Dos asientos y muy pocos 2+2. Ese es el concepto de "un deportivo" para mí. Corra lo que corra o haga los tiempos que haga. Si a una hormigonera le metes unos frenos, suspensiones "apretás", uniball, un ipad cogido con un velcro, un escape tirapeos, una tabla de planchá cogida con dos pilares de aluminio perforado mate, do asientos envolventes y unas ruedas de 21", hará mejores tiempos que un SL 300 del 54. El segundo será un deportivo dentro de 120 años. Lo otro, una hormigonera bien puesta a punto y un adefesio mercadotécnico para determinados gustos muy respetables, todo sea dicho.Y Bibi Andersen será un tio castrado así baje la Virgen del Perpetuo Socorro a convencerme de lo contrario, hasta que me muera. Pero insisto yo soy antiguo y así me voy a quedar, afortunadísimamente. Por eso me siguen gustando las tías macizas, desnudas con tacones y con un 37 máximo de pie y esas cosas raras de antaño que ahora ya son de facha ademócrata. Civic, pa ti, metío en un blister, perfumado y con una cinta de raso de regalo, así tenga 7500 cv, se marque un 0 a100 en (-)2 segundos y baje los puertos de montaña por los barrancos, recto, sin coger ni las curvas sin abollarse ni pincharse. Pa ti y pa mis muertos, por no mencionar los ajenos; yo quiero un deportivo aunque tenga dos asientos, al menos 6 cilindros y esas cosas antiguas.