Tonigas
Forista Legendario
- Modelo
- F30 320D /991S
- Reacciones
- 8.593
Tiene pinta de ser un bolo.No te gusta?
Tiene pinta de ser un bolo.No te gusta?
es el mas bonito que eh visto de cuidado ni te alo jeje!!increibleEste fue el sucesor del 325i:
http://www.bmwfaq.com/threads/con-el-m-e36.842458/
Y lo vendí en abril para Francia para pasar de generación. El "nuevo" no esta presentado todavía
Creo que algún día volveré a la caja e36![]()
que bolo que dices??Tiene pinta de ser un bolo.
muchas gracias tio!!
el chaval quiere un M3 no?? pues que compre el M3
quienes somos para hacer que se desvanezca su sueño??![]()
Osea estas entre pillar un e92 m3 o un 325 e36 ......venga hombre no me jodas.......

mañana tengo el coche aunque n tiene seguro y lo tengo que contratar alguien sabe una compañía buenaHaber que nos cuenta.... Que novedades hay
mañana tengo el coche aunque n tiene seguro y lo tengo que contratar alguien sabe una compañía buena
si pero no me molanada el precio para el coche que es!! me piden 600 euros por ser inesperto.No tenias un familiar en mapfre que te hacia precio?
voy a llamar a ver! graciasPuedes probar en Verti, es del grupo Mapfre y suelen tener buenos precios.
preciosoooo!! mira que morro j*der ese coche es la ostia me gusta desde delante hacia atrás!!
arias mas que bien tio!!Es fiable ese bloque? Quiero decir, cambiando casquillos aguanta km? Estoy pensando pillar un M135i o un e92 M3 (baratos) para hacerle km y disfrutarlo a tope.
arias mas que bien tio!!
bueno ehh!!tampoco te pases!!A mi personalmente me gustaría entender la mitad solo de lo que escribe......