Duda M3 E92 mercado de segunda mano.

juan34

En Practicas
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
74
yo prefiero un M tonto no soy ajajjaja lo que pasa es el problema de arriba que e mencionado no tengo coche con hipoteca etc no se si puedo permitirmelo puedo arriesgarme asin que sigo con mi bucle ajjajaja un saludo compañero gracias

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.519
es lo que me hecha a mi para atras el mantenimiento no se si mejor un 335i o m3 e46 y aqui sigo pasa el tiempo y soy un mar de dudas ajajajajay lo mejor que no tengo coche, tengo uno prestado me hace falta uno para diario se que ninguno sirve para diario pero me da un coraje gastarme el dinero en algo que no sea especial jjajaja

Llamadme raro, pero en su día probe un 335i, el biturbo, y si, el velocimetro subia rápido pero me parecio soso de coj*nes.

No encontre ese efecto turbo que si encuentras en un 330d o un 335d, en el I no me llamo nada de nada la atención..

tongo83

En Practicas
Modelo
325i e30
Reacciones
98
yo prefiero un M tonto no soy ajajjaja lo que pasa es el problema de arriba que e mencionado no tengo coche con hipoteca etc no se si puedo permitirmelo puedo arriesgarme asin que sigo con mi bucle ajjajaja un saludo compañero gracias
Te recomiendo que ni se te ocurra comprarte un m3(por lo menos el e92), hipoteca y para diario seria un suicidio...a no ser que tengas un sueldo de coj*nes claro...:pasta:

juan34

En Practicas
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
74
Te recomiendo que ni se te ocurra comprarte un m3(por lo menos el e92), hipoteca y para diario seria un suicidio...a no ser que tengas un sueldo de coj*nes claro...:pasta:

no no es el caso de sueldazo ajajjaja tb te digo mi diario son 7 km ajajajaa y ya mismo seria para fines de semana pero tb lo cogeria mi novia creo que el e92 no es el coche yo sigo ahorrando por lo que pueda pasar..... me por la cabeza ajjajaja

sergiom3E46

Forista
Modelo
sl500
Reacciones
1.543
no no es el caso de sueldazo ajajjaja tb te digo mi diario son 7 km ajajajaa y ya mismo seria para fines de semana pero tb lo cogeria mi novia creo que el e92 no es el coche yo sigo ahorrando por lo que pueda pasar..... me por la cabeza ajjajaja

El forero joseantonio79 tiene una buena unidad de 335i en el foro de venta. Creo que pide 20000€...

juan34

En Practicas
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
74
El forero joseantonio79 tiene una buena unidad de 335i en el foro de venta. Creo que pide 20000€...
Lo e visto pero ni yo sé lo que quiero Jajajaja si busco con menos km un m3 o comprar un coche feo y seguir ahorrando para algo que merezca la pena llevo casi un año a si...

MaximS2k

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
159
Llamadme raro, pero en su día probe un 335i, el biturbo, y si, el velocimetro subia rápido pero me parecio soso de coj*nes.

No encontre ese efecto turbo que si encuentras en un 330d o un 335d, en el I no me llamo nada de nada la atención..
Probarías uno con el mapa que ponía la BMW para que no sonara las wastes que capaba y daba un lag del copón...Te lo digo por que el mío lo tenía y fue ponerle el mapa original que traía de fabrica y era otro coche totalmente distinto.

sergiom3E46

Forista
Modelo
sl500
Reacciones
1.543
Lo e visto pero ni yo sé lo que quiero Jajajaja si busco con menos km un m3 o comprar un coche feo y seguir ahorrando para algo que merezca la pena llevo casi un año a si...

Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.519
Probarías uno con el mapa que ponía la BMW para que no sonara las wastes que capaba y daba un lag del copón...Te lo digo por que el mío lo tenía y fue ponerle el mapa original que traía de fabrica y era otro coche totalmente distinto.

Eso ya no lo se...seria eso,pero si,me parecio sosisimo

Cuando lo probe aun no tenia el M e iba con unas espectativas muy altas que para nada cumplio

Bracons

En Practicas
Reacciones
22
Si es para uso diario (ni que sean 7 kms) y el coste es un problema...tu coche no es un M3, pero tampoco un 335.

Por no hablar de que en 7 kms el aceite del motor no llegaría a temperatura de trabajo.

Busca un coche muy barato para el día a día, ahorra...y luego ve a por una buena unidad M con el tiempo, que es lo que de verdad te pide el cuerpo.

jony46

En Practicas
Reacciones
7
Compañero, si te sirve de algo, yo llevo 16 años reuniendo para un M3, a veces más€ otras veces menos€... y llevo como 3 meses buscando algo decente y ya llegó la hora de tenerlo, desgraciadamente vivo en Canarias y no tengo las facilidades para conseguir una buena unidad, como tiene la mayoría en la península.
Ánimo, no te desanimes y todo llega... entiendo tu desesperación por tenerlo.

Saludos

JoseM17

En Practicas
Reacciones
132
Compañero, si te sirve de algo, yo llevo 16 años reuniendo para un M3, a veces más€ otras veces menos€... y llevo como 3 meses buscando algo decente y ya llegó la hora de tenerlo, desgraciadamente vivo en Canarias y no tengo las facilidades para conseguir una buena unidad, como tiene la mayoría en la península.
Ánimo, no te desanimes y todo llega... entiendo tu desesperación por tenerlo.

Saludos

Ánimo Jony que ya empiezas a ver la luz al final del túnel :guiño:

juan34

En Practicas
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
74
jony el de josem17 es el tuyo vaya coche precioso :woot:

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
Son los mismos no @Bencha ?

Matricula jmg, no lleva mucho tiempo en españa y ya ha pasado por dos compravwnta...

Última edición:

Bencha

En Practicas
Reacciones
257
la segundas fotos es de cuando estaba en el compra venta en madrid hace tiempo....

Si, verdad? A mi también me sonaba ese suelo rojo puti :guiño:

Son los mismos no @Bencha ?

Matricula jmg, no lleva mucho tiempo en españa y ya ha pasado por dos compravwnta...

Es que salían los 2 anuncios juntos en milanuncios, y no le encuentro ningún sentido... Encima empiezas a ver que no coinciden año, kilómetros, ciudad, precio... Cuál es el tongo? O son los dos? :nose:

Porque suponiendo que el anuncio bueno sea el de Lérida, si yo soy el dueño denunciaría el otro anuncio, no? La verdad es que el mundillo este es para flipar.

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
@Bencha no me extraña que la gente que esta buscando para comprar algo decente esté desquiciada porque no se ven mas que cosas extrañas....

EXENARRO

En Practicas
Modelo
325 E36, M3 E46
Reacciones
687
Enhorabuena!!!!! Ha cambiar casquillos antes de nada y ya publicarás algunas fotos:guiño::guiño:

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
Hola. Mañana me entregan un ///M3 E90 comprado en concesionario BMW Premium Selection. Me ha salido por 34.000 euros. Es nacional, único dueño y todas las revisiones pasadas en concesionario oficial. Es de septiembre de 2009 y tiene 116.000 km. El cambio de casquillos de biela lo tiene sin hacer, se los cambiaré a la mayor brevedad. Es de color Jerez Schwarz con tapiceria de cuero novillo Fuchs-Rot y cambio manual. Para la entrega me han cambiado el aceite, filtro de aceite, filtro de aire, microfiltro, bujias, liquido de frenos, servicio del diferencial y bateria. Ademas me han reacondicionado las 4 llantas, cambiado la luna delantera y pintado las defensas delantera y trasera, capot, y las 4 puertas. Asimismo me han actualizado la cartografía del navegador a la ultima versión. Como extras tiene regeneración de la energia de frenado, M Drive, Llantas de aleación de 19" de radios dobles estilo 220 M pulidas y forjadas, Tornillo antirobo, Suspensión adaptativa EDC, dispositivo de alarma con mando a distancia, paquete de retrovisores exteriores plegables electronicamente, molduras interiores revestidas de cuero negro con estructura Carbon, orificio del sistema de carga variable con compartimento portaobjetos integrado, techo solar, alfombrillas de velours, triangulo de emergencia y botiquin de primeros auxilios, especificaciones para fumadores, asientos traseros abatibles con bolsa para esquies, reglaje en anchura del respaldo, paquete de compartimentos, luz larga en carretera automatica, reposacabezas traseros abatibles, control de distancia de aparcamiento (PDC), sensor de lluvia con accionamiento automatico de las luces de cruce, luces autoadaptables, paquete de iluminacion, navegador professional, control por voz, preparacion universal para telefono movil con tecnologia Bluetooth, sistema Hi-Fi Professional DSP, preparacion para intercambiador de CD, M Driver´s Package, Linea mate de brillo intenso, cierre centralizado automatico, retrovisor interior con ajuste automatico antideslumbramiento, reglaje electrico de los asientos y memoria en el del conductor, bi-xenón con lavafaros, climatizador, control de crucero y techo color anthrazit. Sólo echo en falta los asientos calefactados para que fuera el equipamiento perfecto. Viendo la escasez de ///M3 E90 en el mercado estoy muy contento de haber conseguido esta unidad ya que yo necesitaba 4 puertas si o si. Lo consegui por estar en el concesionario en el momento justo. Su antiguo dueño lo entregó en el concesionario cuando le llego el M2 que tenia pedido y yo estaba alli por casualidad mirando series 3 berlina. Lo ví y no me pude resistir. Hablé con el comercial y me lo quedé. No les dió tiempo ni a publicarlo en la web de BMW Premium Selection. Espero vuestras opiniones y consejos y a partir de ahora intentaré participar activamente en este foro. Un saludo.
Buena unidad! Ya le presentaras como dios manda! Enhorabuena!

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.494
Enhorabuena por la compra, se ve muy completo, esperamos con ansia esas fotos.

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
enhorabuena compañero ya pondras fotos de la maquina

Bencha

En Practicas
Reacciones
257
Enhorabuena! Has triunfado!

En cuanto al cambio de casquillos, no será mejor esperar a se vaya a acabar la garantía? :guiño:

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
Muy bonito, el mio tambien es jerez, te vas hartar a limpiarlo biggrin

A disfrutar ese v8

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Tiene muy buena pinta esa unidad!!! Esperamos más fotos y a disfrutarlo

JoseM17

En Practicas
Reacciones
132
Hola. Mañana me entregan un ///M3 E90 comprado en concesionario oficial BMW Premium Selection. Me ha costado 34.000€. Es nacional, único dueño y todas las revisiones pasadas en el concesionario oficial donde se compró. Es de septiembre de 2009 (pre-restyling) y tiene 116.000 km. El cambio de casquillos de biela lo tiene sin hacer, se los cambiaré a la mayor brevedad. Es de color Jerez Schwarz con tapiceria de cuero novillo Fuchs-Rot y cambio manual. Para la entrega me han cambiado el aceite, filtro de aceite, filtro de aire, microfiltro, bujias, liquido de frenos, servicio del diferencial y bateria. Ademas me han reacondicionado las 4 llantas, cambiado la luna delantera y pintado las defensas delantera y trasera, capot, y las 4 puertas. Asimismo me han actualizado la cartografía del navegador a la ultima versión. Como extras tiene regeneración de la energia de frenado, M Drive, Llantas de aleación de 19" de radios dobles estilo 220 M pulidas y forjadas, Tornillo antirobo, Suspensión adaptativa EDC, dispositivo de alarma con mando a distancia, paquete de retrovisores exteriores plegables electronicamente, molduras interiores revestidas de cuero negro con estructura Carbon, orificio del sistema de carga variable con compartimento portaobjetos integrado, techo solar, alfombrillas de velours, triangulo de emergencia y botiquin de primeros auxilios, especificaciones para fumadores, asientos traseros abatibles con bolsa para esquies, reglaje en anchura del respaldo, paquete de compartimentos, luz larga en carretera automatica, reposacabezas traseros abatibles, control de distancia de aparcamiento (PDC), sensor de lluvia con accionamiento automatico de las luces de cruce, luces autoadaptables, paquete de iluminacion, navegador professional, control por voz, preparacion universal para telefono movil con tecnologia Bluetooth, sistema Hi-Fi Professional DSP, preparacion para intercambiador de CD, M Driver's Package, Linea mate de brillo intenso, cierre centralizado automatico, retrovisor interior con ajuste automatico antideslumbramiento, reglaje electrico de los asientos con memoria el del conductor, bi-xenón con lavafaros, climatizador, control de crucero y techo color anthrazit. Sólo echo en falta los asientos calefactados para que fuera el equipamiento perfecto. Viendo la escasez de ///M3 E90 en el mercado estoy muy contento de haber conseguido esta unidad, ya que necesitaba 4 puertas si o si y ni en sueños pensaba comprarme un ///M3. Lo conseguí por estar en el concesionario en el momento justo. Su antiguo dueño lo entregó cuando le llegó el M2 que tenia pedido y yo estaba alli por casualidad mirando un serie 3 berlina convencional. Lo ví y no me pude resistir. Hablé con el comercial y me lo quedé. No les dió tiempo ni a publicarlo en la web de BMW Premium Selection. Espero vuestras opiniones y consejos e intentaré participar activamente en este foro. Un saludo.

newpZYJ.jpg

1P5nxFl.jpg

3bXIzXy.jpg

MIubQ91.jpg

StQXjyr.jpg
Enhorabuena compañero!!!!
Se ve muy muy bien......
Ahora a disfrutarlo.

aviaco1975

En Practicas
Modelo
220d F23
Reacciones
271
Hay oportunidades que no se pueden dejar escapar.
Es precioso y se ve muy cuidado, enhorabuena por la máquina.