aun que es agradable saber que aun queda gente con dinero.
Es lo que suelen hacer los recién registrados, que no se presentan y no enseñan si tiene coche o no, pero bueno.....mario90;8631534 dijo:Vaya duda, comparas un mastodonte, adefesio mal hecho, con un pepino, precioso y robusto....
Está clara la elección.

rhisrhis;8631546 dijo:Es lo que suelen hacer los recién registrados, que no se presentan y no enseñan si tiene coche o no, pero bueno.....![]()
mario90;8631907 dijo:Yo creo que si se tiene un hijo, es mejor comprarse directamente un autocar...

Que vaaa, ti no sabes guussguuss;8631888 dijo:lo primero bienvenido al foro!
y pon fotos como te piden!
yo también voy a ser padre en octubre y tengo un m3 recién compradito y te aseguro que entran perfectamente los trastos
ahora, que luego no me digas que para meter la sillita en el asiento de atrás te molesta que sólo haya dos puertas, eso ya lo sabes...
pero te aseguro que hay espacio detrás y en el maletero de sobra para un niño y sus cosas
yo iría a por el m3 de cabeza
aunque si te entregan YA el x6 pues me parece un poco tarde...tendrás que "conformarte" con el pedazo de x6 que también me parece muy guapo
a disfrutar compañero!
, que cuando le llegue el X6 si es verdad que le llega :weedman:, que les diga que no lo quiere, que le devuelvan la señal, y que les encargue un M3 o un Bugatti, que mas da!! 
v6tresdos;8631934 dijo:Yo no entiendo realmente estos razonamientos, como ya dije cuando tenga crios tendran espacio de sobra en los asientos traseros del 911
rhisrhis;8631937 dijo:Que vaaa, ti no sabes guuss, que cuando le llegue el X6 si es verdad que le llega :weedman:, que les diga que no lo quiere, que le devuelvan la señal, y que les encargue un M3 o un Bugatti, que mas da!!
![]()

Ibi-TDI;8631518 dijo:Que dudas mas tontas teneis algunosaun que es agradable saber que aun queda gente con dinero.
Vas a vender o has vendido un 320d coupe que tendra a los sumo unos 2 años, o peor aun, te vas a quedar con ese y te vas a comprar un trasto de 2 toneladas por muchos 300 y poco cv que tenga, porque vas a tener un niño?.
O aun mas tonto aun xD, vas a cambiar simplemente el 20d por uno practicamente igual pero con 420cv porque vas a tener un niño, para llevarle bien rapido a la guarderia?
Quedate con el dinero, y gastate esos 60-90-100mil e abrir una cuenta para el chaval, que en cuando le pique por primera vez un huevo por el crecimiento capilar, te va a pedir una "pepo" para ir con la follamiga a dar una vuelta, y a la que pueda ya te va a estar pidiendo que le compres un coche.
Seguro que te lo agradecera dentro de 18 años, que en lugar de comprarte tu un coche para llevar sus trastos, le regales uno a el, de los mismos cv.
En cualquiera de los casos, muy buen coche.
NANO325TI;8632480 dijo:Si tiene dinero para un M3 nuevo, seguramente tendrá dinero para comprarle un coche a su hijo el día de mañana, y seguramente mucho más. Menudo razonamiento el tuyo... y más cuando quedan por lo menos 18 años...