, a ver que precio tienen.

Y si has probado un M, no se que le ves a un 335i, solo que anda como un tiro tanto en bajas como en altas, pero ya está. Desde mi punto de vista cuando pruebas un M ya no tienes las mismas sensaciones que en otro coche. (Y no es que sea taliván de M's ni nada, que conste).

A ver,no me mal interpretes!
para un tio fanatico de deportivos y que le va a sacar el partido al coche esta claro y sin duda cual es la eleccion sabia:M3

Pero

en el caso de que quiera un coche mas "comun",que llama menos la atencion + comodo y sobre todo sea mas "usable" ya que no hay que tirar a 6/7mil revs para que empieze a andar... ahi esta el 335i

es sencillo cada uno de estos tiene su uso.

el M3 para mi es esclusivamente deportivo,un colega que vendio el suyo no podia mas de ir al curro con el,le parecia mal trato y estoy de acuerdo que no es un coche para ir en atascos en 1/2 a 3.500 vueltas tol rato.
lo matas sencillamente.

eso si,si es para los fines de semana y pista es un cochazo ya de serie.:supz:

los automaticos me dan asco,tuve una DSG he me arrepenti mucho

como dices cuando pruebas un M te enamoras,sencillamente no hay otra palabra,lo sé desde hace tiempo.
el tema es otra vez lo mismo,no es usable al dia dia.
es un puñetero deportivo y esta destinado a eso,asfalto liso,curvas y revoluciones...:yawinkleeso es lo que le gusta al bicho!bien lo debes saber.

yo hay dias que me arrepiento muy seriamente de no haver comprao un E92 M3,en serio, lo podia sacar muy barato pero bueno lo probé en ciudad,autopista y montaña ya sabeis las dos segundas muy bien...la ciudad fatal,rateaba abajo,demasiado "vistoso" no me gusta que me miren tol rato y na un consumito muy majo de 22L

por eso y alguna cosa mas(seguro + 26 años) me lo olvidé

No te preocupes que en ningun momento me has faltao al respeto,(espero no haberte ofendido tampoco) solo tenemos alguna diferencia de opiniones y pa eso stamos pa hablarlo!

saludete

D

Dani135

Invitado
alvaris;7401806 dijo:
yo en mi caso pillaria el 335,ya que lo veo menos llamativo,y probablemente sera menos gaston.300 cv ya son.....

da 350cv en banco de serie:mus-

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
yo me decidí por el 335i, y no me arrepiento!!!
pero el M// es más radical segun lo que busque.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
yo me quedo con el 335i ya que es lo mas parecido en sensaciones al ///m3 e46, lo que ocurre es que me parece bastante mas bonito el e92 que el e46 y como consume"menos" el 335 que la bestia pues me quedo con el 335, que por cierto me encanta su sonido

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.128
Dani135;7401732 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
335i no tiene nada k envidiar a e46 m3 ademas es mas moderno

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
25.372
poshaii;7401856 dijo:

Buaa eso no es nada....yo he conducido varios Peugeot 205 un Mito un GTX carburador doble cuerpo, tambien un Ford Fiesta 1.1 con llantas de 13", un Seat Marbella preparado (si, preparado para darte averias), y lo mas bestia un Ebro 6100 que bicho...no veas como tiraba por el patatal...

Modo ironico off biggrin

Sobre lo del M3 vs 335i....tan dificil es ver que hay gente que prefiere un Bentley Continental GT o un Aston Martin DB9 a un Ferrari Scuderia.

PD: y que conste que prefiero el M3, y tambien el Scuderia...pero entiendo que otras personas no.

recanito

En Practicas
Modelo
E46/M3 Smg
Reacciones
8
Dificil eleccion,son dos cochazos

LUBO

Forista Senior
Reacciones
36
Ya que el "M" exige un pilotaje muy extremo(para disfrutarlo de verdad)
Me quedo con el 335I

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.187
sin duda la compra del 335i es la mas interesante.compras algo actual y moderno con unas prestaciones mas quie suficientes

maori320cd

Forista
Reacciones
33
Dani135;7401732 dijo:

pues vete eligiendo restaurante....