Duda M3 E92 mercado de segunda mano.

Bencha

En Practicas
Reacciones
257

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
Yo la verdad que lo prefiero... llamadme ratito pero vengo de un Boxster y al menos necesito techo.

Pregunta de ignorante total... las BBS que lleva esa unidad eran opcionales? O son puestas a posteriori seguro?

Rarito no, cada uno somos de una madre y sobre gustos no hay nada escrito, pero no ponerle el techo de carbono es como ponerle dos salidas en vez de las 4 que trae, son los gustos de cada uno pero no quita que sea un sacrilegio biggrin

alcubo

En Practicas
Modelo
MX5 ND - i30N
Reacciones
972
Rarito no, cada uno somos de una madre y sobre gustos no hay nada escrito, pero no ponerle el techo de carbono es como ponerle dos salidas en vez de las 4 que trae, son los gustos de cada uno pero no quita que sea un sacrilegio biggrin
Ya he hablado con el compraventa... El coche es importado de hace 4 días, aunque a priori tiene buena pinta, excepto los escapes si... Eso si, barato no es.

La lista de opcionales es extensa, aunque venía con 18" de serie, imagino que al ser alemán usarían las 18" para los neumáticos de invierno.

Última edición:

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
Compraventa + recién importado = ni mirar

Bencha

En Practicas
Reacciones
257
Yo también he llamado. Me han pasadoincluso fotos del libro. El coche va equipadísimo y el historial parece ok, todas las revisiones las tiene selladas en el mismo concesionario donde se vendió y donde se han tramitado las garantías.

El único punto oscuro es que la última revisión es del 11/2014 con 126000km. Lo tienen anunciado con 125000km, lo típico.. Pero ahora realmente tiene 129000km. Me han dicho que se trajo hace un año pero que lo han tenido parado por motivos fiscales hasta ahora.

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
Si tiene buena pinta, pero yo no me precipitaría y no pagaría ese precio a no ser que tenga menos de 80 mil km
Ten en cuenta que vas a tener que hacer casquillos para estar tranquilo, y luego los km pesan en una futura reventa.
Si le sumas que es de particular, sin iva deducible y que el cambio de nombre son unos 2.000 €, ya no me parece tan buena compra

Última edición:

Bencha

En Practicas
Reacciones
257
Si tiene buena pinta, pero yo no me precipitaría y no pagaría ese precio a no ser que tenga menos de 80 mil km
Ten en cuenta que vas a tener que hacer casquillos para estar tranquilo, y luego los km pesan en una futura reventa.
Si le sumas que es de particular, sin iva deducible y que el cambio de nombre son unos 2.000 €, ya no me parece tan buena compra

Totalmente de acuerdo :guiño:

Pero que los precios van para arriba es un hecho, así que enhorabuena para los que ya tenéis uno.

alcubo

En Practicas
Modelo
MX5 ND - i30N
Reacciones
972
Yo también he llamado. Me han pasadoincluso fotos del libro. El coche va equipadísimo y el historial parece ok, todas las revisiones las tiene selladas en el mismo concesionario donde se vendió y donde se han tramitado las garantías.

El único punto oscuro es que la última revisión es del 11/2014 con 126000km. Lo tienen anunciado con 125000km, lo típico.. Pero ahora realmente tiene 129000km. Me han dicho que se trajo hace un año pero que lo han tenido parado por motivos fiscales hasta ahora.
También me lo ha enviado, si, anoche me mandó el bastidor y va bien cargado. No me motiva eso de que haya estado un año en el "limbo", por muchos motivos fiscales que sean...

A mi personalmente me parece caro para el historial, aunque eso si, en el anuncio indica profesional, por lo que entiendo que el cambio de nombre le saldrá barato.

El rojo de Vigo desde luego tiene mejor pinta en el sentido historial... Único dueño, nacional y pocos kms, aunque 2008, eso si. Pena que también me pille lejos, si no me acercaría a verlo.

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
También me lo ha enviado, si, anoche me mandó el bastidor y va bien cargado. No me motiva eso de que haya estado un año en el "limbo", por muchos motivos fiscales que sean...

A mi personalmente me parece caro para el historial, aunque eso si, en el anuncio indica profesional, por lo que entiendo que el cambio de nombre le saldrá barato.

El rojo de Vigo desde luego tiene mejor pinta en el sentido historial... Único dueño, nacional y pocos kms, aunque 2008, eso si. Pena que también me pille lejos, si no me acercaría a verlo.
El volante con tanto brillo del rojo....

tongo83

En Practicas
Modelo
325i e30
Reacciones
98
Yo no he llamado porque me pilla a tomar por c... y en rojo no me va mucho, pero si los km son ciertos puede que sea el mejor dkg en venta. Lo del volante sin verlo en vivo no se... Puede ser la foto, que se hayan pasado con el abrillantador de plásticos o que realmente esté sobado.
Pues yo soy más raro que un perro verde porque mi color favorito es el rojo y no me compraría un coche sin techo...:sorry: Jajajaja
Porque le dais tanta importancia al volante del rojo?? Me parece un tontería, lo importante es el estado del motor, kms, chasis etc...
Tienes volantes originales performance o gts por 600-800 euros que son brutales!!! Ponte a cambiar alguna pieza de suspensión o motor que ya verás el golpe que te pegan...:pasta:

alcubo

En Practicas
Modelo
MX5 ND - i30N
Reacciones
972
El volante con tanto brillo del rojo....
Yo tampoco creo que sea algo definitivo. Brillante no significa gastado.

Hay mucha gente que no limoia e hidrata el cuero, o lo hace mal o con los productos incorrectos y deja un acabado brillante...

Hay que verlo en directo para valorar de verdad el estado, pero la unidad a priori parece que tiene buena pinta en mi opinión.

Le falta el techo, pero tiene un detalle que personalmente me encanta: las 18"...

Última edición:

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
Yo tampoco creo que sea algo definitivo. Brillante no significa gastado.

Hay mucha gente que no limoia e hidrata el cuero, o lo hace mal o con los productos incorrectos y deja un acabado brillante...

Hay que verlo en directo para valorar de verdad el estado, pero la unidad a priori parece que tiene buena pinta en mi opinión.

Le falta el techo, pero tiene un detalle que personalmente me encanta: las 18"...
Cierto es tambien...ejemplo mi cuñado,suda mucho las manos y revento su volante del bmw con 80.000kmts,,,pero reventado....y tambien gente le hecha producto de ese que los deja brillo brillo y dan ganas d llorar...de todo puede ser

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.989
Pues yo soy más raro que un perro verde porque mi color favorito es el rojo y no me compraría un coche sin techo...:sorry: Jajajaja
Porque le dais tanta importancia al volante del rojo?? Me parece un tontería, lo importante es el estado del motor, kms, chasis etc...
Tienes volantes originales performance o gts por 600-800 euros que son brutales!!! Ponte a cambiar alguna pieza de suspensión o motor que ya verás el golpe que te pegan...:pasta:
El tema del volante no es por su estado, es porque quiera disimular algo :(

alcubo

En Practicas
Modelo
MX5 ND - i30N
Reacciones
972
El tema del volante no es por su estado, es porque quiera disimular algo :(
En qué sentido? Toda sospecha merece la pena comentarla.

Revisando ahora el libro del rojo, veo algo que no me gusta, no se si será un error o qué, pero se supone que no se le cambió aceite desde marzo de 2010 hasta agosto de 2014... por kms bueno, pero un aceite 4 años, no lo veo, y es raro habiendo pasado por taller para otras intervenciones.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.989
En qué sentido? Toda sospecha merece la pena comentarla.

Revisando ahora el libro del rojo, veo algo que no me gusta, no se si será un error o qué, pero se supone que no se le cambió aceite desde marzo de 2010 hasta agosto de 2014... por kms bueno, pero un aceite 4 años, no lo veo, y es raro habiendo pasado por taller para otras intervenciones.
Pues que parece intenta disimular algo, es una apreciación nada más.

22.397km el 01/03/2010
44.931km el 28/07/2014

Por tiempo no cuadra pero por km si, es raro pero puede tratarse de un error o que no se lo cambiasen hasta llegar a los km. Pasando supuestamente todas las revisiones en el mismo SO se puede averiguar.

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
Si no cuidas los cambios de aceite de tu coche, que vas a cuidar del coche...
Malo malo

juanh

En Practicas
Modelo
650i
Reacciones
385
Cada cuantos km se cambia el aceite?? Hay gente, que si no llega a los kilómetros, aunque pase el,tiempo no lo cambia

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
Cada cuantos km se cambia el aceite?? Hay gente, que si no llega a los kilómetros, aunque pase el,tiempo no lo cambia

@juanh Yo con ninguno de mis coches cumplo los kms para el cambio, entonces cada uno tiene su fecha, una vez al año SIEMPRE, el m3 cada 5.000 para que te hagas una idea, que son los anuales que le casco y el de uso diario unos 15.000.

Cada uno tiene sus manias y la mia es esa, no escatimar en los liquidos. biggrin

chuste

En Practicas
Modelo
M3 E92, EX Z4M
Reacciones
232
Si no fuese por la descripcion, que apesta a traductor google....

Sensores de aparcamiento con calefaccion, oye pues que gustito eh....
a ver si algunos os animais a poner unidades que os gusten

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.989
Cada 30 mil pero depende el uso, si hay un uso intensivo te va a cortando los km. Dicen que en uso normal cada 30 mil o dos años, lo de los km lo veo bien pero lo del tiempo no tanto, no se la repercusión real de perdidas de propiedades de un aceite que se cambia a los 2,5 años en vez de a los 2 si no llega a los km.

juanh

En Practicas
Modelo
650i
Reacciones
385
Yo que le haré al coche en torno a 5000 km al año.......se lo cambiare cada 2 años

alcubo

En Practicas
Modelo
MX5 ND - i30N
Reacciones
972
Si no fuese por la descripcion, que apesta a traductor google....

Sensores de aparcamiento con calefaccion, oye pues que gustito eh....
Es posible que el coche (y quizás el dueño) sea americano, fijaros en el tamaño de las placas, especialmente la trasera...

Pololo325ti

En Practicas
Reacciones
102
Buenas. Son mas baratas las berlinas m3 e90 que los e92???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk