Son los mismos que el patrocinador del foro?El tercero, viendo la matrícula “Motorcheck”, lo descartaría ipso facto. Horrible experiencia tuve con ellos.
Son los mismos que el patrocinador del foro?
Cual? No se ve nada.Hola buenas, os suena este? Conocéis el conce? Que os parece ? ( buscó cabrio si o si, descartar que es mejor un coupe ) gracias!
Buenas tardes, Quédate con el z, 6 propietarios y en pintura. Dificultades para tener trazabilidad.Jajajaja no adjunte
¿Has visto este coche en CochesNet?
BMW Serie 3 M3 2p.: https://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-2p-gasolina-2011-en-malaga-49332674-covo.aspx?xtor=CS5-10004-[socialmedia]-[share_ads]-[NA]-[NA]-[NA]
Buenas tardes, Quédate con el z, 6 propietarios y en pintura. Dificultades para tener trazabilidad.
Si lo necesitas te amplio información de lo que he rascado por otro lado. Casquillos por hacer.
Yo lo veo un poco caro, es del 2007 y posiblemente importado (cuando son nacionales lo suelen especificar). Pero se ve bien cuidado y trae EDC, extra importante.Buenas tardes,
¿Qué me podríais contar de este? ¿Alguno de vosotros conoce la unidad?
https://es.wallapop.com/item/bmw-m3-2007-665142340
Tiene muy buena pinta, pero siempre está bien tener más información. ¡Muchas gracias!
Yo lo veo un poco caro, es del 2007 y posiblemente importado (cuando son nacionales lo suelen especificar). Pero se ve bien cuidado y trae EDC, extra importante.
PD: ya está reservado.
Yo lo veo un poco caro, es del 2007 y posiblemente importado (cuando son nacionales lo suelen especificar). Pero se ve bien cuidado y trae EDC, extra importante.
PD: ya está reservado.
Pues entonces perfectoM3 de uno de mis mejores amigos y una unidad impoluta. Con sus mantenimiento, cuidados y casquillos hechos… y nacional
Yo diría que el coche es completamente original. Respecto a lo que indicas decir que tiene como opciones:@*NANO* El reposabrazos no es el suyo, y los altavoces tampoco, los nacionales no solían traer posavasos en el lado del copi ni el cajón del lado del conductor el que está debajo de las luces. Puede que lo importaran en 2007 no lo sé…
@*NANO* El reposabrazos no es el suyo, y los altavoces tampoco, los nacionales no solían traer posavasos en el lado del copi ni el cajón del lado del conductor el que está debajo de las luces. Puede que lo importaran en 2007 no lo sé…
@*NANO* El reposabrazos no es el suyo, y los altavoces tampoco, los nacionales no solían traer posavasos en el lado del copi ni el cajón del lado del conductor el que está debajo de las luces. Puede que lo importaran en 2007 no lo sé…
Para empezar no he asegurado nada solo he dado mi opinión, si te pica te arrascas, y el tema de los extras solo dije que es raro que un coche nacional traiga reposa vasos en el lado del copiloto, y los altavoces no parecen ser los Logic 7 de origen.Aquí el propietario del coche. Es completamente original y nacional. Creo que para hablar sobre un coche habría que estar seguro, porque una persona que no lo sepa y lo quiera comprar podría llegar a desconfiar por comentarios como ese. Es un coche que viene muy equipado. También lleva cortinilla trasera eléctrica, que el comprador que viene el sábado a por el coche me ha comentado que lo ha visto en muy pocos.
Por que esto es un foro y aquí cada uno da su opinión.¿Por qué en un post serio hacemos este tipo de comentarios sin estar seguros de nada?
El coche es nacional y de estricta serie, más allá de los extras. Una unidad de las que ya no hay y que, además, he conducido yo en varias ocasiones y no le he encontrado ni un fallo. Ni un pequeño ruido…
Los extras si sabía que existen, solo que en los nacionales no suelen traerlos y menos el reposabrazos en un modelo de 2007, igual que el cic que salió apartir de 2008 como extra, por eso dije que podría ser importado no afirme nada… Ademas que más da si lo hubieran importado en 2007? Casi que tratan peor los coches aquí que en AlemaniaYo diría que el coche es completamente original. Respecto a lo que indicas decir que tiene como opciones:
- Reposabrazos retráctil (código 04AE)
- Sistema de sonido Individual (código 0752)
- Pack de compartimentos de almacenamiento (código 0493)
A mi me encantan los cabrio cuando compre mi M3 no encontré ninguno decente y al final compré un e92 y lo vendí hace nada con 190.000km y el cuero en general estaba mil veces mejor que ese… no se lo veo muy usado para los km que tiene.https://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-2p-gasolina-2008-en-alicante-48077831-covo.aspx?xtor=CS5-10004-[socialmedia]-[share_ads]-[NA]-[NA]-[NA]
Y este, aunque es e93 con esos kilómetros, no lo veis bien?