Pues a mí el del M3 me parece un tontolculo (aunque conduce bien), la única manera que tiene de seguir al M5 es porque éste va esperándolo al tener que ir abriéndose camino entre el tráfico y encima a hecho un par de cosas que si se estuviese jugando el campeonato del mundo las entendería, pero entre turistas me parece mas de alguien con complejo de inferioridad, no hay mas que ver cuando el del M5 le deja pasar en la recta del final, iba ciego, solo quería pasarlo.
Conduce bien? No creo: va más por la trazada, en gran parte porque le abren camino . "Bien" exigiría algo más, creo.
No queria ser tan crudo, pero coincido. Yo me hubiera quitado al M3 de detrás por el expeditivo camino de apartarme ostensiblemente antes de los dos minutos. Es muy estresante vigilar con semejante potencia (llega prácticamente a doblat la velocidad a la que van muchos coches y motos, y a muchos se los encuentra en zonas lentas) lo de delante, pasar solo por el sitio correcto y además estar pendiente de la posible ocurrencia del de detrás a mayor gloria del youtube...que como vemos, al final, la tuvo (la ocurrencia, digo) , con el dudoso mérito de adelantar ilegal y peligrosamente por donde el M5 ha sacrificado mucho la trazada para no molestar al Swift.
Yo al menos en el Ring, ni en ningún circuito, si lo pienso, no me lo he permitido jamás. En esas condiciones si el tráfico no me deja despegarnme, a otra cosa, mariposa...Porque si viene simplemente rodando más deprisa, tranquilo que no me va a encontrar en su trazada.