Buenas! Ando con un poco de dudas sobre este tema, porque aveces no terminan de ir finos los retrovisores, a la hora de abatirlos electricamente. El caso esque he preguntado precios para ver cuanto me podria costar, y por lo visto no los fabrican ya. sabeis si hay alguna alternativa para estos retrovisores? o si se puede solucionar de alguna manera para que siempre se abatan enteros y sin fallar? muchas gracias.
Creo que se venden kits de reparación por Amazon o eBay, lo estuve mirando hace un tiempo, ahora mismo no tengo el enlace, lo busco y lo pongo! Aunque no lo he probado. saludos!
Buenas, yo tengo el derecho que pliega hasta la mitad, ahora que con el mal tiempo lo usare menos desmontare el espejo y lo revisare tranquilo sin prisas. Si encuentro la solución lo comento por aquí. Si lo solucionas antes comenta porfi, me interesa. Yo también he leído algo sobre unos kits como dice el compañero, con engranajes, carcasas e incluso motor. Hasta no desmontar y ver que esta roto y como es no quiero pedir nada. Saludos
me comentaron esto en un grupo: "En muchos coches suelen ser las lentejas (condensadores) quemadas" asique estoy indagando a ver. no tendreis acceso al circuito de los retrovisores no? un amigo mio suelda muy bien, controla bastante de eso... ya le he preguntado y está buscando también. cualquier cosa os digo.
No había oido nada de condensadores, sabes donde están? En el mismo retrovisor o en el modulo que va en la puerta que los controla?
A mi uno no se me pliega lei algo sobre los piñones y el sensor de posicion, requiere desmontar y venden kits de reparacion con motor incluido pero tb lei que a veces no se abaten a la misma velocidad, Y no se recuerdo si esta solucion era para cuando ni se mueve al plegar. algo como esto https://es.aliexpress.com/item/1000...ee043c449dca5e0b182f6e740f8&afSmartRedirect=y