Duda M3 E92 mercado de segunda mano.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.543
Buenas a todos, aprovecho que estáis puesto para preguntaros. Estoy pensando cambiar mi 335xi E92 por un M3 E90. Tengo vistos estos dos:

- http://ww3.autoscout24.es/classified/285304050?asrc=st|as

- http://ww3.autoscout24.es/classified/289400011?asrc=st|as

Sabéis algo?
Esto ya tiene pinta como cuando estuve mirando el M3 E46 y decidí darlo por imposible.
El de Flexicar solo por los "detalles" en rojo lo descartaría :muro:

En Safety Car compre el mío, por ahí puedes leer la experiencia :guiño:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.543
Chicos, me uno a la búsqueda de m3 e90 o e92 manual y suspensión electrónica para poner la guinda en el pastel.

A ver q opciones tenemos, porq como decís, parece que suben de precio.

Saludos!
Al final me vais a obligar a vender el mío :whistle:

Modelo
Bmw 320coupe
Reacciones
18
Buenas compañeros, hace 3 semanas que le compre el m3 a Bebgie y aunque muchos del foro ya sabéis de que coche hablo simplemente comentar que estoy encantado, el coche impoluto, tanto por fuera como por dentro, el acrapovic que tiene recién puesto suena que da gusto, una maravilla sobre todo el sonido al reducir, los kw sportclub que lleva te dan una seguridad al conducir increíble y de Bebgie que decir, se le nota que es un amantes de los coches y se porto conmigo como un señor, que no te quepa la menor duda que lo seguiré cuidando mínimo igual que tu, gracias! Si alguno me explica como se hace subo alguna foto(soy nulo con la informatica).
Un saludo!!

davidleto

En Practicas
Modelo
En busqueda
Reacciones
38
Me uno al hilo y a la busqueda, tambien estoy buscando un e92, aunque me da igual manual o dkg, y color; parece que la cosa esta dificil

alcubo

En Practicas
Modelo
MX5 ND - i30N
Reacciones
971
Bueno, pues os comento de esta unidad que pude ver la semana pasada... Como ya decía, la combinación muy bonita, negro, piel beige, 18" y techo para mi gusto es perfecto.
El coche efectivamente ha sido de renting (Bansacar), con todo el mantenimiento hecho en Movilnorte, última revisión en diciembre con 98.000km, actualmente 111.000.

Está repintado yo diría que casi entero, con un acabado no muy allá... También ayuda poco que la pintura es negro sólido.
Cuando fui a verlo (no avisé antes), le estaban cambiando el aceite en un taller de al lado. Me dijeron que se lo cambiaban porque estaba muy negro (no sé cómo lo verían, no tiene varilla si no me equivoco) y porque a estos coches es recomendable cada 10.000km. Me suena raro viniendo de un CV, que intentan ganar lo máximo.
Tiene recién montadas unas Nankang en el eje trasero, me dijeron que es que los renting ponen lo más barato, y luego me enteré haciendo indagaciones que las habían puesto ellos, las últimas puestas por el renting habían sido unas Eagle F1 que aún mantiene delante...

Hice una pequeña prueba y aparentemente todo en orden, el DKG iba suave, un pequeño tirón al meter marcha atrás pero supongo que será normal (tirón casi es exagerar) y aparentemente ningún síntoma de golpe gordo.

No hubo negociación posible ya que no bajan ni un duro, así que de momento todo para ellos. Por mucho que me guste la combinación, tampoco es una configuración "con todo" así que le daremos tiempo.
Además por kms hay que hacerle casquillos, ponerle otras ruedas que no sean la basura esa de Nankang y darle un pulido para dejar ese negro sólido en condiciones.

Si alguien más va a verlo y quiere comentar algo, genial!!

Cómo lo véis? La combinación de colores me encanta, y encima tiene techo y 18". Para mi gusto, estéticamente perfecto... Le falta EDC y M Drive, pero no se puede pedir todo...

http://autosiontur.carfactory.es/bmw_serie_3_m3/1748991

La tirra

En Practicas
Modelo
BMW M3 E46
Reacciones
107
Bueno, pues os comento de esta unidad que pude ver la semana pasada... Como ya decía, la combinación muy bonita, negro, piel beige, 18" y techo para mi gusto es perfecto.
El coche efectivamente ha sido de renting (Bansacar), con todo el mantenimiento hecho en Movilnorte, última revisión en diciembre con 98.000km, actualmente 111.000.

Está repintado yo diría que casi entero, con un acabado no muy allá... También ayuda poco que la pintura es negro sólido.
Cuando fui a verlo (no avisé antes), le estaban cambiando el aceite en un taller de al lado. Me dijeron que se lo cambiaban porque estaba muy negro (no sé cómo lo verían, no tiene varilla si no me equivoco) y porque a estos coches es recomendable cada 10.000km. Me suena raro viniendo de un CV, que intentan ganar lo máximo.
Tiene recién montadas unas Nankang en el eje trasero, me dijeron que es que los renting ponen lo más barato, y luego me enteré haciendo indagaciones que las habían puesto ellos, las últimas puestas por el renting habían sido unas Eagle F1 que aún mantiene delante...

Hice una pequeña prueba y aparentemente todo en orden, el DKG iba suave, un pequeño tirón al meter marcha atrás pero supongo que será normal (tirón casi es exagerar) y aparentemente ningún síntoma de golpe gordo.

No hubo negociación posible ya que no bajan ni un duro, así que de momento todo para ellos. Por mucho que me guste la combinación, tampoco es una configuración "con todo" así que le daremos tiempo.
Además por kms hay que hacerle casquillos, ponerle otras ruedas que no sean la basura esa de Nankang y darle un pulido para dejar ese negro sólido en condiciones.

Cuando llamé para preguntar por el coche, me dijeron que ya lo tenían vendido que venía al día siguiente un chico a llevárselo pero por lo que veo sigue a la venta...

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
Si ya te mienten en las ruedas, le sumas el aceite negro, y repintado y rematriculado....

Ni de lejos.

alcubo

En Practicas
Modelo
MX5 ND - i30N
Reacciones
971
Si ya te mienten en las ruedas, le sumas el aceite negro, y repintado y rematriculado....

Ni de lejos.
No, rematriculado no, el coche tiene su matrícula original. Investigado el tema de la pintura, son reparaciones de golpes de aparcamiento (no tiene PDC), talonera derecha rota con un bordillo... En fin, cosas más o menos normales.

Cierto es que lo del aceite suena raro, primero que lo cambien, es raro que un CV haga algún trabajo que no sea estrictamente necesario, y segundo que digan que se veía negro, ya que si no me equivoco no hay manera de comprobar visualmente el estado del aceite en estos coches...

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
No, rematriculado no, el coche tiene su matrícula original. Investigado el tema de la pintura, son reparaciones de golpes de aparcamiento (no tiene PDC), talonera derecha rota con un bordillo... En fin, cosas más o menos normales.

Cierto es que lo del aceite suena raro, primero que lo cambien, es raro que un CV haga algún trabajo que no sea estrictamente necesario, y segundo que digan que se veía negro, ya que si no me equivoco no hay manera de comprobar visualmente el estado del aceite en estos coches...

Si abres el tapon de rellenado del aceite al contrario de otros coches se ve la cadena y el color del aceite...

Que tenga el aceite negro no me da buena espina, me dice el trato que le ha dado su anterior dueño.

Última edición:

alcubo

En Practicas
Modelo
MX5 ND - i30N
Reacciones
971
Si abres el tapon de rellenado del aceite al contrario de otros coches se ve la cadena y el color del aceite...

Que tenga el aceite negro no me da buena espina, me dice el trato que le ha dado su anterior dueño.
Cierto, no había caído en que a través del tapón se podía ver algo...

No sé, es cierto que en los gasolina no se ennegrece tanto el aceite, pero después de 13.000km entiendo que no estará como recién echado... También habría que ver si el CV se molestó en mirar cómo estaba el aceite, lo mismo lo dice por decir, o por tapar alguna otra historia... A saber, pero raro es, si.

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
Cierto, no había caído en que a través del tapón se podía ver algo...

No sé, es cierto que en los gasolina no se ennegrece tanto el aceite, pero después de 13.000km entiendo que no estará como recién echado... También habría que ver si el CV se molestó en mirar cómo estaba el aceite, lo mismo lo dice por decir, o por tapar alguna otra historia... A saber, pero raro es, si.

Ni mi audi gasolina con 19 años y 300k cuando le cambio cada 15-20.000 sale feo.

Es muy muy raro aceite negro en un gasolina

pablitto

En Practicas
Reacciones
181
Un m3 con unas NanKang no le puede dar en tercera en recto, es un suicidio y de un cutre impresionante!

tongo83

En Practicas
Modelo
325i e30
Reacciones
98
Pues yo diría q el castrol 10-60 ya de por si es más oscuro q otros aceites q utilizo, por ejemplo castrol 5-30...q este algo más oscuro me parece lo normal...
Lo que si me sorprende es que veáis lo negro que esta el aceite y el estado en el que está desde la tapa, si tan arriba el poco aceite que queda esta negro adiós coche...

Modelo
Bmw 320coupe
Reacciones
18
Hola compañero, yo el consejo que te daría es que ni se te ocurra comprar un coche de renting, son coches que como nunca son del conductor ya que lo que se paga es una cuota que incluye todo tipo de averías etc, suelen ser coches bastante maltratados y un m3 ya no me quiero ni imaginar..si que es cierto que es difícil encontrar una buena unidad, yo estuve durante 2 meses buscando 2 o 3 veces diarias,hasta que encontré la que me convencía, pero intenta ni calentarte con ningún coche, ni autoconvencerte de que "igual no está tan mal"por que merece la pena sacar paciencia y esperar a la unidad que te convenza de verdad.
Un saludo y suerte en la búsqueda!

Última edición:

juanh

En Practicas
Modelo
650i
Reacciones
385
Yo no compraría nunca un coche de renting, solo 1 de 100 conductores los trata como si fueran suyos, el resto los trata como que no son suyos, les da igual pisarles en frío, les da igual él bordillazo, les da igual dónde se pinta, por que al ser el coche de un banco o empresa renting, ellos reparan y pintan el coche donde acuerdan, que les cuesta más barato

alcubo

En Practicas
Modelo
MX5 ND - i30N
Reacciones
971
Os agradezco las opiniones, en cualquier caso, ya he dado con el definitivo, lo he medio presentado por aquí... http://www.bmwfaq.com/threads/censo-m3-e90-y-f80.876421/page-2#post-15741770
En cuanto tenga un rato para hacerle unas fotos en condiciones haré un post de presentación como se merece.

Al hilo de lo que comentáis de los coches de renting, no estoy del todo de acuerdo... Respecto al trato, hay de todo, y normalmente en gama alta no son coches que se suelan maltratar. Yo mismo tengo coche de empresa, y lo cuido como uno más. Otra cosa es que no lo lave a mano con el guante de cordero... Por ver la parte positiva de los renting, en estas gamas suelen tener el mantenimiento en taller oficial, y aunque si es cierto que si ha tenido cosas de chapa no se reparan con mucho esmero, si es el típico coche con los paragolpes tocados y tal tampoco es para preocuparse demasiado.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Yo siempre que alquilo un coche lo cuido. Un renting con más motivo. Es un coche de diario.
No todo el mundo es un bruto.

tongo83

En Practicas
Modelo
325i e30
Reacciones
98
Una pregunta desde la ignorancia total...
Los coches de renting no son coches de empresa? Un particular puede contratarlo oque? Porque sino decirme que empresa tiene emeterios para sus currelas que yo también quiero!!! Jajaja :neng:

alcubo

En Practicas
Modelo
MX5 ND - i30N
Reacciones
971
Los coches de renting no son coches de empresa? Un particular puede contratarlo oque? Porque sino decirme que empresa tiene emeterios para sus currelas que yo también quiero!!! Jajaja :neng:
En general son coches de empresa, pero los puede también contratar un autónomo o particular sin problemas.

En estos casos, este M3 en concreto del que hablábamos, pertenecía a un directivo de Banco Santander. Teniendo una cuota alta, o la posibilidad de pagar la diferencia, siempre y cuando tengas libre elección en la empresa, puedes coger un M3 o lo que quieras, claro...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.543
Lo normal es que sean empresas o autónomos que sacan su coche particular con este sistema por el beneficio que pueden obtener.
Hay empresas que te asignan una cifra al mes y tú te buscas el coche, si te pasas te lo descuentan de la nómina.
Estos casos suelen ser de directivos, los curritos lo que les den.

Bencha

En Practicas
Reacciones
257

Lleva mucho en venta, es de un particular que lo vende a través de ese compraventa.
Lo bajaron una temporada a 33900€ y luego lo volvieron a subir.
Yo lo vi hace meses y ya llevaba ciento veintipicomil km.
No tiene libro y un historial de taller bastante dilatado.
Ha debido de tener unas cuantas cosas de chapa y lo han repintado fatal, se nota en muchas partes.
Llevaba los discos más gastados que yo haya visto, con una rebaba importante y agrietados, el dueño decía que quedaban discos para rato...
Las molduras del interior incluída la del volante están pintadas color aluminio, no me gustaron y el interior sobadete.
En definitiva, a mi no me gustó.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Os agradezco las opiniones, en cualquier caso, ya he dado con el definitivo, lo he medio presentado por aquí... http://www.bmwfaq.com/threads/censo-m3-e90-y-f80.876421/page-2#post-15741770
En cuanto tenga un rato para hacerle unas fotos en condiciones haré un post de presentación como se merece.

Al hilo de lo que comentáis de los coches de renting, no estoy del todo de acuerdo... Respecto al trato, hay de todo, y normalmente en gama alta no son coches que se suelan maltratar. Yo mismo tengo coche de empresa, y lo cuido como uno más. Otra cosa es que no lo lave a mano con el guante de cordero... Por ver la parte positiva de los renting, en estas gamas suelen tener el mantenimiento en taller oficial, y aunque si es cierto que si ha tenido cosas de chapa no se reparan con mucho esmero, si es el típico coche con los paragolpes tocados y tal tampoco es para preocuparse demasiado.

Bansacar dices?

Mi novia trabaja en el Santander en la ciudad financiera y hemos tenido un coche de ellos y la verdad es que muy bien.

Lo hemos llevado siempre a conce oficial y a lo mejor si que es verdad que si pueden te ponen unas ruedas baratillas.

Por lo demás genial, con rentung da gusto llevarlo al conce oficial.

Aunque alguna vez me comentaron que desde bansacar los peritos les ponían bastantes pegas.

En cuanto a tu unidad estoy casi seguro que está en perfectas condiciones porque como bien dices habrá sido de algún director y es gente muy normal

El director del área donde trabaja mi novia se acaba de pillar el M3 F80 por Bansacar.

Lo llevan incluido en el cargo.

Felicidades por tu M! Disfrutalo!

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Cuanto se paga una unidad correcta, equipamiento y kms?.

alcubo

En Practicas
Modelo
MX5 ND - i30N
Reacciones
971
Bansacar dices?

Mi novia trabaja en el Santander en la ciudad financiera y hemos tenido un coche de ellos y la verdad es que muy bien.

Lo hemos llevado siempre a conce oficial y a lo mejor si que es verdad que si pueden te ponen unas ruedas baratillas.

Por lo demás genial, con rentung da gusto llevarlo al conce oficial.

Aunque alguna vez me comentaron que desde bansacar los peritos les ponían bastantes pegas.

En cuanto a tu unidad estoy casi seguro que está en perfectas condiciones porque como bien dices habrá sido de algún director y es gente muy normal

El director del área donde trabaja mi novia se acaba de pillar el M3 F80 por Bansacar.

Lo llevan incluido en el cargo.

Felicidades por tu M! Disfrutalo!
Gracias Edumen, aunque al final el que compré no era este que comentamos de Banscacar si no otra unidad, de particular, berlina, con menos kms, etc...

Este de Bansacar, aunque efectivamente a nivel historial estaba todo OK, estaba muy mal repintado y me olía algo mal el hecho que el compraventa hubiera cambiado el aceite con tanta antelación, las ruedas "chinas" que le acababa de montar detrás, etc...