Duda M3 E92 mercado de segunda mano.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.864
No si paciencia tengo, y si compro será algo que esté bien.
De presupuesto, pues depende, no me gustaría gastar más de 35-36,pero si hay algo que esté muy, muy bien, puedo gastar más. De hecho he preguntado por todos los de 40000. Pero es que no veo ni uno sólo que diga, éste es!

Por otro lado miro los precios y lejos de bajar, suben. Por poner un ejemplo, hay uno manual, negro que está en Flexicar de Leganés, que el dueño de forma particular lo llegó a anunciar en 27999, luego estuvo en 29999, en flexicar 30500 y ahora lo han subido a 31000... :nose: No entiendo nada.
Has visto ese de Leganés? Me puedo acercar si quieres y veo como están, me queda cerca aunque lee mi experiencia con ellos de hace poco en la compra de un X5 para un amigo:
http://www.bmwfaq.com/threads/exper...-compra-venta-bueno-este-no-lo-parece.882993/

En cuanto a lo de los precios ten en cuenta que tocaron fondo, ahora los que están realmente bien han necesitado de un plus para mantenerlos y es caro, hay que pagarlo. No sé si realmente se convertirán en pieza "exclusiva" por ser el primer y último M3 con un V8 pero teniendo en cuenta lo que costaban nuevos y que serán los últimos atmosféricos no sería de extrañar que se frenase su depreciación.

Última edición:

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
No si paciencia tengo, y si compro será algo que esté bien.
De presupuesto, pues depende, no me gustaría gastar más de 35-36,pero si hay algo que esté muy, muy bien, puedo gastar más. De hecho he preguntado por todos los de 40000. Pero es que no veo ni uno sólo que diga, éste es!

Por otro lado miro los precios y lejos de bajar, suben. Por poner un ejemplo, hay uno manual, negro que está en Flexicar de Leganés, que el dueño de forma particular lo llegó a anunciar en 27999, luego estuvo en 29999, en flexicar 30500 y ahora lo han subido a 31000... :nose: No entiendo nada.

Un m3 e92 por 27 nada bueno esconde, nadie da duros a pesetas.

Como te han dicho arriba, no parecen gente de fiar, lo bueno se paga, bien investigado por supuesto.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.197
Última edición:

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
Yo tampoco le daría al numero de propietarios mas importancia de la que tiene, son coches que la gente los cata, y los quitan pronto pirque no les llena, o les consume mucho, o mil cosas mas, son carne de mil dueños estos coches la verdad..
Esta claro que mejor comprar uno de dueño unico a que tenga seis, pero si tu le compras a unico dueño y en un año lo vendes pasa a ser un 3 dueños, y el coche sigue perfecto!!

Bencha

En Practicas
Reacciones
257
Has visto ese de Leganés? Me puedo acercar si quieres y veo como están, me queda cerca aunque lee mi experiencia con ellos de hace poco en la compra de un X5 para un amigo:
http://www.bmwfaq.com/threads/exper...-compra-venta-bueno-este-no-lo-parece.882993/

En cuanto a lo de los precios ten en cuenta que tocaron fondo, ahora los que están realmente bien han necesitado de un plus para mantenerlos y es caro, hay que pagarlo. No sé si realmente se convertirán en pieza "exclusiva" por ser el primer y último M3 con un V8 pero teniendo en cuenta lo que costaban nuevos y que serán los últimos atmosféricos no sería de extrañar que se frenase su depreciación.

El de Leganés lo ponía como ejemplo, ya que lleva mucho tiempo a la venta y está siempre de los primeros. No me interesa en absoluto. Ni el coche ni flexicar.

En cuanto a los precios, eso creo yo, que ya no van a bajar más, habrá e92 más baratos pero tendrán más años, kilómetros, peor estado...

Bencha

En Practicas
Reacciones
257
Este no tiene mala pinta en absoluto

http://www.autocasion.com/coches-se...n/berlina-cuero-xenon-cortinillas--ref3004467

Y este aun yendo pelado completamente parece que tiene un desgaste acorde kms/asientos-volante y un precio atractivo

http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/galeria/bmw-m3-ocasion/m3-coupe-ref3038284

Berlina, sin pantalla, pdc, M drive... 42000€, no se tío, yo no lo pago ni loco. Ni es lo que busco.

El otro manual y pelado, pelado. Tampoco me llama.

Este si no recuerdo mal , un conocido estuvo a punto de quedárselo (se lo vendían como si fuese el tercer propietario) y resultó que iba a ser el sexto , hace 2 años.

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-191622450.htm

Este si fuera DKG sería buen candidato, va muy equipado. Pero si son 6 o 7 propietarios me extrañan esos kilómetros. Tienes el VIN?

Bencha

En Practicas
Reacciones
257
Yo tampoco le daría al numero de propietarios mas importancia de la que tiene, son coches que la gente los cata, y los quitan pronto pirque no les llena, o les consume mucho, o mil cosas mas, son carne de mil dueños estos coches la verdad..
Esta claro que mejor comprar uno de dueño unico a que tenga seis, pero si tu le compras a unico dueño y en un año lo vendes pasa a ser un 3 dueños, y el coche sigue perfecto!!

Toda la razón. Lo raro son los kilometrajes en esos años y pasando por tantas manos.

Bencha

En Practicas
Reacciones
257

Es importado y el mantenimiento creo recordar que no era muy minucioso ni estaba muy claro. Estuvo a la venta hace unos meses, dijeron que se vendió, y ahora lo han puesto otra vez. Las fotos de la primera vez eran muy malas y generaban desconfianza, sucio, rasques, golpecito trasero con un faro un poco roto, paso de rueda delantero también roto (se ve en la foto del anuncio), etc... Esta vez se han limitado a no poner fotos biggrin
No se a mi no me llama. Pero sería cuestión de ir a verlo y quién sabe, igual está bien.

Si vas informa.

Última edición:

Bencha

En Practicas
Reacciones
257
Por qué sabes que va cargado de extras? Qué lleva?

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
A simple vista llanta 19 , techo carbono , dkg y navegador

El techo de carbono es de serie en los coupes. El techo solar era incompatible con el techo de carbono y pedirlo con techo solar si era un extra y perdías el de carbono.
Por otro lado, las berlinas no pueden llevar el techo de carbono. Sólo había normal o techo solar

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.197
El techo de carbono es de serie en los coupes. El techo solar era incompatible con el techo de carbono y pedirlo con techo solar si era un extra y perdías el de carbono.
Por otro lado, las berlinas no pueden llevar el techo de carbono. Sólo había normal o techo solar

Desconocía lo del techo en carbono , gracias :goodpost:

Esta unidad pinta bastante bien , desconozco historial pero es LCI , DKG y tiene una combinación exquisita :duda:

http://www.bmwpremiumselection.es/eresma/bmw-m3-coupe-1658386e

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129

Bencha

En Practicas
Reacciones
257

Ufff, lo primero que pone es "Reparierter Unfallschaden" Accidente reparado, y 145000km, 35000€... Yo no lo compraba por bonito que esté.

De Alemania me gusta este: http://www.mobile.de/es/Vehículo/BM...0,dmg:false,nvs:true/pg:vipcar/225986414.html

Bonito, carbono, equipado hasta las trancas, chuches como el akrapovic, llantas, pedales, volante performance... 92000km, 32000€.

Bencha

En Practicas
Reacciones
257
De nada compañero, para eso estamos.

La p*tada de este es que sin navi costará mucho venderlo. La verdad que un e9x sin navi... bbfff pierde mucho, para mi un equipamiento indispensable en este modelo

Totalmente de acuerdo, yo sin pantalla ni me lo planteo.

Si lo quisiera para hacer tandas, y en plan racing pues si, pantalla, pdc, y demás pijadas fuera. Pero no es así.

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
La verdad que la pantallita le da otro aire si..

ricardo natalicchio

En Practicas
Modelo
m3 e46 2001.
Reacciones
1
buenisimas noches foreros, soy ricardo ex propietario de m3 e46 saludarlos ante todo!luego de una larga ausencia siempre ando leyendo y leyendo por el foro .. y que bueno pasar horas delante de la pantalla y aprender con ustedes.es un lujazo leeros. Visto que comentais con conocimiento me lanzo a preguntaros que les parece esta unidad :

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-e92-198799989.htm
soy de la isla y hoy mismo vi el coche en persona. el precio es negociable incluso hasta 31. Es manual , no me disgusta puesto que vengo de un m3 manual , pero la ausencia de EDC me ha dejado como un poco "chafao". Es importado 88mil kms, y dentro interior esta muy muy bien. Comprado a un guardia civil de la misma isla lo tiene una pareja de 30 años mas o menos y son el 4 propietario "supuestamente". Una unidad manual esta bien sobre los 30-32 ? sin EDC , DKG, es precio razonable?

saludos nocturnos

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
Debo ser el único al que le gusta más el salpicadero del E9X sin Navi :floor:

Yo es que igual es ppr mi anterior e92 330d que lo compré nuevo sin navegador y al de tiempo me arrepentí y por eso ahora le doy tanta importancia :muro:

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
buenisimas noches foreros, soy ricardo ex propietario de m3 e46 saludarlos ante todo!luego de una larga ausencia siempre ando leyendo y leyendo por el foro .. y que bueno pasar horas delante de la pantalla y aprender con ustedes.es un lujazo leeros. Visto que comentais con conocimiento me lanzo a preguntaros que les parece esta unidad :

soy de la isla y hoy mismo vi el coche en persona. el precio es negociable incluso hasta 31. Es manual , no me disgusta puesto que vengo de un m3 manual , pero la ausencia de EDC me ha dejado como un poco "chafao". Es importado 88mil kms, y dentro interior esta muy muy bien. Comprado a un guardia civil de la misma isla lo tiene una pareja de 30 años mas o menos y son el 4 propietario "supuestamente". Una unidad manual esta bien sobre los 30-32 ? sin EDC , DKG, es precio razonable?

saludos nocturnos

Interior con buena pinta?
Aparenta el doble de km, que es lo que se le suele hacer a los importados en un par de años.
Y eso por no hablar de la suciedad, y de las fotos que no enseñan nada.

Esto es un interior acorde a 90.000 km

b97612db.jpg

d70eba55.jpg

55fac206.jpg

Última edición:

Bencha

En Practicas
Reacciones
257

saludos nocturnos

Como dice Bebgie el interior no está muy cuidado, pero tampoco está fatal.. Cómo va de neumáticos? Discos? Embrague? Tiene libro? Cuándo le han hecho el último mantenimiento? Piensa que si tienes que cambiar discos 1500€, ruedas, 1000€.... Y así todo, si tienes que sumar embregue y mantenimiento completo apaga y vámonos, tienes 4000€ sin darte cuenta.

Yo lo llevaría a un taller y/o concesionario oficial para que lo revisen. Y sacarlo en 31000, claro! :guiño:

Última edición:

Bencha

En Practicas
Reacciones
257

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.864
Este si no recuerdo mal , un conocido estuvo a punto de quedárselo (se lo vendían como si fuese el tercer propietario) y resultó que iba a ser el sexto , hace 2 años.

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-191622450.htm
Tener en cuenta que cuando un compra-venta se queda con un coche lo pone a su nombre y consta como otro propietario, podría darse el caso que ese coche lo matriculasen de KM0, (1 propietario), lo venden al primer dueño (segundo propietario), este lo entrega a un compra-venta (tercer propietario) y cuando lo vende sería el cuarto cuando realmente solo ha tenido uno y el que lo compra el segundo. No digo que sea el caso pero hay que tenerlo en cuenta, pueden tener el doble de inscripciones de propietarios que los que realmente han usado el coche :guiño:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.864
Toda la razón. Lo raro son los kilometrajes en esos años y pasando por tantas manos.
No os fiéis de eso, lo mejor es hacer un buen trabajo de investigación, cuesta pero es la mejor "garantía" para comprar tranquilo biggrin

ricardo natalicchio

En Practicas
Modelo
m3 e46 2001.
Reacciones
1
Qué razón tienes! Yo bajé uno de los comentados anteriormente en este hilo de 40000€ a 35000€, nada más empezar a hablar el vendedor ya me dijo 37500... Luego investigué y le habían quitado muchísimos km...

Todavía sigue el anuncio http://ww3.autoscout24.es/classified/283993326?asrc=st|as

Míralo bien #ricardo natalicchio

Hoy estoy leyendo las respuestas vuestras GRACIAS sinceramente, seguire investigando respecto al coche me dejo buenas sensaciones lo que con vuestro consejos me dieron que pensar sinceramente

ricardo natalicchio

En Practicas
Modelo
m3 e46 2001.
Reacciones
1
Interior con buena pinta?
Aparenta el doble de km, que es lo que se le suele hacer a los importados en un par de años.
Y eso por no hablar de la suciedad, y de las fotos que no enseñan nada.

Esto es un interior acorde a 90.000 km

b97612db.jpg

d70eba55.jpg

55fac206.jpg
Ante todo gracias x buscar imagenes a lo que se ve por 90.000 kms ; eso es una pasada la verdad. Respecto al coche, me comenta que puedo ir con el al concesionario oficial a verificar la llave con el chip que lleva ( el cual el lo hizo en el momento de compra al anterior propietario ) que le cobraron alrededor de 50€ y puedo verificar la cantidad de kms reales - ya que yo le repeti varias veces ese asunto -. En este aspecto, puede haber manipulacion en llave/chip o es imposible tecnologicamente?
El interior la verdad que no se asemeja para nada a las fotos que tu subes, esas , las tuyas , son otro nivel ; pero tambien te digo no esta tan mal como parece en las fotos que estan desenfocadas y no bien hechas. investigaré un poco mas ya que tengo un conocido en trafico que puede hacerme la gestion de verificar los antiguos propietarios, la duda es que solo saldra los que fueron en españa o si hubo en alemania varios saltará tambien ?
gracias mil seguimos investigando