Duda M3 E92 mercado de segunda mano.

Txanli

En Practicas
Modelo
Bmw m2
Reacciones
493
Quién pudiera... Me encanta la combinación de coche, color, dkg...

Aunque para los pocos km que tiene, podrían haber cuidado algo más los asientos...
Yo no veo tan mal los asientos, incluso diria que los veo muy bien.

tongo83

En Practicas
Modelo
325i e30
Reacciones
98
Hola. Mañana me entregan un ///M3 E90 comprado en concesionario oficial BMW Premium Selection. Me ha costado 34.000€. Es nacional, único dueño y todas las revisiones pasadas en el concesionario oficial donde se compró. Es de septiembre de 2009 (pre-restyling) y tiene 116.000 km. El cambio de casquillos de biela lo tiene sin hacer, se los cambiaré a la mayor brevedad. Es de color Jerez Schwarz con tapiceria de cuero novillo Fuchs-Rot y cambio manual. Para la entrega me han cambiado el aceite, filtro de aceite, filtro de aire, microfiltro, bujias, liquido de frenos, servicio del diferencial y bateria. Ademas me han reacondicionado las 4 llantas, cambiado la luna delantera y pintado las defensas delantera y trasera, capot, y las 4 puertas. Asimismo me han actualizado la cartografía del navegador a la ultima versión. Como extras tiene regeneración de la energia de frenado, M Drive, Llantas de aleación de 19" de radios dobles estilo 220 M pulidas y forjadas, Tornillo antirobo, Suspensión adaptativa EDC, dispositivo de alarma con mando a distancia, paquete de retrovisores exteriores plegables electronicamente, molduras interiores revestidas de cuero negro con estructura Carbon, orificio del sistema de carga variable con compartimento portaobjetos integrado, techo solar, alfombrillas de velours, triangulo de emergencia y botiquin de primeros auxilios, especificaciones para fumadores, asientos traseros abatibles con bolsa para esquies, reglaje en anchura del respaldo, paquete de compartimentos, luz larga en carretera automatica, reposacabezas traseros abatibles, control de distancia de aparcamiento (PDC), sensor de lluvia con accionamiento automatico de las luces de cruce, luces autoadaptables, paquete de iluminacion, navegador professional, control por voz, preparacion universal para telefono movil con tecnologia Bluetooth, sistema Hi-Fi Professional DSP, preparacion para intercambiador de CD, M Driver's Package, Linea mate de brillo intenso, cierre centralizado automatico, retrovisor interior con ajuste automatico antideslumbramiento, reglaje electrico de los asientos con memoria el del conductor, bi-xenón con lavafaros, climatizador, control de crucero y techo color anthrazit. Sólo echo en falta los asientos calefactados para que fuera el equipamiento perfecto. Viendo la escasez de ///M3 E90 en el mercado estoy muy contento de haber conseguido esta unidad, ya que necesitaba 4 puertas si o si y ni en sueños pensaba comprarme un ///M3. Lo conseguí por estar en el concesionario en el momento justo. Su antiguo dueño lo entregó cuando le llegó el M2 que tenia pedido y yo estaba alli por casualidad mirando un serie 3 berlina convencional. Lo ví y no me pude resistir. Hablé con el comercial y me lo quedé. No les dió tiempo ni a publicarlo en la web de BMW Premium Selection. Espero vuestras opiniones y consejos e intentaré participar activamente en este foro. Un saludo.

newpZYJ.jpg

1P5nxFl.jpg

3bXIzXy.jpg

MIubQ91.jpg

StQXjyr.jpg
Dices que es de septiembre del 2009?? Supongo que sera madriculado el 2009, porque fabricado tiene que ser anterior a marzo del 2008 creo que es cuando entro el restyling del navegador etc....
Te lo comento por si no lo sabes sin mas...
El coche parece que esta muy bien!!!

tongo83

En Practicas
Modelo
325i e30
Reacciones
98
Última edición:

FeGoPi

En Practicas
Reacciones
150
Dices que es de septiembre del 2009?? Supongo que sera madriculado el 2009, porque fabricado tiene que ser anterior a marzo del 2008 creo que es cuando entro el restyling del navegador etc....

El coche se matriculó en septiembre de 2009, que es cuando fue entregado a su anterior dueño en el mismo concesionario donde yo lo compré. Pero es un pre-restyling. El coche me dijeron que fue encargado por su anterior dueño a su gusto. Pero la duda con las fechas ya se me habia pasado por la cabeza. ¿Se pudo haber retrasado el pedido? Cuadraria si el coche hubiera sido de exposición pero "oficialmente" no es así.

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
El coche se matriculó en septiembre de 2009, que es cuando fue entregado a su anterior dueño en el mismo concesionario donde yo lo compré. Pero es un pre-restyling. El coche me dijeron que fue encargado por su anterior dueño a su gusto. Pero la duda con las fechas ya se me habia pasado por la cabeza. ¿Se pudo haber retrasado el pedido? Cuadraria si el coche hubiera sido de exposición pero "oficialmente" no es así.

Mi coche es del 2010 y viene tambn pre-restiling.
No me pregunteis porqué

tongo83

En Practicas
Modelo
325i e30
Reacciones
98
Mi coche es del 2010 y viene tambn pre-restiling.
No me pregunteis porqué
Y porque no mirais cual es la fecha de fabricacion y salis de dudas??

tongo83

En Practicas
Modelo
325i e30
Reacciones
98
¿Como se mira la fecha de fabricación?
Pues una manera es poner el nunero vin en el real oem y te aparece la fecha de fabricacion y todos los datos de tu coche, el apartado "prod month" es la fecha de fabricacion. Pero creo q tambien en la ficha tecnica aparece el mes y año de fabricacion, te lo confirmo mas tarde.
Por si no lo sabes el nunero vin es la identificacion del coche, nunero de chasis, te aparece en la ficha tecnica, tienes q cojer los ultimos 7 digitos, suelen ser dos letras y 5 nuneros. Ejemplo pv56779

Última edición:

pedro em

En Practicas
Reacciones
161
Alguna buena baja recuerdo un un m3 e92 blanco que tenían hace tiempo, recuerdo que un forero casi lo compra en una subasta

tongo83

En Practicas
Modelo
325i e30
Reacciones
98
Hola, mi primo se quiere comprar este m3 sabe alguien algo del coche o del compra-venta? Gracias

tps://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-2p-gasolina-2010-en-madrid-32974807-covo.aspx
Sera que veo cosas donde no las hay pero en todas las revisiones la misma firma y el mismo color de boli? En siete años siempre a coincidido el mismo tio y con el mismo boli ademas? No se le gasta o es que tiene una caja entera de bolis iguales? ( que puede ser..)Ya nos paso mas de una vez eso con un par de m3 e92 que fuimos a ver y resulta que tenian el triple de kilometros con el libro falsificado!! :mazo:

FeGoPi

En Practicas
Reacciones
150
Sera que veo cosas donde no las hay pero en todas las revisiones la misma firma y el mismo color de boli? En siete años siempre a coincidido el mismo tio y con el mismo boli ademas? No se le gasta o es que tiene una caja entera de bolis iguales? ( que puede ser..)Ya nos paso mas de una vez eso con un par de m3 e92 que fuimos a ver y resulta que tenian el triple de kilometros con el libro falsificado!! :mazo:

Lo que dices da que pensar... pero viendo que todas las revisiones las ha pasado en el mismo concesionario basta con hacer una llamada y cotejar datos. Los numeros de matricula no se ven pero ///M3 Cabrio con matricula acabada en GYJ no habra muchos. Y a una mala si estas muy interesado en el coche, te pasas por el compraventa, te enteras de la matricula e investigas.

Última edición:

tongo83

En Practicas
Modelo
325i e30
Reacciones
98
Lo que dices da que pensar... pero viendo que todas las revisiones las ha pasado en el mismo concesionario basta con hacer una llamada y cotejar datos. Los numeros de matricula no se ven pero ///M3 Cabrio con matricula acabada en GYJ no habra muchos. Y a una mala si estas muy interesado en el coche, te pasas por el compraventa, te enteras de la matricula e investigas.
Si estoy deacuerdo, otra forma seria pedir el numero vin del coche y asegurarte bien...

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
Vamos a dar voto de confianza que pueda ser que se le extraviase y fuera a por un duplicado y se lo sellasen todo en un día..
pero como dice el compi es fácil, en conce lo puedes investigar.

aviaco1975

En Practicas
Modelo
220d F23
Reacciones
271
Hola, mi primo se quiere comprar este m3 sabe alguien algo del coche o del compra-venta? Gracias

tps://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-2p-gasolina-2010-en-madrid-32974807-covo.aspx

Yo pase a verlo ya que me pilla cerca y tenía muy buena pinta, y parece no importado. Cuando fui a verlo estaba en 42.900 euros. Ahora es verdad que parece que alguien se ha puesto a firmar todas las revisiones en un mismo momento...
Investiga por Carfax si siempre ha estado en la zona de Oviedo por el tema de los propiertarios anteriores, si aparece

Última edición:

chuste

En Practicas
Modelo
M3 E92, EX Z4M
Reacciones
232
Yo pase a verlo ya que me pilla cerca y tenía muy buena pinta, y parece no importado. Cuando fui a verlo estaba en 42.900 euros. Ahora es verdad que parece que alguien se ha puesto a firmar todas las revisiones en un mismo momento...
Investiga por Carfax si siempre ha estado en la zona de Oviedo por el tema de los propiertarios anteriores, si aparece
Si te dejan que lo lleves a la BMW te dicen las horas de motor multiplicas por 80 o 60 km y más o menos te dan los km que más o menos tiene

aviaco1975

En Practicas
Modelo
220d F23
Reacciones
271
Como hemos dicho ya otras veces, lleva el navi antiguo que se montó hasta agosto 2008, así que es de antes de esa fecha, de 2010 nada.
También puede ser que alguien aunque sea de 2008 no se matriculara hasta el 2010. Hay coches que tardan en venderse y la fecha de primera matriculación es algún año posterior.

tongo83

En Practicas
Modelo
325i e30
Reacciones
98
También puede ser que alguien aunque sea de 2008 no se matriculara hasta el 2010. Hay coches que tardan en venderse y la fecha de primera matriculación es algún año posterior.
Puede ser pero tanto como dos años me parece mucho...