Duda M3 E92 mercado de segunda mano.

dogui82

En Practicas
Reacciones
377
Si fuera yanki no llevaría intermitentes en defensas naranjas?

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Y las millas?

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
Y sin techo de carbono que aunque no sea un extra duele verlo sin el...

Ese volante brilla mas que el rabo de falete...

Lo siento no me trago que coches que estan sobre los 35 - 40k dependiendo unidad ,venga uno que no sabe escribir y lo venda por 31.....

Última edición:

alcubo

En Practicas
Modelo
MX5 ND - i30N
Reacciones
972
Modelo
325d
Reacciones
1
En el conce oficial tiene 5 cambios de aceite, el último a los 98k km, un cambio de líquido de frenos, y tres reparaciones de carrocería

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129

( o ) ( o )

En Practicas
Reacciones
55

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-211306295.htm

Este coche ha estado anunciado meses por 24999€ en alguna provincia del sur (no se exactamente donde). Ahora lo compra un compra-venta, lo sube a Madrid y ualaaa ya vale 5000 euros mas. Yo alucino....:wtf::metra:

Compañero tu lo has dicho.. Un compra-venta... Lo compra barato, con alguna cosilla que hacerle y "supuestamente" se las hace...lo deja impoluto "supuestamente", revisiones, chapa y pintura, limpieza profesional y te da una garantía de 1 año (todo esto supuestamente)... Según el, seguro que tras el precio que dices tenía el coche antes le tendrás que sumar 2.000 euros gastados por su bolsillo + más la compra al particular... Lo anuncia en 5.000 más... Al final lo venderá en 3.500 más, si acaso... Total ganancias 1.500 euros.... Donde esta la inmoralidad de esta operación??? .... el problema es cuando esos "supuestamente" no se hacen.... Pero si se hicieran...te estaría dando un coche en bastantes mejores condiciones que estaba, al pelo de todo, todo al día, inmaculado y garantizado 1 Año. Por 3.500 euros más de lo que valía en otras condiciones muy diferentes.... No es una estafa... Eso Sí...SUPUESTAMENTE

EXENARRO

En Practicas
Modelo
325 E36, M3 E46
Reacciones
685
Compañero tu lo has dicho.. Un compra-venta... Lo compra barato, con alguna cosilla que hacerle y "supuestamente" se las hace...lo deja impoluto "supuestamente", revisiones, chapa y pintura, limpieza profesional y te da una garantía de 1 año (todo esto supuestamente)... Según el, seguro que tras el precio que dices tenía el coche antes le tendrás que sumar 2.000 euros gastados por su bolsillo + más la compra al particular... Lo anuncia en 5.000 más... Al final lo venderá en 3.500 más, si acaso... Total ganancias 1.500 euros.... Donde esta la inmoralidad de esta operación??? .... el problema es cuando esos "supuestamente" no se hacen.... Pero si se hicieran...te estaría dando un coche en bastantes mejores condiciones que estaba, al pelo de todo, todo al día, inmaculado y garantizado 1 Año. Por 3.500 euros más de lo que valía en otras condiciones muy diferentes.... No es una estafa... Eso Sí...SUPUESTAMENTE

Exactamente tienes razon. Pero el tema es que el antiguo anuncio se borró, y ya al dia siguiente aparecio este nuevo anuncio, asique no ha tenido mucho tiempo de dejar el coche en mejores condiciones de lo que estaba.

Aparte, a ese coche ya hay que hacerle los casquillos de biela por segunda vez (habria que mirar si antes ya los tiene cambiados...). Y yo creo que un vendedor que pide 5000 euros mas por un coche que lo compró dias antes, como minimo (es solo mi opinion ee) tendria que cambiarle dichos elementos, aparte de todos los filtros...

Porque, tu compras ese coche pensando que esta impoluto (piensas: total, viene de un C.V y lo habrá revisado a fondo), te sale una biela por el costado en el año de garantia y estoy seguro de que tendras que mover medio mundo para que el compraventa se haga cargo.

Un saludo

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Exactamente tienes razon. Pero el tema es que el antiguo anuncio se borró, y ya al dia siguiente aparecio este nuevo anuncio, asique no ha tenido mucho tiempo de dejar el coche en mejores condiciones de lo que estaba.

Aparte, a ese coche ya hay que hacerle los casquillos de biela por segunda vez (habria que mirar si antes ya los tiene cambiados...). Y yo creo que un vendedor que pide 5000 euros mas por un coche que lo compró dias antes, como minimo (es solo mi opinion ee) tendria que cambiarle dichos elementos, aparte de todos los filtros...

Porque, tu compras ese coche pensando que esta impoluto (piensas: total, viene de un C.V y lo habrá revisado a fondo), te sale una biela por el costado en el año de garantia y estoy seguro de que tendras que mover medio mundo para que el compraventa se haga cargo.

Un saludo

Totalmente de acuerdo, nada que añadir.
Saludos

chuste

En Practicas
Modelo
M3 E92, EX Z4M
Reacciones
232
Hay una unidad que pinta bien por el mantenimiento que comenta el dueño

Roberm

En Practicas
Reacciones
59
Hola a todos! Por si os interesa vendo mi m e92 en 31500eu, detalles en el foro de mercado.

Saludos!

TonyA4

En Practicas
Reacciones
67
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-performance-km-reales-193710967.htm
OJO CON ESTE COCHE!!!!!
Estube hablando con el amigo del dueño ya que lo tiene puesto en su tienda. Resumo: el coche tiene un duplicado de papeles en 2014 (que bueno ,quizas no es algo muy relevante) pero mirando los papeles pone medidas de neumaticos y aqui lo mas raro, techo solar cuando el coche tiene techo de carbono :facepalm:.
Asi q bueno, saquen sus conclusiones :metra:

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.551
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-performance-km-reales-193710967.htm
OJO CON ESTE COCHE!!!!!
Estube hablando con el amigo del dueño ya que lo tiene puesto en su tienda. Resumo: el coche tiene un duplicado de papeles en 2014 (que bueno ,quizas no es algo muy relevante) pero mirando los papeles pone medidas de neumaticos y aqui lo mas raro, techo solar cuando el coche tiene techo de carbono :facepalm:.

Las llantas traseras no son las originales no llevan el ET original

Roberm

En Practicas
Reacciones
59
OJO CON ESTE COCHE!!!!!

En mi ficha técnica creo recordar que pone también techo solar y llevo el de carbono... se ve que lo ponen asi..

tongo83

En Practicas
Modelo
325i e30
Reacciones
98
OJO CON ESTE COCHE!!!!!
Vaya!!! pues si solo hay dos en todo españa el otro es el mio porque es exactamente igual...jajaja el volante performance es un extra que lo puede poner cualquiera...cuesta en la bmw 1400 euros creo recordar...no 14000...Un amigo mio tambien lo lleva en un serie 1 diesel y es el mismo...
El equipo de música es opcional y alto de gama eso sí...creo que se llama equipo individual, tendría que mirar en los papeles del mio pero diría que eran 14 altavoces unos 600w...la verdad que se oye muy bien

TonyA4

En Practicas
Reacciones
67
En mi ficha técnica creo recordar que pone también techo solar y llevo el de carbono... se ve que lo ponen asi..
De ser asi rectifico pero me parece un tanto extraño poner en la ficha un extra que no tiene el coche

MaximS2k

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
159
OJO CON ESTE COCHE!!!!!
Pues yo lo veo bastante bien de precio, pone que los kmts están certificados en la BMW. Otra cosa es ir a verlo y encontrase algo gordo oculto....

TonyA4

En Practicas
Reacciones
67
Me mando fotos del libro. Tiene revisiones en oviedo durante un par de años o así, despues otras tres revisiones en alemania y si no recuerdo mal la ultima en ceuta.
Tambien me parecio extraño tanta vuelta, no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Última edición:

MaximS2k

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
159
El tema en este tipo de coches según he podido ver antes de pillar mi 35i, esque mucha peña los compra y le dura dos telediarios, por consumos, precio de ruedas, revisiones... Se lo compran con lo que tienen en el banco en ese momento sin tener un "cojin" de pasta para un mantenimiento como se merece.

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Yo se que a los poseedores de M no le hará gracia el comentario (cuando eran futuros compradores seguro que si :guiño: jejejje) pero un M3 e90/92 debería de estar la mejor unidad en 25.000 euros, y la venta normal alrededor de 22.000 euros y la de M3 e46 la mejor unidad en 12-13000 euros y la venta normal en no más de 10.000euros.

Pd:... O eso me gustaría a mi :( jajajajaja

Saludos a todos compañeros

Última edición:

speedygonzalez

En Practicas
Modelo
M3 E46 EuroSpec
Reacciones
294
Es yanki y el volante se ve muy bien.
Cuanto puede costar matricularse y proceso?.
Está en Barcelona podía ir a verlo.
Envío correo.
Ojo con los yankees . Si realmente es de un americano que se lo trajo por capricho (típico piloto militar en Rota por ejemplo) pues adelante. Pero si son "salvage title" son siniestros reparados en USA justo antes de exportar. Es triste, pero realmente es casi la unica manera de hacer negocio con unidades M3 americanas (suelen ser unidades inundadas, o con choques frontales o traseros donde se puede desmontar y cambiar todo lo afectado y reponerlo de algun donante)

Si es USA, no quiere decir que haya que descartarlo de entrada, pero mejor solo si es de persona de confianza, que explique la historia del vehiculo independientemente si es "salvage" o no.