Video M3 E92 vs M5 F10 en el Ring

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Por cierto, una canallada lo que hace el E92 al Swift, al final justo antes del mini carrusel...muy peligroso el sandwich para intentar adelantar a un coche que ha sacrificado su trazada para adelantar por donde debe y al que a la postre no ibas a poder seguir sin tráfico.

Justo eso iba a decir yo... se la ha jugado bastante... si en ese momento al del Swift le da por mirar el retrovisor de la izquierda viendo como le adelanta el M5 y se ciñe a la derecha para dejarle paso... premio!

Dan1el

Forista
j*der que video mas chulo. Ole y ole. Ojala estuviera el circuito cerrado para verles fundir esos 2 pepinos sin trafico. Y quien pillara cualquiera de esos 2 coches para darse 10 vueltas seguidas. O 20!!!

:muro::muro::amo2::amo2:

superm5

Forista Senior
Pues a mí el del M3 me parece un tontolculo (aunque conduce bien), la única manera que tiene de seguir al M5 es porque éste va esperándolo al tener que ir abriéndose camino entre el tráfico y encima a hecho un par de cosas que si se estuviese jugando el campeonato del mundo las entendería, pero entre turistas me parece mas de alguien con complejo de inferioridad, no hay mas que ver cuando el del M5 le deja pasar en la recta del final, iba ciego, solo quería pasarlo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pues a mí el del M3 me parece un tontolculo (aunque conduce bien), la única manera que tiene de seguir al M5 es porque éste va esperándolo al tener que ir abriéndose camino entre el tráfico y encima a hecho un par de cosas que si se estuviese jugando el campeonato del mundo las entendería, pero entre turistas me parece mas de alguien con complejo de inferioridad, no hay mas que ver cuando el del M5 le deja pasar en la recta del final, iba ciego, solo quería pasarlo.

Conduce bien? No creo: va más por la trazada, en gran parte porque le abren camino . "Bien" exigiría algo más, creo.

No queria ser tan crudo, pero coincido. Yo me hubiera quitado al M3 de detrás por el expeditivo camino de apartarme ostensiblemente antes de los dos minutos. Es muy estresante vigilar con semejante potencia (llega prácticamente a doblat la velocidad a la que van muchos coches y motos, y a muchos se los encuentra en zonas lentas) lo de delante, pasar solo por el sitio correcto y además estar pendiente de la posible ocurrencia del de detrás a mayor gloria del youtube...que como vemos, al final, la tuvo (la ocurrencia, digo) , con el dudoso mérito de adelantar ilegal y peligrosamente por donde el M5 ha sacrificado mucho la trazada para no molestar al Swift.

Yo al menos en el Ring, ni en ningún circuito, si lo pienso, no me lo he permitido jamás. En esas condiciones si el tráfico no me deja despegarnme, a otra cosa, mariposa...Porque si viene simplemente rodando más deprisa, tranquilo que no me va a encontrar en su trazada.

Última edición:

Jesmo

Forista Senior
Se notan esos 300 kilos de más en curva.....aúnque es verdad que el ///M5 hace de limpiadora y posiblemente no vaya tan "a cuchillo"como el del ///M3.

Carlos_BPM

Forista Senior

Completamente de acuerdo...

pedregall

Forista Legendario
El M5 F10 es muuuuuucho bicho... lo que permite al conductor ser menos fino al volante y no perder comba frente a un coche inferior pero mejor pilotado.
Hace poco estuve rodando con el de un amigo y el M5 supo cubrir mi falta de pericia en varias ocasiones. Es simplemente espectacular.:amo2::amo:
Como sé que sin foto no hay paraiso, ahí os dejo una de ese día. :guiño:
314sf4p.jpg
VAya truñeado en los farolillos traseros ,,ta feo con esos plasticos hay colgados mejor los originales

pedregall

Forista Legendario
El m3 e 92 es un zepo M y encima tragón ,,algo que fue un fracaso total de la marca montar ese motor tan tragon y agonizante eb recuperaciones