G
gizo
Guest
Pues eso, que en mi opinión, gracias a el señor Chris bangle, el M3 nuevo ha perdido en cuanto a estetica se refiere.
Venga hombre!!!! que un M3 se supone que es un serie 3 "GORDO"....pero vaya, nos presentan el nuevo M3 como un simple serie 3 con distinto capó, retrovisores, llantas, etc.....
La verdad es que esperaba antes de que saliera un coche BASTANTE más llamativo. Algo más "bruto" que el M3 E46....pero para mi ha sido una decepción, tanto interior como exteriormente....Y bueno, meterle un V8 al coche.....pues lo que faltaba.
Mirad por ejemplo a nivel estetico los Audi:
Este es el antiguo S2.
Y ahora el nuevo RS4:
Vale que es un Audi pero, dios!!!! que delantera, que trasera. Como tiene que ser c**o!!
Y bueno, del interior mejor no hablar:
Interior nuevo M3 estilo "nave espacial":
Interior Audi RS4:
Mira que asientos, mira que lineas más deportivas.
j*der, el de el M3 parece el interior del Z4 de mi hermano!!!!
En fin. Motor gordo=coche gordo. Asi deberia de ser.
Saludos.
Venga hombre!!!! que un M3 se supone que es un serie 3 "GORDO"....pero vaya, nos presentan el nuevo M3 como un simple serie 3 con distinto capó, retrovisores, llantas, etc.....
La verdad es que esperaba antes de que saliera un coche BASTANTE más llamativo. Algo más "bruto" que el M3 E46....pero para mi ha sido una decepción, tanto interior como exteriormente....Y bueno, meterle un V8 al coche.....pues lo que faltaba.
Mirad por ejemplo a nivel estetico los Audi:

Este es el antiguo S2.
Y ahora el nuevo RS4:

Vale que es un Audi pero, dios!!!! que delantera, que trasera. Como tiene que ser c**o!!
Y bueno, del interior mejor no hablar:
Interior nuevo M3 estilo "nave espacial":

Interior Audi RS4:

Mira que asientos, mira que lineas más deportivas.
j*der, el de el M3 parece el interior del Z4 de mi hermano!!!!
En fin. Motor gordo=coche gordo. Asi deberia de ser.
Saludos.