Duda M3 E92 mercado de segunda mano.

chuste

En Practicas
Modelo
M3 E92, EX Z4M
Reacciones
232
Mil gracias!!!

Cierto lo del PDK. Como decía anteriormente, vengo de un Boxster y también estoy mirando 997, de ahí que uno se pierda ya con tanta sigla...!
Habrá que ir a ver varios y valorar en directo, efectivamente. Ya te digo que es simplemente por si alguien conocía algo clave de alguno de ellos, ahorrarme la visita.

Es una pena el mercado de estos coches, me pasa igual con los 997, que prácticamente he descartado la compra porque no encuentras una unidad derecha...

Respecto al Cabrio, @Atorra, me encanta el concepto cabrio. Tuve un 125i y después el Boxster 987, y son mundos distintos, de ahí que necesite probar un M3 Cabrio, aunque mucho me temo que el concepto será más tipo al 125i pero "superdotado"...

El de Eresma, con navi y MDM ya tendría dueño, pero de cara a futuro, me parece difícil de defender ya que son dos carencias de equipamiento importantes.

yo tambien tuve el mismo dilema si un cabrio o un coupé, he probado varios coùpes y varios cabrios. La verdad que los 200kg se notan un mundo.

x0b0h

En Practicas
Modelo
320i 325Ci e46
Reacciones
166
Modelo
Bmw 320coupe
Reacciones
18
Hola compañeros, soy nuevo en el foro y estoy buscando un m3 e92 para comprar, he visto uno que se vende en bilbao, es importado, tiene el libro de revisiones sellado en Alemania pero como he oído que se pueden comprar los libros hechos.. desconfio bastante, el coche lo probé y parecía que andaba bien pero como no entiendo demasiado de mecánica no se si el coche puede tener los km bajados.
Como lo veis? y que me aconsejais ? añado que la persona que ha bajado el coche me comento que cuando lo bajo lo puso a nombre de un amigo suyo...Sobre todo lo que mas me hecha para atras es el tema de no saber que los km estén tocados y el hecho de que el libro sea falso. Si le pediría la factura de compra de el coche en Alemania en dicha factura vendrían los km ?
Saludos y espero que me echeis un cable! Gracias! Os dejo el link ! http://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-2p-gasolina-2011-en-vizcaya-31760500-covo.aspx

Bencha

En Practicas
Reacciones
257
Hola compañeros, soy nuevo en el foro y estoy buscando un m3 e92 para comprar, he visto uno que se vende en bilbao, es importado, tiene el libro de revisiones sellado en Alemania pero como he oído que se pueden comprar los libros hechos.. desconfio bastante, el coche lo probé y parecía que andaba bien pero como no entiendo demasiado de mecánica no se si el coche puede tener los km bajados.
Como lo veis? y que me aconsejais ? añado que la persona que ha bajado el coche me comento que cuando lo bajo lo puso a nombre de un amigo suyo...Sobre todo lo que mas me hecha para atras es el tema de no saber que los km estén tocados y el hecho de que el libro sea falso. Si le pediría la factura de compra de el coche en Alemania en dicha factura vendrían los km ?
Saludos y espero que me echeis un cable! Gracias! Os dejo el link ! http://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-2p-gasolina-2011-en-vizcaya-31760500-covo.aspx

Yo también estuve interesado, te confirmo que ese coche tiene los kilómetros bajados. El 7 de enero de 2014 tiene una garantia pasada en Alemania con 101000km, asi que echa tus cuentas...

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
@Bebgie lo vuelve a vender, que alguien coja esa golosina dejaros de compraventas!!!

Y rapido que no le suelen durar mucho las calentadas de venderlo biggrin

aviaco1975

En Practicas
Modelo
220d F23
Reacciones
271
Vaya, enhorabuena @chuste por la compra!! Tenía buena pinta, desde luego, y lo del volante ha quedado confirmado que no era nada, a veces las fotos engañan, para bien y para mal...

Yo estoy mirando también Cabrios. Me echa algo para atrás el peso y la capota rígida, pero vengo de varios cabrio y quizás pueda ser una opción, a falta de probarlo...

He visto varios de entre los que me gustaría saber si alguien conoce algo de estos:

- NGP. Barato, pero pocos detalles de equipamiento y en las fotos: http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-cabrio-182503852.htm
- Európolis Motor. También barato, pero habría que ver en detalle asientos y demás. Este es PDK, lleva EDC y parece que MDM también: http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-cabrio-203487107.htm
- Particular, este es más caro pero ya es 2011, no tiene mala pinta aunque no tiene EDC, no sé si MDM... http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-197698205.htm
- Luxury Motor, muy equipado y parece en buen estado, pero el escape Hartge no me convence, todo lo aftermarket me echa para atrás... http://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-2p-gasolina-2009-en-madrid-31900413-covo.aspx
- Luxe Motor. También buena pinta y equipado, pero caro... http://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-2p-gasolina-2010-en-madrid-31433669-covo.aspx

En coupé el precio del negro de AC Cars es excelente. Si el estado es bueno y es una buena unidad, único propietario, mantenimientos en fecha, etc, no lo descartaría aunque no lleve navi. http://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-2p-gasolina-2010-en-madrid-31433669-covo.aspx

Y este que también salió, de Eresma, es quizás la combinación que más me gusta, por llevar techo y 18", pero es muy caro para lo pelado que va... http://www.coches.net/bmw-m3-coupe-gasolina-2010-en-madrid-31502254-covo.aspx
Yo estuve viendo el de Luxemotor y está en muy buen estado, es nacional y el interior no tiene signos de desgaste excesivo frente a los km que anuncia
Ademas parece que está de serie sin añadidos. Además el color azul que tiene es precioso y encima versión cabrio.

Lo único que me extraño es que cuando me enseñaron el libro de revisiones todas estaban escritas por la misma persona y el mismo bolígrafo, el sello era de algo así como BMW Oviedo.

De precio está pasado, pero creo que es una unidad que se debe ver si andas detrás de uno de ellos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

alcubo

En Practicas
Modelo
MX5 ND - i30N
Reacciones
971
http://ww3.autoscout24.es/classified/291855439?asrc=pl|as

El mejor a la venta en España.

El hilo de aquí que no lo había visto: http://www.bmwfaq.com/threads/m3-e92-dkg-2008-blanco-48-542-km-36-000-barcelona.893533/

Este coche debería quedarse por aquí :whistle:
La pinta es sensacional, pero personalmente no me va nada tanto añadido no de serie... No es primer dueño, no tiene navi, ni EDC... Para quien le gusten con chuches es muy buena opción, de lo contrario a mi no termina de hacerme...

@aviaco1975 , mil gracias por la info del de Luxemotor. La verdad que eso del mismo boli en todas las revis es algo raro, pero digo yo que de hacer un libro nuevo, se hubieran molestado en escribirlo 2 o 3 personas distintas... El precio efectivamente es alto para tratrase de un pre, no sé hasta dónde estarán dispuestos a llegar.

Bencha

En Practicas
Reacciones
257
La pinta es sensacional, pero personalmente no me va nada tanto añadido no de serie... No es primer dueño, no tiene navi, ni EDC... Para quien le gusten con chuches es muy buena opción, de lo contrario a mi no termina de hacerme...

@aviaco1975 , mil gracias por la info del de Luxemotor. La verdad que eso del mismo boli en todas las revis es algo raro, pero digo yo que de hacer un libro nuevo, se hubieran molestado en escribirlo 2 o 3 personas distintas... El precio efectivamente es alto para tratrase de un pre, no sé hasta dónde estarán dispuestos a llegar.

El de Begbie a lo mejor es para alguien más racing, si. Yo soy como tú, valoro más la pantalla que el akrapovich.. Pero bueno, seguro que encuentra su dueño pronto porque está increíble y a buen precio.

El de Luxemotor lo veo carísimo y me jode mucho que mientan en los anuncios... 2010 :mad: Mira bien ese libro, anda..

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.552
Pues ami me parecen casi todos infladisimos de precio...la mayoría poco equipados y además mentirosos porque llevan el navi ccc y ponen que son del 2009 incluso el negro del 2010.... Deberían de llevar el navi cic...
Se puede dar el caso que alguna unidad se matricule después aunque lo normal es que pongan un año menos :whistle:

Nelson Jorge

En Practicas
Modelo
mercedes 300d
Reacciones
260
Mi jefe tiene un e92 comprado por el nuevo en Bmw y tiene ideas de venderle tiene 110.000 kms y mantenimiento de capricho.

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
Este de almeria no tenia mas kmts???pregunto eeehhh

Bencha

En Practicas
Reacciones
257
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Bmw M3 DKG
http://p.wallapop.com/i/92612286?_pid=wi&_me=s_android

En milanuncios han desaparecido los kilómetros misteriosamente: http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-dkg-202835255.htm#fotos

73000km :mad: La verdad es que dan ganas de mandarles a la guardia civil... Ese coche a mi me dijeron por teléfono el día que lo anunciaron que tenía 129000km... y ya era mosqueante porque en las fotos del libro que me enseñaron en 11/2014 ya tenía una revisión con 124000km, les pregunté y me dijeron que había estado parado.

Pololo325ti

En Practicas
Reacciones
102

Este tio es gilipollas le llame preguntandole estoy hablando con el y cuando le digo bueno que km tiene va y me cuelga el telefono. Yo creo que le a dado bien con la maquinilla de afeitar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bencha

En Practicas
Reacciones
257
Este tio es gilipollas le llame preguntandole estoy hablando con el y cuando le digo bueno que km tiene va y me cuelga el telefono. Yo creo que le a dado bien con la maquinilla de afeitar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:eek:...... Qué impresentables, espero que se lo coman con patatas, igual que el otro negro de Bilbao.

En milanuncios le he dado a denunciar - es una estafa, a ver si se lo quitan.

Última edición:

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036

Bencha

En Practicas
Reacciones
257
Muchos coches os descuadran las fechas del i-drive, igual estais equivocados con las fechas o por x razon metieron el i drive viejo en posteriores?
Quien sabe, en mio es del 2.010 y lo lleva, y junto al mio ya he visto unos cuantos.

Copio y pego de la wikipedia (entrada iDrive):

iDrive Professional Navigation (CIC)
It debuted in September 2008 with F01/F02 7-Series. CIC stands for Car Information Computer and is manufactured by Becker, utilizing the QNX operating system. It is available on the following cars as an option;

• 1-Series E81/E82/E87/E88 manufactured from September 2008
  • 3-Series E90/E91/E92/E93 manufactured from September 2008
  • 5-Series E60/E61 manufactured from March 2009 (E60/61 manufactured from September 2008 in Europe)
  • 5-Series F07/F10/F11 manufactured from September 2009
  • 6-Series E63/E64 manufactured from September 2009
  • 7-Series F01/F02 manufactured from September 2008
  • X5 E70 manufactured from September 2009 [5]
The CIC system is a major update to iDrive, replacing the display, computer and the controller. The display is of a higher resolution, and is generally more responsive than CCC, to address one of the common complaints of iDrive. Internet access is also supported.[6]

CIC-based systems use maps from TeleAtlas that are installed on an internal 2.5" 80GB Hard Disk Drive (HDD). This HDD can also store up to 8GB of music files for playback. For facilitating the uploading of music files to the HDD, a USB port is provided in the glove box.

Following 2009 LCI production, all CIC-based iDrive systems support DVD video. This, however, is only operational when the vehicle is in the "Park" position for automatic transmissions, or while the parking brake is set for vehicles that have a manual transmission. DVD audio will continue to play while driving.

alcubo

En Practicas
Modelo
MX5 ND - i30N
Reacciones
971
Muy guapo! Pongo el link para que se vea en pc: http://ww3.autoscout24.es/classified/292102166?asrc=st|as
Estamos como siempre con el idrive.. En septiembre 2008 empezó el cic.
El que lo anuncia lo debe haber cogido a cambio de un 997 que tenía a la venta y ya no está. No es compraventa como tal, pero como si lo fuera.

Para que os hagáis una idea, el 997 lo tenía anunciado como 2005 y era 2004. Ponía específicamente nacional, y estuvo 6 meses en Alemania. Para rematar, se hacía mención a nunca uso en circuito o deportivo y al enchufarle el PIWIS (diagnóstico Porsche), aparecían marcadas pasadas de vueltas en rangos 5 y 6, esto es, más de 9.500rpm con unos 4-5.000km aproximadamente...

Por lo demás estaba bien cuidado, pero entre esa sorpresa y que tenía un rezume de aceite, aunque estaba controlado de lo que era, no me lo quedé.

Última edición:

Bencha

En Practicas
Reacciones
257
El que lo anuncia lo debe haber cogido a cambio de un 997 que tenía a la venta y ya no está. No es compraventa como tal, pero como si lo fuera.

Para que os hagáis una idea, el 997 lo tenía anunciado como 2005 y era 2004. Ponía específicamente nacional, y estuvo 6 meses en Alemania. Para rematar, se hacía mención a nunca uso en circuito o deportivo y al enchufarle el PIWIS (diagnóstico Porsche), aparecían marcadas pasadas de vueltas en rangos 5 y 6, esto es, más de 9.500rpm con unos 4-5.000km aproximadamente...

Por lo demás estaba bien cuidado, pero entre esa sorpresa y que tenía un rezume de aceite, aunque estaba controlado de lo que era, no me lo quedé.

Al final sale todo :guiño:

Bencha

En Practicas
Reacciones
257
Necesito un favor, alguno con llanta 19" y suspensiones de serie, podéis medir a qué altura está la carrocería respecto a la llanta?

Es decir, con un metro perpendicular al suelo medir desde el borde inferior de la llanta hasta el borde inferior de la aleta. Delante y detrás. Creo que está en torno a 60cm, 61, 59... Me gustaría saber la altura de serie. Gracias.