Duda m3 e92!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SMato

Forista
Reacciones
1.593
Oye alguien me pasa el link de la presentación del m... digo del e36? Esque he estado buscando y no le encuentro

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.477
18 años 10 días y dices que este verano te dejaron un GTR una semana? un GTR sin carnet? no será que te dejaron la PS4 con GT6?

:facepalm:

joseytina

En Practicas
Reacciones
48
Bueno que paso al final con el e36 lo a presentado??

Enviado desde mi Vienna mediante Tapatalk

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.013
ya bueno lo que comentaba auntes que igualme combiene mas un z que es potente y mas asequible segun lo que me dicen??
Si te vas a 35mil del ala .. busca bien ..ten paciencia y por poco mas aparecera un m4 o un 335i de la serie f .. este si sera mas mantenible y con menos dolor de cabeza .. incluso un viejo 135i o 335i puedan sacarte una buena sonrisa.. o muy buena ..fijate los gamelgos que les sacan ya a estos motores.. y por menos dinero .. esperate a q vuelvan a su precio real y puede ser una buena compra.no descartes ya en una gama baja un seat leon cupra r de segunda generacion ..bastante mas barato que los anteriores.. y te quedas con dinero para un futuro.. si ua te gusta lo viejuno ..m5 e39 estan bien de precio .. rs4 .. rs6 .. atencion con los amg de mercedes que por alguna extraña razon no estan en burbuja .. he visto hace poco un par de E55 amg a muy buen precio e incluso su homonimo cls 55 amg.
Tienes cochazos usables dia a dia sin irte a los m .. por bastante menos .. insignia opc .. scirocco r .. civic type r .. mazda mp3 .. mp6 .. 650i ..porsche boxter.. juguetitos z4 .. mx5 .. z3 .. opel gt .. honda s2000.. mini gp .. toyobaru .. hay un abanico muy amplio ..y cada uno tiene lo suyo.

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
ou37fm.png

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.013
y no si en otra compañia me lo aran mas barato yo le quiero a todo riesgo con franquicia.
No esta mal de precio 600 con frsnquicia a todo riesgo para ser tu primer coche .. es lo que pago yo por el f10.. con bonificacion maxima.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.890
No esta mal de precio 600 con frsnquicia a todo riesgo para ser tu primer coche .. es lo que pago yo por el f10.. con bonificacion maxima.

Yo dudo que a un novel le aseguren un M3 por una cantidad que no tenga cuatro cifras.
Incluso dudo que se lo aseguren.

PD:
A mí línea detecta el año pasado me dijo que no me aseguraba el M3. Y éso con más de 30 años de carnet y los 15 puntos intactos.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.013
aver yo llevo conduciendo como quien dice casi toda la vida si no asido en el pueblo con el coche de mi padre asido el trctor en el pueblo para hacer todos los prados ejejeje y si la verdad que yo sufro de obsesion por los coches jeje desde pequeño le buelba locos a mi familia y aun asi ya con 18 les sigo mareando ahoracon mis ahorros desde pequeñajo quiero conseguir lo que tantos años llebo esperando me da igual que sea m3 que un z pero quiero un coche potente i claro que me guste.
Algun apero o cambio de tractor?:nengs:.
Que quereis?tendre que aprovechar algo el foro no?:floor::floor:.
Es leer tractor y me salta la alarma marketiana.:cigar:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.013
no tio ,pero de verdad no sabeis me situacion yo el lunes de la semana que biene empiezo a trabajar y no tengo coche mis padres trabajan y lo necesitan y este viernes necesito un coche por temas familiares necesito ir a madrid asik me quiero comprar ya el coche pero nose cualporqueno quiero tirar el dinero.un 325i y ya esta espero queme salga bien pero para nada os bacilo ya que me abeis ayudado en todo.
Mirate un 328i mejor y si quieres algo especial un cabrio .. los hay a buen precio .. o un 330i de los e46.
En cuanto a la gente de campo no se a que nivel estas ..pero por mi zona el comprarse un coche de 35mil euros a gente con una buena explotacion se la sudaria muy mucho .. problema .. que prefieren un tractor de 200mil euros para tenerlo guardadito y llevarlo solo a las manifestaciones .. culturas diferentes.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.013
VALE ENSERIO ME ABEIS ABIERTO LOS OJOS TODOS PORFIN EH ABLADO CON UN AMIGO ME LO ARECOMDADO Y ME VOY A PILLAR ESTA TARDEO MAÑANA UN 325i e36 de 192cv no es un coche bestial se mantiene bien creo y es precioso y pensando igual que tu @ER330d lo que me iba a gastar en un coche me lo gasto en un piso de alquiler aunk sea pero vivir solo muchas gracias por todoss.
Ten personalidad ..compra lo que quieras no lo que otros quieran que quieras ..
Y vive con tus padres tooodo lo que puedas .. hasta que necesites vivir solo de verdad ..
Asi es como se ahorra para un m ..jeje

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.013
Tu primer coche un M3?
Estamos locos o que?
Quien te lo asegura?
Cuanto vas a tardar en calentarte por la carretera?
Al 95% serás un paquete al volante(todos lo fuimos a esa edad) piénsalo un poco anda, aunque puedas económicamente, que seguramente no puedas, porque con 18 años prácticamente nadie puede por sus medios, a no ser que seas el nuevo Elon Musk, entonces no digo nada, sólo que lo pienses 10 minutillos.
Hay mucha gente que con 18 años puede tener un m3 .. mucha mas de la que pensamos ..la diferencia con el forero es que no van preguntando lo que consume..

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.636
Si te vas a 35mil del ala .. busca bien ..ten paciencia y por poco mas aparecera un m4 o un 335i de la serie f .. este si sera mas mantenible y con menos dolor de cabeza .. incluso un viejo 135i o 335i puedan sacarte una buena sonrisa.. o muy buena ..fijate los gamelgos que les sacan ya a estos motores.. y por menos dinero .. esperate a q vuelvan a su precio real y puede ser una buena compra.no descartes ya en una gama baja un seat leon cupra r de segunda generacion ..bastante mas barato que los anteriores.. y te quedas con dinero para un futuro.. si ua te gusta lo viejuno ..m5 e39 estan bien de precio .. rs4 .. rs6 .. atencion con los amg de mercedes que por alguna extraña razon no estan en burbuja .. he visto hace poco un par de E55 amg a muy buen precio e incluso su homonimo cls 55 amg.
Tienes cochazos usables dia a dia sin irte a los m .. por bastante menos .. insignia opc .. scirocco r .. civic type r .. mazda mp3 .. mp6 .. 650i ..porsche boxter.. juguetitos z4 .. mx5 .. z3 .. opel gt .. honda s2000.. mini gp .. toyobaru .. hay un abanico muy amplio ..y cada uno tiene lo suyo.

Ottttttiá, M4 F82 por 35.000 euros, póngame dos! :LOL:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.013
Ottttttiá, M4 F82 por 35.000 euros, póngame dos! :LOL:
c**o dije con paciencia :floor::floor::floor::floor::floor::floor:.. malo sera que no bajen algun dia ..y dije por poco mas .. ya que vamos ahi arriba .. con otros 35mil..:p:p:nengs:..
Yyyy que te se te echaba de menos comentando en un hilo .. sobre todo como este ..que no son tu estilo ..:goodpost:.
Un abrazazoooo miguel ..

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Por favor, no cuesta nada escribir bien, y por poner puntos y comas no te van a cobrar más :muro:

nutripremium

Invitado
Reacciones
238
Sin duda yo me quedo con el e92, por bonito, por moderno, por potencia... Por todo

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.890
Por cierto estoy pensando en comprarme un m4 o un 325tds cuál me aconsejais?:cigar:

Yo optaría entre un M6 o un Peugeot 205d. Lo veo como una opción más equilibrada :eek:

pirrii06

En Practicas
Reacciones
54
Ten personalidad ..compra lo que quieras no lo que otros quieran que quieras ..
Y vive con tus padres tooodo lo que puedas .. hasta que necesites vivir solo de verdad ..
Asi es como se ahorra para un m ..jeje
gracias tio! por tus comentarios.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.013
Yo optaría entre un M6 o un Peugeot 205d. Lo veo como una opción más equilibrada :eek:
El 205 es vintage .. resucite el otro dia el de mi abuelo .. 10 años parado .. le cambie el aceite diltros y bateria y arranco a la primerita.. desagarrotamiento de zapatas traseras y a volar .. bueno volar.. una pena de coche para estar parado otra laaega temporada .. me daba pena verlo con 5cm de capa de polvo .. 120mil km reales .. pero no quiero venderlo ..el hombre tiene 92 años y quiere ver su coche en su garage.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.