S
serradiel marc
Guest
yo tambien creo que el interior del m3 es muy soso
enga
enga
estoy contigo. cuanta rabia se lee por aqui. esperaba mas de este subforo. habra que esperar a entar por aqui 4 o 5 añitos cuando el m3 e-92 este mas barato de segunda mano y muchos de los que lo critican se lo puedan comprar.mattdf;3740579 dijo:para los k decis k el interior del M3 es el mismo k el de un serie 3.
-cuadro de instrumentos distinto
-asientos distintos
crep que eso es en lo mismo que se diferencia el RS4 del A4/S4 asik no pongamos al nuevo M3 como una mierda y al RS4 como el gran dios
PD: a los k decis k es igual k un Serie 3 coupe pero kn distinto paragolpes, capo llantas t espejos.... me podrias deicr k mas diferencias esteticas habia en el M3 E-46? (curiosamentes los posedores de este sois los k mas le critiocais y seguro k en 2 o 3 años todos tendreis un E-92 jajaja)
jajaja entonces el M3 E-xx sera una mierda xk tendra 500cvs y pesara mucho y el E-92 sera buenisimo jajajajaCOPASA;3742028 dijo:estoy contigo. cuanta rabia se lee por aqui. esperaba mas de este subforo. habra que esperar a entar por aqui 4 o 5 añitos cuando el m3 e-92 este mas barato de segunda mano y muchos de los que lo critican se lo puedan comprar.
MPOWER-YEYO;3741432 dijo:SI PERO A Q ESTA DE LUJO EL NEGRO Q OS HE DEJADO POR AQUI..!! 1 SUEÑO. ENCUANTO AL INTERIOR DEL E46, CREO Q DEPENDE MUCHO DEL ACABAADO DEL COCHE. YO TENGO 330CI FULL. OS DEJO FOTO. ME PAREC EXCELENTE..!! AHORA SI ESTOY DEACUERDO Q EL INTERIOR DEL NUEVO M ES 1 POCO SOSO,POCO SPORT. NESECITA 1 TOQUE RACING JEJE. SALUDOS..[/IMG]![]()
COPASA;3742028 dijo:estoy contigo. cuanta rabia se lee por aqui. esperaba mas de este subforo. habra que esperar a entar por aqui 4 o 5 añitos cuando el m3 e-92 este mas barato de segunda mano y muchos de los que lo critican se lo puedan comprar.
Ya lo tienes? yo lo espero para diciembre. pero tenia entendido que las 1ªs unidades se entregaban en octubre. es una pasada. yo lo he cojido blanco con la tapizeria en el mismo colo que el de la foto. aunque veo demasiado claro el color.amgbcn;3743180 dijo:
jjt;3743711 dijo:Hola amgbcn,
Llevas el control electronico de la suspensión? funciona bien. Estoy casi a punto de encargarlo y le estoy dandole vueltas al tema de los extras. Me podrías decir aunque sea por privado los extras que le has puesto.
Por cierto precioso el contraste del color con la tapiceria que le has puesto.
Gracias
amgbcn;3743180 dijo:
COPASA;3742028 dijo:estoy contigo. cuanta rabia se lee por aqui. esperaba mas de este subforo. habra que esperar a entar por aqui 4 o 5 añitos cuando el m3 e-92 este mas barato de segunda mano y muchos de los que lo critican se lo puedan comprar.
tu sabras si te sientes identificado o no?gizo;3744307 dijo:Insinuas que lo criticamos.........por que no lo podemos comprar????
Ya de paso llamanos muertos de hambre.....
venga hombre hace dos años cuando me compre el 330i e-90 me paso lo mismo con la gente del e-46. que si que feo, que si patatin patatan. y ahora la mayoria se come su propio bomito.gizo;3744315 dijo:Quizas el motivo de la critica vaya mas orientado al tema de GUSTOS!!
COPASA;3744357 dijo:venga hombre hace dos años cuando me compre el 330i e-90 me paso lo mismo con la gente del e-46. que si que feo, que si patatin patatan. y ahora la mayoria se come su propio bomito.
y este año me compro el m3 y lo mismo.
rabia y envidia.
COPASA;3744328 dijo:lo dicho cuando el m3 nuevo lleve 4 o 5 añitos en la calle y los 4 garrulos se lo puedan comprar entonces sera bonito. es lo que tiene la 2ª mano que a cualquier pringao hipotecandose toda su vida se puede comprar un buen coche. que asco. valla amantes de bmw, pringaos.
:biglaugh::biglaugh::biglaugh: me parto chaval. yo no he dicho nada de eso, lo estas diciendo tu todo. si estas liando todo esto sera porque te sientes identificado.gizo;3744421 dijo:Pero a ti que coj*nes te pasa?
Ahhhh, noooooo, que vas de elitista, de estar por encima de los demás. Ya entiendo.
Bueno chaval, pues tu mismo. Este foro es por y para amantes/puristas de los modelos ///M en cuestión. Y no hace falta tener el ultimo modelo de M3 para ser MÁS O MENOS QUE NADIE.
Quizas tu veas a un propietario de un M3 E30 y pienses: "bah, menudo muerto de hambre". Pues igual te equivocas y resulta que no es ningun muerto de hambre, tan solo que "adora" ese modelo en cuestión.
Pero bueno, ya veo que tu de eso de purista debes de tener más bien poco:
1º: Por tacharnos a muchos como muertos de hambre
2º: Por insinuar que en este foro damos opiniones basandonos en envidia y rabia.
Vale, que fardes mucho con tu M3 nuevo, que me parece que es para lo unico que lo compras, para fanfarronear.
COPASA;3744328 dijo:lo dicho cuando el m3 nuevo lleve 4 o 5 añitos en la calle y los 4 garrulos se lo puedan comprar entonces sera bonito. es lo que tiene la 2ª mano que a cualquier pringao hipotecandose toda su vida se puede comprar un buen coche. que asco. valla amantes de bmw, pringaos.
"me parece super feo, me quedo antes con mi e-90".-BMW.m-Power;3744573 dijo:Vaya bacilada, te has salido macho!:notworthy:, aunque puestos a bacilar, te tenias que comprar algo con mas nivel que un M3 e92, como por ejemplo esto, pero supongo que tu eres otro pringado mas del monton que no puede llegar a esto,
![]()