M3 E92 Arranque en frío

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por Miguel126, 20 Mar 2021.

1. Miguel126

Miguel126

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X5 E70. M3 E92.
    Hola: AYUDA!!!!!!
    Tengo un M3 E92 y tengo un problema al arrancar el vehículo. No arranca si el sensor de temperatura está conectado. Arranca el vehículo y ya lo puedo conectar. No tiene averías, salvo cuando desconecto el sensor de temperatura, que se enciende la avería de motor MIL. Le puse nuevo el sensor por si las moscas. Tengo portal aos en online, y esta programado a última versión. Un amigo tiene otro M3 igual al mio y cambie las unidades siguientes, Cuadro, Frm, Cas, Centralita de motor. Las mías funcionan perfectamente en el coche de mi amigo, y las unidades en mi coche con las de mi amigo pasa lo mismo. No arranca. Le puse cables aéreos hasta la centralita de motor al sensor de temperatura. Total, tengo un interruptor en la guantera que para arrancar le pulso para arrancar el coche, y le pulso de nuevo una vez arrancado. A alguien le ha pasado algo parecido? Por cierto el sensor de temperatura funciona en valores reales perfectamente. Alguna ayuda? Tiene 110000 km con todas las revisiones lo más cuidadas posibles.

Compartir esta página