Bueno, pues os comento de esta unidad que pude ver la semana pasada... Como ya decía, la combinación muy bonita, negro, piel beige, 18" y techo para mi gusto es perfecto.
El coche efectivamente ha sido de renting (Bansacar), con todo el mantenimiento hecho en Movilnorte, última revisión en diciembre con 98.000km, actualmente 111.000.
Está repintado yo diría que casi entero, con un acabado no muy allá... También ayuda poco que la pintura es negro sólido.
Cuando fui a verlo (no avisé antes), le estaban cambiando el aceite en un taller de al lado. Me dijeron que se lo cambiaban porque estaba muy negro (no sé cómo lo verían, no tiene varilla si no me equivoco) y porque a estos coches es recomendable cada 10.000km. Me suena raro viniendo de un CV, que intentan ganar lo máximo.
Tiene recién montadas unas Nankang en el eje trasero, me dijeron que es que los renting ponen lo más barato, y luego me enteré haciendo indagaciones que las habían puesto ellos, las últimas puestas por el renting habían sido unas Eagle F1 que aún mantiene delante...
Hice una pequeña prueba y aparentemente todo en orden, el DKG iba suave, un pequeño tirón al meter marcha atrás pero supongo que será normal (tirón casi es exagerar) y aparentemente ningún síntoma de golpe gordo.
No hubo negociación posible ya que no bajan ni un duro, así que de momento todo para ellos. Por mucho que me guste la combinación, tampoco es una configuración "con todo" así que le daremos tiempo.
Además por kms hay que hacerle casquillos, ponerle otras ruedas que no sean la basura esa de Nankang y darle un pulido para dejar ese negro sólido en condiciones.
Si alguien más va a verlo y quiere comentar algo, genial!!
Cómo lo véis? La combinación de colores me encanta, y encima tiene techo y 18". Para mi gusto, estéticamente perfecto... Le falta EDC y M Drive, pero no se puede pedir todo...
http://autosiontur.carfactory.es/bmw_serie_3_m3/1748991