Buenas a todos otra vez,y perdonar que os vuelva locos con tantas preguntas después de pensarlo todo y estar decidido a comprar el m3 e46 un amigo me a ofrecido un m3 e92 por 35000 euros me lo vende y claro yo se como a tratado el el coche el coche esta perfecto no le da caña y es bastante polilla con el el coche enamora la verdad quisiera preguntaros si de verdad es mucho más caro de mantener este que el e46.Mi amigo me dice que casi igual que el m3 e46 y me dice que depende la unidad del e46 el e92 es más barato dice que la verdad que se come la carretera y que es increíble y la verdad lo es me le a dejado en barias ocasiones y eso si que es un coche enamora nada más montarte en el y bueno nada mas cruzarlo por la calle.Mi amigo le usa de coche unico para ir al trabajo como lo quería yo y para darse una vuelta por la tarde la verdad es que le usa todos los días y el coche no es para nada gaston según me dice el que opinais vosotros tengo entendido que hay en este foro algun propietario de este coche si me pudieseis sacar de dudas lo agradeceria un saludazoo!!
ps:Es manual

ps:Es manual

)