Haber si leemos los post antes de contestar solo leyendo el ultimo. Como ya he dicho el 135(del que puedo hablar) por mucho que potencies seguira no siendo un M, porque necesita otras cosas para poder compararse a ello. Entre ellas algunas de las que tu hablas de oidas, Yo compre el 135 viniendo de un m3e46 y con la otra opcion de cojer un z4m.Finalmente coji este y ya me ha dado tiempo en un año de darme cuenta de que necesita mejoras para cumplir con mis expectativas, algunas ya estan y otras vendran. Y comente lo de la potencia porque me extrañaba que hubiese tan poca diferencia,no porqué como tú creias pensaba que al tener una potencia parecida a un m3 o superior en este caso ya tenia algo mejor que un m3, porque si hubiese podido me hubiera comprado un m3(e92) y ahora no me tendria que comer la cabeza y el tiempo en modificarlo para conseguir un comportamiento parecido.
hamijo no he hecho alusion a tu comentario para nada, mi comentario ha sido en general, de hecho me habia quedado bastante claro lo que pensabas de tu 135i carscars, se que es un E90, se ve cuando gira la camara para atras en el 5 puertas, no el coupe, pero la diferencia no creo que se determinante ni mucho menos respecto a lo de los 640nm, claro que puedes no salirte, otra cosa es aprovechar esa potencia, que un lsd por mucho lsd que sea milagros no hace sl222
:-k sabes lo que es un lsd????? no es tan determinante,solo con jb3 en mapa3???? imajinate que le hubiera hecho con un mapa mas alto,te voy ha poner un video de los que ha ti te gustan..... y haber que escusa me pones ahora. YouTube - M5board.com Event 335i JB3 vs Porsche 997 GT- 3 RS un saludo
claro que s elo que es un lsd(limited slip differential) el que no tengo muy claro que sepa que es eres tu , que te crees que hace milagros con 640nm de par, en curvas lentas respecto al video, ponme uno de un jb3 con el mapa que quieras contra un m3 e92, asi si podemos ver las diferencias, no me cambies de coche a un 997gt3 igualmente no me interpretes mal, me parece un meritazo que con una jb3 y 2 cosas mas el coche ande de esa manera. sl22222
tu les lo que yo escribo????? el video que tu pones quien gana.....!!!!!!! vuelvo ha repetirte el m3 en usa esta limitado a 270.... el n54 esta limitado con la jb3 ,por eso sebe como recorta pero todo y con eso en la milla no tiene huevos a pillarlo.(es por si no me havias leido antes o solo lees lo que te interesa.) te parece poco que con una simple jb3 que vale : 579.00 USD = 401.593 EUR United States Dollars Euro 1 USD = 0.693597 EUR 1 EUR = 1.44176 USD le de pal pelo al m3 e92 ahora ya los videos de m3 vs 335 no los hacen por que no hay aliciente,ahora solo corren con coches de 500hp para arriba como los gt3,m5,m6,amg c63 YouTube - 335i JB3 vs M6 RPI (te lo vuelvo ha recordar por si no meas leido esta limitado,fijate aque millas pasa el m6) YouTube - MHP C63 AMG vs JB3 E90 335i y este es un forrero de usa,si les los comentarios del video veras que mientras hacen las 2 primeras lanzadas tiene ling mode por tema de combustible malo en mapas altos. y aqui un video del pequeñito de la familia contra un m5: YouTube - bmw 135 vs M5 (1.mp4 YouTube - BMW 135i vs M5..mp4 no me interpretes mal pero me hace gracia que me digas que no se lo que es un LSD...... Y en cima opinar algo que tu des conoces y no has probado nunca,yo en casa tengo un n54 y un m3 e92 y los 2 tocados y estoy hasta las ......... de comprobarlo y tan bien estoy hasta los ...... de ir por circuitos con coches y karts y llevar coches de competicion....la potencia no se te va en la 1 curva como tu dices.....bueno siiiiii si eres un panolis al volante si,pero normalmente el que no tiene ni idea de conducir no se es pone ha meterse una nada. un saludo y no me interpretes mal heeeeeeeeeeeeeeeee.:wink:
No nos enfademos por malinterpretaciones, yo te cite porque como me citabas pense que te referias concretamente a mi comentario.Esta claro que un 335 o un 135 son lo que son de serie, que luego puedan ser mas o menos ya depende del dinero y del afan de cada uno.Y si escribimos aqui no es porque nos creamos tener un M,sino porque nos gustaria tener un comportamiento parecido al de este subforo y para eso necesitamos consejos de quien si tiene ese comportamiento. Sino carbon para todos.
cuincido muxo con carcars que veo que deja las cosas bien claras ,vengo de un m3 e-46 y no me arepiento de averme cambiado, aunque cada coxe es pa lo qu es, pero valla sera un 335 pero que bien va oye,hoy x hoy no vuelvo atras.
vaya p*to rollazos de videos](*,)](*,) tenían que titularlos videos sin una misera curva:ar::ar: en la vida real hay curvas!!!! me gustaría ver los tiempos en nordsh del jb3 aquí teneis a 2 quemaos Nurburgring Nordschleife first trip of the year with my 335i - N54TECH.COM : BMW Twin Turbo Performance forum
Por simplificar 335i M3 Pura metáfora!! Ambos grandes boxeadores, pero rollos totalmente diferentes. Personalmente, Evander Rules!!! s2
en que tiempos as rodado tu???? yo conozco alguno que la ultima vez bajo de 8. yo intento siempre pasar por donde hay rectas... es mas facil dar gas y que salga lo que salga. un saludo compañero.
+10000 estoy totalmente de acuerdo,pero se habla de una cosa y siempre se buscan las tipicas excusas,el que entiende de coches sabe lo que es un xasis M. yo nuca lo negare y siempre lo DEFENDERE un M en circuito es una cosa muy seria y si sabes hacerlo mover mucho mas.
Bueno puedo decir que conozco a carcars, y se que no se tira el farol, ayer mismo lo comentabamos por el messenger, que entre el suyo y el de su hermano en curva notaba claramente diferencia a favor del M, es normal esta hecho para eso mejor chasis, mejores frenos, bla bla bla, pero lo que esta claro es que los N54 con dos cosillas se ponen en autenticos bichos, con un par acojonante desde bajas vueltas y lo conservan mucho rango de rpm. Hablabamos tambien que con un autoblocante, unas suspensiones buenas y frenos seguramente el tema mejoraria bastante. Y una pregunta que no me acabo de aclarar, se que el M e36 no llevaba autoblocante, pero el e46 y el e92 que tipo de autoblocante llevan? Porque en algunos lados leo que mecanico, aqui el otro dia un forero me dijo que electronico, no me aclaro... Un saludote!
Coches que bajen de 8' en Nordschfield hay pocos, pero pilotos capaces de rodar con ellos por debajo de este tiempo, diria que no hay muchos mas. Fijate que Walter Rohrl o el piloto de pruebas del Nissan GTR, coinciden que hay que dar por lo menos 100 vueltas para empezar a enterarte de algo en ese circuito, pues cada curva es un mundo. Por eso mismo, dudo que un piloto no profesional que vaya a rodar de vez en cuando alli sea capaz de hacerlo en menos de 8', a no ser que sea un coche de 7'20
Es por eso que lo decia yo. Con buen coche y muchas manos ya es dificil,asi que imagino que gente "normal" lo tendra bastante complicado rodar por debajo de ese crono.
yo me sigo quedando con la vuelta espectacular que dio el CSL LOADED al ring , eso son manos!!!:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:
soy nuevo en esto pero coincido contigo en mi opinión hay que tener mucho coche y buenas manos para bajar de 8 luego habría que ver también estado de gomas, condiciones atmosféricas... al final son muchas cosas, pero bajar de 8 minutos empieza a ser ya un tema serio por cierto un saludo a todos
Parece que nos hemos desviado un poquillo del asunto principal: 335 vs m3. Eso es facil. Coge a un piloto profesional y dale un cayman s y un 911 carrera y dile que con cual hace mejor tiempo en circuito y que si pudiera cual se quedaría. 1º respuesta: Cayman s 2ª respuesta: 911 Pues es lo mismo. Si ves un serie 3 coupe (o no) hasta que no le ves el culo y los dos escapes o el nombre no sabes que modelo es, pero en cuando ves un m3 uff. Los pelos como escarpias.
menudo calenton me estoy pillando leyendo foros americanos..... poque me gusta demasiado el z4m sino... mirando solo el straight line: X35i ...jb3 map6, DP y BMS dual cone intake........unos 370cv a las p*tas ruedas.....y que vengan a mi jajjajajaj putos turbo