- Modelo
- BMW
- Reacciones
- 71.864
Has visto ese de Leganés? Me puedo acercar si quieres y veo como están, me queda cerca aunque lee mi experiencia con ellos de hace poco en la compra de un X5 para un amigo:No si paciencia tengo, y si compro será algo que esté bien.
De presupuesto, pues depende, no me gustaría gastar más de 35-36,pero si hay algo que esté muy, muy bien, puedo gastar más. De hecho he preguntado por todos los de 40000. Pero es que no veo ni uno sólo que diga, éste es!
Por otro lado miro los precios y lejos de bajar, suben. Por poner un ejemplo, hay uno manual, negro que está en Flexicar de Leganés, que el dueño de forma particular lo llegó a anunciar en 27999, luego estuvo en 29999, en flexicar 30500 y ahora lo han subido a 31000...No entiendo nada.
http://www.bmwfaq.com/threads/exper...-compra-venta-bueno-este-no-lo-parece.882993/
En cuanto a lo de los precios ten en cuenta que tocaron fondo, ahora los que están realmente bien han necesitado de un plus para mantenerlos y es caro, hay que pagarlo. No sé si realmente se convertirán en pieza "exclusiva" por ser el primer y último M3 con un V8 pero teniendo en cuenta lo que costaban nuevos y que serán los últimos atmosféricos no sería de extrañar que se frenase su depreciación.
Última edición: