Duda M3 E92 mercado de segunda mano.

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Registrado
9 Ago 2012
Mensajes
1.433
Reacciones
1.859
Pues desde que compre mi e92 que no sigo mucho el mercado, y haciendo una busqueda rapida, tanto nacional como fuera, me da la sensacion de que ha habido un repunte en los precios no? A mi me encanta el E90, pero me iria al restyling si o si por los pilotos traseros (que imagino que se podran cambiar a unas malas) y el cic.

Suerte con la busqueda!

Sí, parece que están empezando a subir, de hecho en Alemania ya estuvieron mucho más baratos y allí es donde marcan los precios en este tipo de coches, ya pasó con los e36 y e46.

En cuanto a lo de irse a un restyling opino igual, ya no solo por los pilotos que es lo menos, si no por el navegador CIC, hay una diferencia abismal!! Aun que debo decir que el mío es de los últimos pre que no traía pilotos traseros led pero sí CIC.
 

Julay

En Practicas
Modelo
Bmw 840ci
Registrado
4 Nov 2017
Mensajes
42
Reacciones
98
Buenas a todos. Yo estoy siguiendo la tendencia de los precios de los m3 e92 en toda Europa y España es el país con los precios más baratos de m3 en general. En Alemania los precios hace un año estaban como España o un pelin más altos pero a día de hoy se están disparando los precios y lo que me ha llamando mucho la atención es Italia donde hay m3 por 65.000 euros y muchos de ellos sus precios están en la horquilla entre los 35.000-45.000 euros ,también debo decir que tienen de media muchos menos kms que las unidades españolas que son las que más kms tienen y tienen muy buena pinta muchos de ellos y más variedad de acabados. No se si en Italia afeitan kms pero los hay con 13.000 y 30.000 kms y a lo sumo 80.000. En fin yo creo que la tendencia es que los m3 en general se disparen de precio en el mercado europeo y más aún cuando ya no tienen sustitutos y los próximos m3,m4 serán eléctricos. Un M eléctrico, yo siendo de la generación gasolina no me entra en la cabeza.

Si alguien ha comprado un m3 en Italia y conoce el mercado que ponga su opinión porque yo viendo los m3 en toda europa y precios si tengo que pagar más por una unidad manual con 60.000kms impoluta lo prefiero a gastarme 32.000 euros en una unidad quemada en España y con 180.000kms. Y todos sabemos que uno de los datos que condicionan los precios de los M son los kms, nadie en general quiere un M con cerca de 200.000kms y máxime si se le ha exprimido. En aras de la verdad es mejor un m3 usado en carretera y hacerle 100.000kms así que 45.000kms en circuito o exprimido a velocidades indecentes.

Lo que si veo es que hay poca oferta y mucha demanda de este tipo de coches y el dicho de bueno bonito y barato creo como las casas paso a la historia. Y ahora si quieres algo bueno déjate la pasta y estate muy seguro que no te dan gato por liebre.
 

Stig

En Practicas
Modelo
330i E90, 987 S
Registrado
6 Jun 2017
Mensajes
601
Reacciones
338
Lo de afeitar kms quédate tranquilo que lo hacen en todas partes, en mayor o menor medida.

Conociendo un poco Italia, no debe ser de los de "menor" medida.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.862
Reacciones
345.501
Buenas a todos. Yo estoy siguiendo la tendencia de los precios de los m3 e92 en toda Europa y España es el país con los precios más baratos de m3 en general. En Alemania los precios hace un año estaban como España o un pelin más altos pero a día de hoy se están disparando los precios y lo que me ha llamando mucho la atención es Italia donde hay m3 por 65.000 euros y muchos de ellos sus precios están en la horquilla entre los 35.000-45.000 euros ,también debo decir que tienen de media muchos menos kms que las unidades españolas que son las que más kms tienen y tienen muy buena pinta muchos de ellos y más variedad de acabados. No se si en Italia afeitan kms pero los hay con 13.000 y 30.000 kms y a lo sumo 80.000. En fin yo creo que la tendencia es que los m3 en general se disparen de precio en el mercado europeo y más aún cuando ya no tienen sustitutos y los próximos m3,m4 serán eléctricos. Un M eléctrico, yo siendo de la generación gasolina no me entra en la cabeza.

Si alguien ha comprado un m3 en Italia y conoce el mercado que ponga su opinión porque yo viendo los m3 en toda europa y precios si tengo que pagar más por una unidad manual con 60.000kms impoluta lo prefiero a gastarme 32.000 euros en una unidad quemada en España y con 180.000kms. Y todos sabemos que uno de los datos que condicionan los precios de los M son los kms, nadie en general quiere un M con cerca de 200.000kms y máxime si se le ha exprimido. En aras de la verdad es mejor un m3 usado en carretera y hacerle 100.000kms así que 45.000kms en circuito o exprimido a velocidades indecentes.

Lo que si veo es que hay poca oferta y mucha demanda de este tipo de coches y el dicho de bueno bonito y barato creo como las casas paso a la historia. Y ahora si quieres algo bueno déjate la pasta y estate muy seguro que no te dan gato por liebre.

No lo creo. Espero que estés equivocado.
 

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Registrado
9 Ago 2012
Mensajes
1.433
Reacciones
1.859
Buenas a todos. Yo estoy siguiendo la tendencia de los precios de los m3 e92 en toda Europa y España es el país con los precios más baratos de m3 en general. En Alemania los precios hace un año estaban como España o un pelin más altos pero a día de hoy se están disparando los precios y lo que me ha llamando mucho la atención es Italia donde hay m3 por 65.000 euros y muchos de ellos sus precios están en la horquilla entre los 35.000-45.000 euros ,también debo decir que tienen de media muchos menos kms que las unidades españolas que son las que más kms tienen y tienen muy buena pinta muchos de ellos y más variedad de acabados. No se si en Italia afeitan kms pero los hay con 13.000 y 30.000 kms y a lo sumo 80.000. En fin yo creo que la tendencia es que los m3 en general se disparen de precio en el mercado europeo y más aún cuando ya no tienen sustitutos y los próximos m3,m4 serán eléctricos. Un M eléctrico, yo siendo de la generación gasolina no me entra en la cabeza.

Si alguien ha comprado un m3 en Italia y conoce el mercado que ponga su opinión porque yo viendo los m3 en toda europa y precios si tengo que pagar más por una unidad manual con 60.000kms impoluta lo prefiero a gastarme 32.000 euros en una unidad quemada en España y con 180.000kms. Y todos sabemos que uno de los datos que condicionan los precios de los M son los kms, nadie en general quiere un M con cerca de 200.000kms y máxime si se le ha exprimido. En aras de la verdad es mejor un m3 usado en carretera y hacerle 100.000kms así que 45.000kms en circuito o exprimido a velocidades indecentes.

Lo que si veo es que hay poca oferta y mucha demanda de este tipo de coches y el dicho de bueno bonito y barato creo como las casas paso a la historia. Y ahora si quieres algo bueno déjate la pasta y estate muy seguro que no te dan gato por liebre.

Comentarte que eso de que los hay con 13.000kms lo veo imposible. Haber los hay pero son unidades contadas con los dedos de una mano y difíciles de encontrar. Son coches con 10 años o más y lo suyo es que superen los 100.000kms en condiciones normales. Antes de comprar yo verificaría los kms y más si es importado. El mío cumplió este fin de semana los 201.000kms y puedo decirte que está mucho mejor cuidado y mantenido que la mayoría de unidades que hay a la venta, y no lo digo por que sea mío, si no por que veo unidades de M3 e92 a menudo y ninguna está en perfectas condiciones. El motivo es que al ser un modelo con años, muchos ya han pasado por varias manos, y por regla general ya sabe, el segundo dueño ya no lo cuida como el primero, ni el tercero como el segundo y así sucesivamente. Es por ello que mejor una unidad de 180.000kms con un solo dueño que una que dice tener 80.000kms y ya lleva 3 o 4 dueños a sus espaldas.
 

inthenight

Clan Leader
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
23.649
Reacciones
28.888
Pienso que acabará siendo el M3 más especial. Comprad/conservad las mejores unidades posibles.
 

Stig

En Practicas
Modelo
330i E90, 987 S
Registrado
6 Jun 2017
Mensajes
601
Reacciones
338
Hola,
yo tengo un amigo de confianza que vende el suyo. El coche esta muy bien pero el anuncio no hace justicia. Te paso el enlace por si es de tu interés.

https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-337647045.htm

Saludos
ese el gran "problema" es que lo han cambiado de color por completo...

habrá quien le de igual si el coche está muy bien en general, pero en coches de este tipo, creo que muchos potenciales compradores valoran que tenga su pintura original (o al menos el color)
 

solostaral

En Practicas
Modelo
M3 e46 SMG
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
93
Reacciones
66
ese el gran "problema" es que lo han cambiado de color por completo...

habrá quien le de igual si el coche está muy bien en general, pero en coches de este tipo, creo que muchos potenciales compradores valoran que tenga su pintura original (o al menos el color)


Eso.... y que no tiene pantalla.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.862
Reacciones
345.501

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.862
Reacciones
345.501
ese el gran "problema" es que lo han cambiado de color por completo...

habrá quien le de igual si el coche está muy bien en general, pero en coches de este tipo, creo que muchos potenciales compradores valoran que tenga su pintura original (o al menos el color)

Mira, ya sé algo más, y puede que tenga algo que ver con lo que comentaba.
 

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Registrado
4 Nov 2010
Mensajes
1.471
Reacciones
184
Algo que debería preguntar al propietario? Aparte de lo básico…
Casquillos…accidentes…propietarios…
 

Cazafurcias42

En Practicas
Modelo
BMW X3 2.0d E83
Registrado
5 Mar 2021
Mensajes
210
Reacciones
150
A mi como autónomo me parece barato.

Desde luego yo en las subastas de autónomos no lo consigo a ese precio. Por 26.000eur con 157.000km con algún fallo en marcador es lo más barato que me sale ahora mismo en la subasta, hay dos unidades por ese precio.
Después me aparece otro ya por 29.000eur con 173.000km sin ninguna avería.

Esto es precio de salida en subasta y sin sumarle gastos de gestión.
 

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Registrado
4 Nov 2010
Mensajes
1.471
Reacciones
184
Tiene muy buena pinta por km, libro, facturas… y encima los colores interior y exterior son preciosos.

¿Prefieres manual o DKG?

he oído buenas sensaciones del dkg, soy muy de manual…pero…e90 y manual…hay poquísimos
 

PUSH

En Practicas
Registrado
27 Mar 2010
Mensajes
194
Reacciones
110
ese el gran "problema" es que lo han cambiado de color por completo...

habrá quien le de igual si el coche está muy bien en general, pero en coches de este tipo, creo que muchos potenciales compradores valoran que tenga su pintura original (o al menos el color)
Originalmente era blanco
Me ha llamado la atención que lleve tanto tiempo en venta, porque aparentemente, por precio y km, está muy bien :duda:

Hola espero esponder vuestras dudas,

Os explico la historia. Este coche era de una persona de mucho dinero de Cantabria que tenía este y un coupe, los dos M3. El hombre puso los dos a la venta y se quedó con el que no vendió. Mi amigo se lo compró a este señor y le ha dado poco uso. Durante este tiempo le ha dado 0 problemas. El antiguo propietario lo pinto entero en la BMW porque quería cambiarlo a ese color. Yo lo he tenido en mis manos y considero que el coche está de 9 sobre 10 y eso que soy muy exigente . No se le conoce ningún accidente y mi amigo lo vende por falta de uso ya que tiene más coches como un Subaru sti que ese dice que no sale de casa y cuando se compró la GS fue cuando decidió poner a la venta el M3. En relación a que lleva mucho tiempo anunciado considero que con ese anuncio que no hace justicia es normal y así se lo he comunicado yo.

Saludos
 
  • Like
Reacciones: agc

Stig

En Practicas
Modelo
330i E90, 987 S
Registrado
6 Jun 2017
Mensajes
601
Reacciones
338
No pongo en duda que el coche pueda estar impecable de todo e ir genial, pero personalmente considero que cambiar de color un coche de este tipo (digamos "coleccionable") lo devalúa y de forma notoria.

Luego aparte hay que ver cómo ha quedado, que pasarlo de blanco a verde... Implica desmontar todo, pintar todo, interiores de puertas, vano motor, etc... Y que el acabado final sea bueno. Y todo eso sólo se puede apreciar en persona.

Si lo hizo en la BMW al menos es una garantía, de algo así seguro que conserva la factura, pero aún así, por bien que haya quedado, me remito al primer párrafo.

Y que conste que me gusta más ese color que el blanco, pero creo que la realidad del mercado es esa, que el coche pierde algo de valor por ese cambio.
 

Jose Gines

Forista
Modelo
M2 competition
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
774
Reacciones
496
No pongo en duda que el coche pueda estar impecable de todo e ir genial, pero personalmente considero que cambiar de color un coche de este tipo (digamos "coleccionable") lo devalúa y de forma notoria.

Luego aparte hay que ver cómo ha quedado, que pasarlo de blanco a verde... Implica desmontar todo, pintar todo, interiores de puertas, vano motor, etc... Y que el acabado final sea bueno. Y todo eso sólo se puede apreciar en persona.

Si lo hizo en la BMW al menos es una garantía, de algo así seguro que conserva la factura, pero aún así, por bien que haya quedado, me remito al primer párrafo.

Y que conste que me gusta más ese color que el blanco, pero creo que la realidad del mercado es esa, que el coche pierde algo de valor por ese cambio.
Totalmente!!!!!

una pena pero ya no es lo mismo
 

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Registrado
1 Nov 2016
Mensajes
1.009
Reacciones
2.203
Hola espero esponder vuestras dudas,

Os explico la historia. Este coche era de una persona de mucho dinero de Cantabria que tenía este y un coupe, los dos M3. El hombre puso los dos a la venta y se quedó con el que no vendió. Mi amigo se lo compró a este señor y le ha dado poco uso. Durante este tiempo le ha dado 0 problemas. El antiguo propietario lo pinto entero en la BMW porque quería cambiarlo a ese color. Yo lo he tenido en mis manos y considero que el coche está de 9 sobre 10 y eso que soy muy exigente . No se le conoce ningún accidente y mi amigo lo vende por falta de uso ya que tiene más coches como un Subaru sti que ese dice que no sale de casa y cuando se compró la GS fue cuando decidió poner a la venta el M3. En relación a que lleva mucho tiempo anunciado considero que con ese anuncio que no hace justicia es normal y así se lo he comunicado yo.

Saludos
Según el historial de la DGT hubo un propietario entre medias que era una empresa.
- El coche se matricula en enero de 2010 con domicilio en Oviedo.
- En junio de 2018 pasa a nombre de una empresa de Bellver de Cerdanya, en Lleida.
- En febrero de 2019 pasa a nombre del actual propietario, en la provincia de Barcelona.

Diría que esa empresa intermedia era un compraventa ya que tengo una foto del anuncio del coche de diciembre de 2018 y se ve expuesto con otros coches.

 

Julay

En Practicas
Modelo
Bmw 840ci
Registrado
4 Nov 2017
Mensajes
42
Reacciones
98
Buenas. Alguien sabe porque hay m3 e92 que se tiran años en venta y a primera vista no tienen precios malos ni aspecto malo. Hay uno en particular en MCM CARS que es de color blanco, manual del 2007 y 170.000 kms y que está por debajo de los 30.000 euros. Alguien sabe algo acerca de este coche porque estoy por acercarme a verlo.

Otro punto en el tema de los m3 e 92 es que los manuales se han disparado los precios mientras se contienen los automáticos.

un saludo
 

ICASTILLO

En Practicas
Registrado
7 Sep 2009
Mensajes
170
Reacciones
110
Buenas. Alguien sabe porque hay m3 e92 que se tiran años en venta y a primera vista no tienen precios malos ni aspecto malo. Hay uno en particular en MCM CARS que es de color blanco, manual del 2007 y 170.000 kms y que está por debajo de los 30.000 euros. Alguien sabe algo acerca de este coche porque estoy por acercarme a verlo.

Otro punto en el tema de los m3 e 92 es que los manuales se han disparado los precios mientras se contienen los automáticos.

un saludo

La respuesta es evidente (creo) del porque se tiran tanto tiempo anunciados. El caso concreto de la unidad MCM, lo desconozco, al no verse la matricula, no se puede obtener mucha informacion de la unidad (transferencias, equipamiento,...). La comparativa entre manuales y DKG, no me habia fijado, pero creo que en los E92 los DKG estan mas "buscados", al contrario que en los E46.

Queria aprovechar para realizar una pregunta. He visto esta botonera y desconozco para que sirven estos dos botones (nunca habia visto una botonera completa antes).



Un saludo
 

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Registrado
1 Nov 2016
Mensajes
1.009
Reacciones
2.203
La respuesta es evidente (creo) del porque se tiran tanto tiempo anunciados. El caso concreto de la unidad MCM, lo desconozco, al no verse la matricula, no se puede obtener mucha informacion de la unidad (transferencias, equipamiento,...). La comparativa entre manuales y DKG, no me habia fijado, pero creo que en los E92 los DKG estan mas "buscados", al contrario que en los E46.

Queria aprovechar para realizar una pregunta. He visto esta botonera y desconozco para que sirven estos dos botones (nunca habia visto una botonera completa antes).



Un saludo
El mío tenía el botón de "A OFF" y es para desactivar el start/stop. Según BMWMregistry el start/stop se introdujo en septiembre de 2010. Por tanto, ese botón sólo lo pueden tener los restyiling.
 
Arriba