Duda M3 E92 mercado de segunda mano.

pablitto

En Practicas
Reacciones
181
No, que te hace pensarlo?

Tan malas son mis bromas? :eek:?

Simplemente bacilaba sobre la forma de tapar la matricula compi...

La verdad no me enteraba por donde iban los tiros... :)

Y como en tu firma parece que hay un e92 del mismo color me lo complicó mas aun, jeje

Bencha

En Practicas
Reacciones
257
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-e92-195953209.htm

Que os parece este? algo negativo que decir?

Creo que hace un tiempo estaba en 34000, yo lo llame antes de comprar el mío y no rebajaba nada de nada, ahora esta 4000 euros mas barato y con los km que tiene me parece una excelente opción ahora mismo.

Ese coche lo siguen vendiendo en Toledo? Yo también me fijé en la sábana, jejeje. De los manuales si son 44k reales, el mejor. Llevan mucho sin subir el anuncio y hace poco apareció este http://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-2p-gasolina-2008-en-barcelona-31726984-covo.aspx

Puede ser el mismo?

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
Ese coche lo siguen vendiendo en Toledo? Yo también me fijé en la sábana, jejeje. De los manuales si son 44k reales, el mejor. Llevan mucho sin subir el anuncio y hace poco apareció este http://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-2p-gasolina-2008-en-barcelona-31726984-covo.aspx

Puede ser el mismo?

Si que parece el mismo, ahora bien.. tanto el uno como el otro aparentan el triple de km.
Además, en las otras fotos aparece la hora en 00.00.00 y el parcial en 0001
Un poco sospechoso.

( o ) ( o )

En Practicas
Reacciones
55
El coche de Toledo olvidaros... hace un año y pico tenía en mente comprar un M3 E92 y llamé al vendedor decidido a comprarle el coche.

Lo primero que me dice es que quiere la pasta en cash... o_O

Cuando quedamos en mi taller de confianza y le vi aparecer, todo cuadraba... era de la "etnia".

Y no me malinterpretéis, no soy racista o xenófobo, pero hacer cualquier tipo de trato con esta gente es una lotería... yo desde luego, no me arriesgo.

Ya entrando en el estado del coche, el chaval traía el coche sin ITV, sin ningun libro de mantenimiento... el cachondo me decía que si lo compraba, que ya me pasaba la ITV y me traia el libro de mantenimiento, pero ya el día que fueramos a cerrar el pago :facepalm:

A parte, por los desgastes que tenía en volante, palanca y demás, tardé 10 minutos en despacharle... ni regalao!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.787
Como para engañaros, menudo seguimiento :whistle:

Buen trabajo :guiño:

( o ) ( o )

En Practicas
Reacciones
55
Todavía tengo el informe de tráfico por ahí... Matrícula 8351FXM

Bencha

En Practicas
Reacciones
257
Última edición:

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
El primero es importado de Italia, Palermo en concreto, antes de venirse para acá ya tenía esos kilómetros :(, así que ahora quien sabe...

El segundo tiene buena pinta, llamaré a ver que se cuentan.

Pregúntale para que quiere la garrafa de aceite, por que no lo entiendo.

bmw_evolution

En Practicas
Reacciones
173
14 propietarios sale en carfax que ha tenido el m3 blanco que se ha revalorizado de 26 a 34 mil jejeje

Bencha

En Practicas
Reacciones
257
Pregúntale para que quiere la garrafa de aceite, por que no lo entiendo.

Jajaja. La verdad es que son detalles que generan desconfianza, si.. La gente pone unos anuncios que flipas, como cuando salen fotos del cuadro con la señal de avería o de la revisión pasada, etc... :facepalm:

Bencha

En Practicas
Reacciones
257
Y encima en milanuncios pone que es 2014 y único dueño... :metra:Profesional!

Lo de este tío es de juzgado de guardia

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
Madre mia, no hay uno bueno!!!!

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
El coche de Toledo olvidaros... hace un año y pico tenía en mente comprar un M3 E92 y llamé al vendedor decidido a comprarle el coche.

Lo primero que me dice es que quiere la pasta en cash... o_O

Cuando quedamos en mi taller de confianza y le vi aparecer, todo cuadraba... era de la "etnia".

Y no me malinterpretéis, no soy racista o xenófobo, pero hacer cualquier tipo de trato con esta gente es una lotería... yo desde luego, no me arriesgo.

Ya entrando en el estado del coche, el chaval traía el coche sin ITV, sin ningun libro de mantenimiento... el cachondo me decía que si lo compraba, que ya me pasaba la ITV y me traia el libro de mantenimiento, pero ya el día que fueramos a cerrar el pago :facepalm:

A parte, por los desgastes que tenía en volante, palanca y demás, tardé 10 minutos en despacharle... ni regalao!

Que pequeño es el mundo, mirad que me sale en sugerencias:

34o3dsl.png

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
He estado leyendo los comentarios y si, ya se la han colado a alguno....

En fin, nada nuevo bajo el sol

Bencha

En Practicas
Reacciones
257
Última edición:

sara caicedo

En Practicas
Modelo
bmw m3
Reacciones
13

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
Nada, suma y sigue, un colega que también está buscando me acaba de decir que este por el que preguntábais hace poco:
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-e92-coupe-dkg-m-drive-198663208.htm

Muy buena pinta, no? Pues es importado de Alemania y también "afeitado", en 2014 tenía 100.000km :mad:

Cada día veo más lejos el comprar un M.

c**o el de la lata de aceite en el maletero!!

Es fiable lo de los kms? Lo digo porque pone que esta todo selladito en la bmw...

No te puedes ya fiar de nada

Bencha

En Practicas
Reacciones
257
c**o el de la lata de aceite en el maletero!!

Es fiable lo de los kms? Lo digo porque pone que esta todo selladito en la bmw...

No te puedes ya fiar de nada

Parece ser que si, han mirado con el vin en la bmw y tenía una garantía pasada en Alemania en enero de 2014 con 101.000km...

El libro, pues supongo que uno en blanco, un sello falso e imaginación... :mad: Cabrones!

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.787

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
Exacto, con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga!!

Bencha

En Practicas
Reacciones
257
No te desanimes hombre que hay buenas unidades, solo hay que esperar a que salgan y pagar un poco más :guiño:
Exacto, con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga!!

No si paciencia tengo, y si compro será algo que esté bien.
De presupuesto, pues depende, no me gustaría gastar más de 35-36,pero si hay algo que esté muy, muy bien, puedo gastar más. De hecho he preguntado por todos los de 40000. Pero es que no veo ni uno sólo que diga, éste es!

Por otro lado miro los precios y lejos de bajar, suben. Por poner un ejemplo, hay uno manual, negro que está en Flexicar de Leganés, que el dueño de forma particular lo llegó a anunciar en 27999, luego estuvo en 29999, en flexicar 30500 y ahora lo han subido a 31000... :nose: No entiendo nada.