Duda M3 F80 vs type r 2024, cual preferís?

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Reacciones
2.947
Que no pese mas de 1500-1400kg para mi es esencial.
Luego ya un kg/cv razonable... pero me da lo mismo si pesa 2tn y tienes 650cv, será la p*lla limonera y bajara de los 2 minutos en Nurburgrin, pero.......
Lo prefiero manual porque soy un quemado, aunque no sepa hacer el punta/tacon y un doble embrague sea mas rápido.
Y en los días en los que estamos, que tu culo no vaya sentado a 90cm del suelo, también es un plus.

Me identifico con este post biggrin:goodpost:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.679
Dos asientos y muy pocos 2+2. Ese es el concepto de "un deportivo" para mí. Corra lo que corra o haga los tiempos que haga. Si a una hormigonera le metes unos frenos, suspensiones "apretás", uniball, un ipad cogido con un velcro, un escape tirapeos, una tabla de planchá cogida con dos pilares de aluminio perforado mate, do asientos envolventes y unas ruedas de 21", hará mejores tiempos que un SL 300 del 54. El segundo será un deportivo dentro de 120 años. Lo otro, una hormigonera bien puesta a punto y un adefesio mercadotécnico para determinados gustos muy respetables, todo sea dicho.Y Bibi Andersen será un tio castrado así baje la Virgen del Perpetuo Socorro a convencerme de lo contrario, hasta que me muera

:floor: :floor: Vivan las hormigoneras :descojon:

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.143
Hoy hemos ido a probar un FK8, nos ha gustado mucho pero estéticamente preferimos el FL5.

La suspensión, una maravilla, en confort sujeta el coche pero es perfectamente "sufrible", en modo R, eso es una tabla "insufrible"!

Cuando me he subido luego en el 135i (Bilstein+Eibach), tenía la sensación de que el 135i es un coche completamente burgues al lado del Civic...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.679
Hoy hemos ido a probar un FK8, nos ha gustado mucho pero estéticamente preferimos el FL5.

La suspensión, una maravilla, en confort sujeta el coche pero es perfectamente "sufrible", en modo R, eso es una tabla "insufrible"!

Cuando me he subido luego en el 135i (Bilstein+Eibach), tenía la sensación de que el 135i es un coche completamente burgues al lado del Civic...
Os lo digo y no hacéis caso, los BMW tradicionales -berlinas y derivados- son coches confortables de suspensión.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.199
Os lo digo y no hacéis caso, los BMW tradicionales -berlinas y derivados- son coches confortables de suspensión.
No son radicales ni mucho menos, pero la clave es que siendo muy efectivos no sacrifican buenos niveles de confort. Y esa es en parte la clave de su éxito, incluso de la gama M que tienes un coche apto para familia y te puedes hacer un Hockenheim a ritmos de deportivo.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.152
Civic type r (nuevo a estrenar)
Me sale por 62k
Leasing a 2 años: entrada 20k, cuota 350

La entrada la veo un poco alta para un coche de ese PVP.
Tiene mal valor residual para un leasing. Salvo que tu idea sea quedártelo, no lo veo apetecible financieramente hablando.

Del coche no tengo ni p... idea. Siempre me gustó Honda como marca, pero no tengo ni la edad ni el gusto para los Hondas "macarras" modernos. biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.679
No son radicales ni mucho menos, pero la clave es que siendo muy efectivos no sacrifican buenos niveles de confort. Y esa es en parte la clave de su éxito, incluso de la gama M que tienes un coche apto para familia y te puedes hacer un Hockenheim a ritmos de deportivo.
Exacto. Pero eso mucha gente no lo entiende.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.152
Yes amigu de Barbón y lo sabes :LOL:

Cuando tenga otro niño le pondré Pelayo. O haré campaña para que se lo pongan a algún nieto mío algún día.
Hay que seguir procreando para repoblar con gente de bien, que nos estamos dejando comer la tostada.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.255
Cuando tenga otro niño le pondré Pelayo. O haré campaña para que se lo pongan a algún nieto mío algún día.
Hay que seguir procreando para repoblar con gente de bien, que nos estamos dejando comer la tostada.
Sí, alma mía, tú no pares

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.255
Lo que viene siendo la versión toqueteada del modelo familiar, para permitirte ciertas licencias dinámicas