Vitig
En Practicas
- Modelo
- 328,323ti
- Reacciones
- 1
cupra pw;8198012 dijo:aqui tienes un m3 de stock con 350cv a la rueda, que siempre le ponen de menos
My Stock E92 M3 Dyno Test Result - The Unofficial BMW M5 Messageboard (m5board.com)
aqui un m3 contra un 335i con jb3, la verdad que no veo el megarepaso por ningun sitio....
YouTube - Bmw 335i JB3 vs Bmw M3 e92 Manual M5board.com
es de cajon que si sale un m3 a 50 en segunda, con un 335i en segunda reprogramado la diferencia de par salta a la vista los primero metros ....luego se mantiene la distancia
me habria gustado ver la misma lanzada desde 80km en segunda a ver que pasa....
seguimos emperrados en comaprar el m3 con el 335 , por mucha repro que le hagas va a seguir siendo un 335 , con sus runflat sin autoblocante y sin la preparacion adecuada de suspensiones y chasis , en la primera curva adios.... me gustaria ver a un 335 en una carretera retorcida intentando tragarse 500nm de par, eso si vas a ser el rey de las autopistas..
sl2
Haber si leemos los post antes de contestar solo leyendo el ultimo.
Como ya he dicho el 135(del que puedo hablar) por mucho que potencies seguira no siendo un M, porque necesita otras cosas para poder compararse a ello.
Entre ellas algunas de las que tu hablas de oidas, Yo compre el 135 viniendo de un m3e46 y con la otra opcion de cojer un z4m.Finalmente coji este y ya me ha dado tiempo en un año de darme cuenta de que necesita mejoras para cumplir con mis expectativas, algunas ya estan y otras vendran.
Y comente lo de la potencia porque me extrañaba que hubiese tan poca diferencia,no porqué como tú creias pensaba que al tener una potencia parecida a un m3 o superior en este caso ya tenia algo mejor que un m3, porque si hubiese podido me hubiera comprado un m3(e92) y ahora no me tendria que comer la cabeza y el tiempo en modificarlo para conseguir un comportamiento parecido.