m3 e46 o 335i?

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.810
En alguna otra ocasión (millones de veces) se han hablado de los consumos del M (y de otros modelos) y nunca se llega al consenso. Yo me baso en mi experiencia, que eso sí me lo creo, datos empíricos... jejeje.

La cuestión es que los días que tuve el grandísimo placer de disponer de una unidad M3, e46 del 2002 manual, el consumo se disparaba en uso mixto. Cierto es que le daba cera de la buena (tenía que aprovechar la ocasión), pero fui reseteando el OBC para ver el consumo en las distintas situaciones, ya que pretendía comprarme uno en esa época, pero como os decía antes nadie que mire consumos se pilla un M3 (para muestra un botón). Es decir, en conducción racing (no circuito, pero estrujando bastante) el consumo llega a 14-15 sin problemas, por autopista a velocidad constante es facil hacer medias de 10 y pico, y en uso mixto 50% carretera-50%ciudad no hubo manera de bajarlo de 13. Todos esos datos en 6 días y 700 km. Así que no me creo lo de las medias de menos de 10 litros. Me cuesta bajar de 10 en mi 320 ci de 170cv, lo normal es llevarlo en 11.

Un M5 e39, por mucho V8 y 400 cv que tenga, no creo (esto ya es una suposición) que consuma 14 litros a 120 por autopista, gastará más que un M3 pero eso me parece mucho.

De otro modelo que se habla, y volviendo a mis experiencias, el 350Z, ese coche si que gasta muchísimo, en conducción racing enseguida se va a 17litros, me recordó mucho al GTA que es el coche que más me ha sorprendido/asustado en el tema de consumos.

Y volviendo al tema del hilo, si ese chaval quiere un coche racing no hay duda, M3, pero si quiere un coche para todo con prestaciones casi de M el 335i es una máquina impresionante. Yo pretendía un M y me di cuenta de que me equivocaba, aunque me encantaría tener uno, pero hay que pensar con la cabeza, y el M se compra con el corazón.

Del e92 se ha hablado comparándolo al e46, y más moderno es, por coj*nes, pero eso de más bonito ya es otro cantar. Para mí es más bonito el e46, y eso que pretendo para el futuro un 335i e92, pero al pan pan y al vino vino. Es igual que con los Z, para mí es más bonito el Z3 pero me compraría un Z4 antes, que es espectacular y moderno, pero menos bonito...

Ahí queda el tocho.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.807
Gulf627;7404464 dijo:
Con todos mis respetos menudas razones...

Son las razones menos automovilisticas que se pueden dar. Vamos decir eso es, en mi opinion, no ser un amante de los coches, sino de las apariencias.

Yo si puedo en un futuro comprare un M3. Me da igual que lo conduzcan 3 gitanos de valencia o el Duque de Benalmadena.

Si compro un coche es por el coche, y en este caso lo compraria para disfrutar de S54B32, posiblemente uno de los mejores motores de la historia. El motor del Z, aun siendo bueno, es un V6 como los encuentras en casi cualquier coche (berlina). El S54 da Pmax a 7900 y corta despues de las 8000.

Despues tenemos el bastidor, su autoblocante, y si quieres tienes el SMG II, una de las mejores cajas pilotadas. Ahora estan de moda las de doble embrague pero yo no tengo tan claro las ventajas. (la principal y razon del exito comercial de las cajas tipo DSG es que son mas suaves y las tipo SMG mas bruscas) Pues el Nissan puedes montar una caja automatica de 7 velocidades pero que yo sepa es una automatica....ni dsg ni smg...convertidor de par...

Y lo de comprar de segunda mano....eso esta largamente discutido...

Yo intentaria buscar un M3 en buen estado. Desde luego si no encontrara nada que me diera seguridad, preferiria un 370z a un M3 machacado en el que me tendria que dejar medio sueldo para dejarlo bien.

Pero por 40.000 euros que es el precio del z tienes M3 en muy buenas condiciones
Sigo prefiriendo estrenar un coche que no le pide favores en ningún aspecto al M3 a comprarlo de segunda mano así tenga 1.000 kms. Es más moderno.
Y lo del SMG, bueno, eso me lo paso por el forro, a mí los secuenciales me dan yuyu. ;-)

D

Dani135

Invitado
inthenight;7404952 dijo:
En alguna otra ocasión (millones de veces) se han hablado de los consumos del M (y de otros modelos) y nunca se llega al consenso. Yo me baso en mi experiencia, que eso sí me lo creo, datos empíricos... jejeje.

La cuestión es que los días que tuve el grandísimo placer de disponer de una unidad M3, e46 del 2002 manual, el consumo se disparaba en uso mixto. Cierto es que le daba cera de la buena (tenía que aprovechar la ocasión), pero fui reseteando el OBC para ver el consumo en las distintas situaciones, ya que pretendía comprarme uno en esa época, pero como os decía antes nadie que mire consumos se pilla un M3 (para muestra un botón). Es decir, en conducción racing (no circuito, pero estrujando bastante) el consumo llega a 14-15 sin problemas, por autopista a velocidad constante es facil hacer medias de 10 y pico, y en uso mixto 50% carretera-50%ciudad no hubo manera de bajarlo de 13. Todos esos datos en 6 días y 700 km. Así que no me creo lo de las medias de menos de 10 litros. Me cuesta bajar de 10 en mi 320 ci de 170cv, lo normal es llevarlo en 11.

Un M5 e39, por mucho V8 y 400 cv que tenga, no creo (esto ya es una suposición) que consuma 14 litros a 120 por autopista, gastará más que un M3 pero eso me parece mucho.

De otro modelo que se habla, y volviendo a mis experiencias, el 350Z, ese coche si que gasta muchísimo, en conducción racing enseguida se va a 17litros, me recordó mucho al GTA que es el coche que más me ha sorprendido/asustado en el tema de consumos.

Y volviendo al tema del hilo, si ese chaval quiere un coche racing no hay duda, M3, pero si quiere un coche para todo con prestaciones casi de M el 335i es una máquina impresionante. Yo pretendía un M y me di cuenta de que me equivocaba, aunque me encantaría tener uno, pero hay que pensar con la cabeza, y el M se compra con el corazón.

Del e92 se ha hablado comparándolo al e46, y más moderno es, por coj*nes, pero eso de más bonito ya es otro cantar. Para mí es más bonito el e46, y eso que pretendo para el futuro un 335i e92, pero al pan pan y al vino vino. Es igual que con los Z, para mí es más bonito el Z3 pero me compraría un Z4 antes, que es espectacular y moderno, pero menos bonito...

Ahí queda el tocho.

Por fin alguien realista
esos M que gastan 10l [-X:descojon:
hay que dejar de engañarse!eso no gasta 10l ni en bajada.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.564
Dani135;7405533 dijo:
Por fin alguien realista

Eso depende todo del tipo de uso.

Si hace mixtos con ciudad o tramos fuertes no baja de 10, ni de coña.

Pero si el recorrido habitual es por autopista y no se pasa de 140 km/h sí que se puede bajar de 10. Y si se da la casualidad de que un propietario de M viaja habitualmente en esas condiciones tendrá en su ordenador una media de 9 l.

Apuesto a que más de un propietario de M ha conseguido hacer autonomías yendo de viaje de más de 650 km y circulando más rápido que los temerosos de los 119 km/h.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.385
una pequeña duda
los chasis de cada modelo
el del e92 aunque no sea un eme,al ser mas moderno,esta a la altura del m3 e46? con una buena suspension se igualaria o lo superaria?
o no hay nada que hacer en ningun caso?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.607
Los E92 tienen sus ventajas no creas: eso si, todas caen del lado de la facilidad y confort de uso. Por ejemplo a alta velocidad son mucho menos nerviosos...lo que pasa es que un M debe serlo biggrin

Boque;7404634 dijo:
... el motor atmosférico del ///M3 e46, es una pasada, pero una pasada... Todavía recuerdo la circunvalación en Ronda, cuando Gus estrenaba el e46... Al lunes siguientes, bandas sonoras por tos laos... :descojon:

Será mamón :descojon:... serían RG o Guancho, que lo cogieron biggrin

supercanedas;7404866 dijo:
yo no conduzco precisamente como una abuela,y la media de mi coche en los ultimos 10.000km es 10,6litros, incluyendo la semana en el Ring

Con menos de 9,5 de promedio volvimos nosotros de la "excursión" de 7.000 kms que incluyó el Ring el primer año :a carga parcial el M3 E46 es una pasada lo poco que consume, pero una pasada...y ya ni comparemos con el e92 que está en similares circunstancias (incluso más favorables el año pasado, porque los límites son más draconianos cada vez) se encaja un 30% más arriba..

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.564
TXURDI;7405839 dijo:
una pequeña duda
el del e92 aunque no sea un eme,al ser mas moderno,esta a la altura del m3 e46? con una buena suspension se igualaria o lo superaria?

Buena pregunta para alguien con amplia experiencia en ambos, sobre todo si ha participado en su diseño.

No sabría responderla. Desde luego el E90 tiene un chasis soberbio -con suspensiones deportivas y zapatos gordos- pero el M3 E46 no es precisamente un patinete.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.385
Reihesechs;7405880 dijo:
Buena pregunta para alguien con amplia experiencia en ambos, sobre todo si ha participado en su diseño.

No sabría responderla. Desde luego el E90 tiene un chasis soberbio -con suspensiones deportivas y zapatos gordos- pero el M3 E46 no es precisamente un patinete.

es que por ejemplo,te compras un coche gama media alta tipo serie 5 en el año 97 y dices..esto va de maravilla,pero hoy en dia te compras por ejemplo un laguna ultima generacion,un passat o lo que fuere y aun estando en otra escala,la tecnologia avanza a pasos agigantados,y lo que antes era la rehostia en un coche de 7 kilos hoy en dia lo tiene uno de 4.
no se si explico lo que intento decir.
es que siempre decir..un M es un M y resulta que igual pillas el ultimo hunday coupe y tiene mejor agarre y estabilidad que un m3 e36 (por poner un ejemplo)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.564
ipuentevilar;7405895 dijo:
y un M3 E92? No merece la pena estirar el presupuesto?

¡Bah! será por perres... :descojon:

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.385
ipuentevilar;7405895 dijo:
y un M3 E92? No merece la pena estirar el presupuesto?

el presupuesto es estirando a tope,que pierde mucho dinero en la venta del OPC,que solo tiene año y pico.
ademas ya le he dicho,que 8 cilindros es mucho arroz para un pollo.un 6 cilindros ya potente es ya un tema serio,como para andar con un 8 pucheros.yo le dije que descartara el rs4 (aunque es el coche que mas le gusta de todos)

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.810
Reihesechs;7405821 dijo:
Eso depende todo del tipo de uso.

Si hace mixtos con ciudad o tramos fuertes no baja de 10, ni de coña.

Pero si el recorrido habitual es por autopista y no se pasa de 140 km/h sí que se puede bajar de 10. Y si se da la casualidad de que un propietario de M viaja habitualmente en esas condiciones tendrá en su ordenador una media de 9 l.

Apuesto a que más de un propietario de M ha conseguido hacer autonomías yendo de viaje de más de 650 km y circulando más rápido que los temerosos de los 119 km/h.

¿Quién se compra un M para ese uso habitual? Yo no conozco a nadie.

Otra cosa es que en un viaje ocasional de varios cientos o miles de kms (2-3 veces al año) consigas unos fabulosos consumos en relación a la máquina que llevas.

Conozco 3 personas que llevan M3 e46, lo usan para todo y todos ellos me aseguran que conseguir un consumo de 12 litros es harto difícil, que el consumo normal es 13-13,5 litros. Eso sí, ellos 3 encajan en el perfil de propietario de un M, osea, gente que sabe que tiene un pepino, que lo compró por eso y que disfruta de ello.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Mi experiencia es que es muy fácil bajarlo de 12 litros, 11 y hasta 10 y pico son fáctibles sin problema alguno.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
25.380
Bimmer;7405390 dijo:
Sigo prefiriendo estrenar un coche que no le pide favores en ningún aspecto al M3 a comprarlo de segunda mano así tenga 1.000 kms. Es más moderno.
Y lo del SMG, bueno, eso me lo paso por el forro, a mí los secuenciales me dan yuyu. ;-)

Yo soy un asiduo del mercado de ocasion.

Tambien cuando compre el segundo 325i con lo que me costaron los dos (aunque no se podia predecir que me robarian el primer 325i) podria haberme pillado un compacto majete de primera mano...y no cambio mi 325 robado y el actual por ningun compacto nuevo....

El unico yuyus que tendria con un M, es el uso y mantenimeinto que le puedan haber hecho...son coches mas delicados en este aspecto, y estrenar coche es siempre una garantia. Pero si el M esta en buen estado, lo prefiero mil veces a un 370z....

Es posible que sea mas "antiguo" pero el S54 supera a la gran mayoria de los motores actuales en rendimiento, tacto, y hasta consumo cosa no muy importante. (me lei la prueba de km77 y dicen que consume bastante el z) como digo el consumo me la pela (por ahora) pero si un coche me consume mas que eso al menos se traduzca en mejores prestaciones y en la comparativa entre M3 E46 y 370z ni eso..

Tampoco cambiaba mi M50B25 por un 1.4TFSI, por ej...(si pudiera bajarle los km)

TXURDI;7405839 dijo:
una pequeña duda

A nivel chasis, habria que comparar niveles de rigidez. Estos valores seguro que los tiene BMW, pero no suelen ser habitualmente publicados..en km77 hay una tabla pero no son muy precisos en decir que modelos concretos y anio:

km77.com. Glosario. Rigidez torsional

Este seria un primer dato...

Pero despues es dificil decir que bastidor es mejor. Parametros como batalla, no hay valores optimos en general...batallas largas mejoran la estabilidad longitudinal y batallas cortas mejoran la agilidad en curva.

Desde luego el bastidor del 335i no es manco....y sin ser una preparacion el 335i se queda a 4 s del tiempo del E46 en el Ring...eso dice mucho del equilibrio y la buena factura del E92....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.564
TXURDI;7405902 dijo:
es que por ejemplo,te compras un coche gama media alta tipo serie 5 en el año 97 y dices..esto va de maravilla,pero hoy en dia te compras por ejemplo un laguna ultima generacion,un passat o lo que fuere y aun estando en otra escala,la tecnologia avanza a pasos agigantados,y lo que antes era la rehostia en un coche de 7 kilos hoy en dia lo tiene uno de 4.
no se si explico lo que intento decir.
es que siempre decir..un M es un M y resulta que igual pillas el ultimo hunday coupe y tiene mejor agarre y estabilidad que un m3 e36 (por poner un ejemplo)

A ver, en tema de chasis no es tan fácil mejorar.

La geometría y trigonometría son disciplinas que no parecen haber avanzado mucho en los últimos 100 años... :descojon:

Por supuesto que ahora se pueden hacer simulaciones con los ordenadores de diversas configuraciones y que hay aceros y aleaciones especiales de alta rigidez que mejoran las cosas.

Pero, aparte de los avances electrónicos en controles de estabilidad, no creo que se haya podido mejorar mucho de un E46 a un E90 salvo que el E46 se hubiera diseñado mal deliberadamente :-&

Yo creo que en cuanto a estabilidad las mayores diferencias en los últimos 20 años están en los sistemas electrónicos de control y en la calidad de los neumáticos.

En motores se ha avanzado mucho más porque la electrónica permite actuar sobre parámetros que antes no se modificaban o se modificaban por procedimientos mecánicos como regulaciones admisión/escape, avances de encendido, calados de la distribución, fases de inyección, presiones de sobrealimentación...

Pero en el chasis no parece que haya tanto margen para mejorar salvo poner mejor a punto los sistemas electróncos de ABS/ASC/DSC.

torero118

En Practicas
Reacciones
27
el otro día bajandoa Marbella de noche fui con un M3 e 46 delante y luego detrás, desde La Carolina (Jaén) hasta Puerto Banús...
Unos 300 kms dadole estopa...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.607
Ya, Reihe, pero hay más cosas y variables: las dimensiones del chasis, recorrido y tipo de suspensión, sin ir más lejos, cambian mucho el comportamiento del coche...o al menos lo percibido. En un E9x puedes soltar el volante a altísima velocidad como si llevaras un A6 TDi biggrin y el coche no calca cada iirregularidad o va husmeando la carretera, el vientio lateral le afecta muchísimo menos...a cambio la sensación es que se le atragantan mucho más los tramos retorcidos y lentos, por ejemplo... Solo sensación? Bueno, lo segundo puede ser, lo primero es tan real como la vida misma.

inthenight;7406030 dijo:

Pero si no se trata de habitual. Mira, en 135000 kms que hice a mi M3 E46 hubo muchos más kms de esos que en circuito o a medias de 200 reales, qu ehubo muchos; y te garantizo que si viajas de verdad por otros paises, no ya medias de 140...es que en muchos eres un temerario si sacas medias de 120 porque los límites son draconianos o el tráfico es escandalosamente denso... o ambas cosas. Y aquí el tema ese se acabó salvo que el serrín te salga pro las orejas, no nos engañemos.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
10.097
Dani135;7405533 dijo:
Por fin alguien realista
No tengo por costumbre escribir cosas que no son ciertas
Ahora,que si tu eres de los típicos pisapedales :descojon: , y no me crees,me la sopla.La siesta me la voy a a echar igual de tranquilo :finga:

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
10.097
inthenight;7406030 dijo:

.
yo le meto todos los días 70km;-)

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
deven;7403557 dijo:
lo del m3, 9,1??? voy a vender mi 323i y mañana a por un M, xk si me saca casi 200 caballos y gasta lo mismo o menos...ains, eso lo gastara en carretera y apuntita de gas si es q lo hace¡¡ y si tienes 350cv no es para mirar el consumo¡
un saludo

abian tramos de varios kms a 80/100 y claro no era plan de estrujarle por ai [-X, y na mas que me meti en ciudad pa llegar a casa !!

CR@DR

Forista
Modelo
M4,i3
Reacciones
147
En ctra a velocidades moderas no es nada dificil bajar de 10 litros a los 100.
Comentar que hemos conseguido hacer Madrid Torremolinos 570 km aproximadamente con un depósito (60l) y quedar unos 60 km de autonomía aún.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
supercanedas;7406274 dijo:
No tengo por costumbre escribir cosas que no son ciertas
Ahora,que si tu eres de los típicos pisapedales :descojon: , y no me crees,me la sopla.La siesta me la voy a a echar igual de tranquilo :finga:

+1

Alguna vez lo he llegado a bajar de los 10 sin problema.

CR@DR

Forista
Modelo
M4,i3
Reacciones
147
supercanedas;7406293 dijo:
yo le meto todos los días 70km;-)

Yo lo estoy usandot todos los días en este momento.

Lo que hay es que mantenerlo como es debido...

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.810
Gus;7406238 dijo:
Ya, Reihe, pero hay más cosas y variables: las dimensiones del chasis, recorrido y tipo de suspensión, sin ir más lejos, cambian mucho el comportamiento del coche...o al menos lo percibido. En un E9x puedes soltar el volante a altísima velocidad como si llevaras un A6 TDi biggrin y el coche no calca cada iirregularidad o va husmeando la carretera, el vientio lateral le afecta muchísimo menos...a cambio la sensación es que se le atragantan mucho más los tramos retorcidos y lentos, por ejemplo... Solo sensación? Bueno, lo segundo puede ser, lo primero es tan real como la vida misma.

Pero si no se trata de habitual. Mira, en 135000 kms que hice a mi M3 E46 hubo muchos más kms de esos que en circuito o a medias de 200 reales, qu ehubo muchos; y te garantizo que si viajas de verdad por otros paises, no ya medias de 140...es que en muchos eres un temerario si sacas medias de 120 porque los límites son draconianos o el tráfico es escandalosamente denso... o ambas cosas. Y aquí el tema ese se acabó salvo que el serrín te salga pro las orejas, no nos engañemos.

Pero vamos a ver Gus, si a mí me parece muy bien que todos los que tenéis o habéis tenido un M3 difundáis las bondades de ese coche a todos los niveles, en este caso concreto de los consumos, pero no hay que pasar de 120 km/h para hacer llegar el consumo a cifras de escándalo.

Yo te hablo de mi caso particular, en uso cotidiano (te hablo de mi 320ci) no suelo pasar ni de 100 en muchas ocasiones y el consumo no baja de 10 litros ¿por qué? porque no es a que velocidad se va si no como se llega a esa velocidad, y en mi caso rara vez se cambia por debajo de las 4000rpm que es lo que hace que suba el consumo. Es decir, si tienes un coche potente te gusta disfrutar de esa potencia aunque ello no implique circular a velocidades ilegales.

Y esto para mí es extrapolable a cualquier persona que se compre semejante máquina, ya que para ir a 100-120 y cambiar a 3000rpm nadie se compra un bicho de 300cv. Y basándome en ésto, ningún M3 dándole un uso como el que comento (que no es ninguna barbaridad) saca una media de menos de 10 litros.

Sé que hay mucha parte subjetiva en mi razonamiento pero creo que no digo nada descabellado.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.607
Tan subjetivo como el cvonducir ;-). Yo hice el primer año 50.000 kmsd, iba odos los dias atrabajar con el coche 840/50 kms), al centro, y salia finde si y finde no, crucero 180-200, según, y arreando. En esas condiciones, reseteaba uno de los consumos cada 10.000 y estaba en 12,5.

Pero me casque´lso 7000 del verano de 2005 del Ring y ya nada volvió a ser igual biggrin Cruceros de 130 de marcador por Francia, Suiza, Bélgica, Holanda, Austria... y las ráfagas que ahora vemos por aquí: el resultado fue el que te comenta supercanedas 9,5

Joer, hablo de viajes de verdad, de hacerte etapas de 1000 kms nocturnas: por supuesto a 130 de crucero en un M3 puedes ir en 3ª , 4ª, 5ª o 6ª (y 7ª ahora en un E9x) ... pero si viajas (y no meramente vas ahí al lado) lo que haces es ir en la marcha más larga porque lo otro es absurdo de todo punto.

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
10.097
bueno inthenight, como le decía al otro compañero,no me invento las cifras.
Esta claro también que la ciudad apenas la toco salvo 2-3 km diarios.
Por autopista que son mis 67km diarios circulo a 140-150,salvo ratos que,logicamente,hay coches,y vas a 100-120km/h.
Los fines de semana hago 250km y raro es el finde que no adelanto a un centenar de coches entre la ida y la vuelta,por carretera de doble sentido.
Eso si,optimizo, intento adelantarme al tráfico y no voy a tirones.

Esta claro que si el trozo de autopista voy todo el rato en cuarta,adelantando a coches por la derecha,y luego me cruzo la ciudad en primera,el consumo sube,y mucho.Pero hay que usar un poco la cabeza.

Un M3 no es un coche barato ni ahorrador,fundamentalmente por su gasto de ruedas,a 300€ cada una,ni aceites, a otro riñon.Pero en el capítulo de gasolina,es un coche bastante agradecido al uso,y que,manteniendolo por debajo de 160km/h,te da para 500 y pico km.Bastantes mas de los que me hacia con mi anterior coche,un S3 con solo "1800cc"

Otra cosa muy distinta es que a ti te dejen un M3 ,y que,con el ansia, le estes todo el rato dandole estopa y llegando a 8000 vueltas.

Un saludo y,si te sirve de consuelo,el 330ci automatico de mi compañero de curro,haciendo el mismo trayecto diario,esta en 12,2l/100km

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Viniendo de un astra opc, no creo que un M3 e46 le resulte muy pepino, lo es mas que el astra pero al ser atmosferico vera que le daba mas sensacion en el astra de empujar mas, gastarme 6 kilos ahora me miraria otra cosa mas nueva, un 335 esta muy bien y ese si le dara mucha mas sensaciones,pero es muy pesado y a mi no me dio muchas sensaciones la unica que me dio es de ser un coche pesado, yo me cogeria en su lugar con ese dinero un Cayman S, y eso si que tiene que ser divertido y ademas tira mas que un M3 e46 en bajos y en altas le costaria pasarlo.
Saludos

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.607
Cierto lo de la sensacíon "pepino" y el OPC de hecho lo pensé al ver el mensaje. Si tuviera un 9-3 Viggen o un 21 turbo (super?) pensaría igual biggrin

Bueno, yo a mi tope tengo el consumo medido tambien del M3 E46 : 31, 5 l de promedio en las primeras tandas del Jarama (aquellas con los cosworth) y 39 en una vuelta fetén en el orden de 2:00- 2:01 biggrin

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.564
Maikel Knight;7406651 dijo:
Viniendo de un astra opc, no creo que un M3 e46 le resulte muy pepino, lo es mas que el astra pero al ser atmosferico vera que le daba mas sensacion en el astra de empujar mas,

:descojon::descojon::descojon::descojon: c**o algunos teneis unas sensaciones más raras que la ostia!