m3 o x6

elcalores

En Practicas
Reacciones
39
Hola buenas soy nuevo, tengo un 320 d e92 coupe y estoy a la espera de un x6 35i, pero me estan surgiendo dudas, no se si prefiero el m3.
El x6 me lo entregan mañana. gracias chicos

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
que M3?? e92?

aunque sea cual sea da igual desde luego yo pillaba un M sin duda

elcalores

En Practicas
Reacciones
39
si el e92, el caso es que voy a ser padre y estoy super indecisopor el espacio del x6 , pero por otro lado siempre he querido tener un m3.
estoy en un sinvivir

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Y si te dan el X6 mañana como pretendes que te lo ocnviertan en un M3? Dejate de historias y coje tu flamante x6

Engir

En Practicas
Reacciones
55
Siempre te puedes comprar un X6...M:descojon:

Aunque si lo tienes ya pedido y te lo van a entregar en nada... vas a perder mucho dinero. Viniendo de un 320d e92, el x6 te parecera un avion, tiene mas potencia, pero al ser un SUV... te va a costar hacerte un poco a el.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Yo lo que me gustaría es ver el 320d e92 en fotos, luego ver el X6 que ibas a recoger el 18 de Marzo, y luego ya hablaremos del M3!

Bienvenido al foro!!

Y ya sabes, sin fotos no hay coche!!

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.357
¿Y te surjen las dudas ahora? ¿Y entre un X6 y un M3 que se parecen como un huevo a una castaña?....:eek::eek:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
29.137
Que dudas mas tontas teneis algunos biggrin aun que es agradable saber que aun queda gente con dinero.

Vas a vender o has vendido un 320d coupe que tendra a los sumo unos 2 años, o peor aun, te vas a quedar con ese y te vas a comprar un trasto de 2 toneladas por muchos 300 y poco cv que tenga, porque vas a tener un niño?.

O aun mas tonto aun xD, vas a cambiar simplemente el 20d por uno practicamente igual pero con 420cv porque vas a tener un niño, para llevarle bien rapido a la guarderia? :descojon:

Quedate con el dinero, y gastate esos 60-90-100mil e abrir una cuenta para el chaval, que en cuando le pique por primera vez un huevo por el crecimiento capilar, te va a pedir una "pepo" para ir con la follamiga a dar una vuelta, y a la que pueda ya te va a estar pidiendo que le compres un coche.
Seguro que te lo agradecera dentro de 18 años, que en lugar de comprarte tu un coche para llevar sus trastos, le regales uno a el, de los mismos cv.

En cualquiera de los casos, muy buen coche.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Vaya duda, comparas un mastodonte, adefesio mal hecho, con un pepino, precioso y robusto....
Está clara la elección.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
mario90;8631534 dijo:
Vaya duda, comparas un mastodonte, adefesio mal hecho, con un pepino, precioso y robusto....
Está clara la elección.
Es lo que suelen hacer los recién registrados, que no se presentan y no enseñan si tiene coche o no, pero bueno.....:descojon:

mamolo

En Practicas
Reacciones
110
rhisrhis;8631546 dijo:
Es lo que suelen hacer los recién registrados, que no se presentan y no enseñan si tiene coche o no, pero bueno.....:descojon:

+1
yo flipo com la peña¡¡¡¡¡¡¡

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
lo primero bienvenido al foro!
y pon fotos como te piden!
yo también voy a ser padre en octubre y tengo un m3 recién compradito y te aseguro que entran perfectamente los trastos
ahora, que luego no me digas que para meter la sillita en el asiento de atrás te molesta que sólo haya dos puertas, eso ya lo sabes...
pero te aseguro que hay espacio detrás y en el maletero de sobra para un niño y sus cosas
yo iría a por el m3 de cabeza
aunque si te entregan YA el x6 pues me parece un poco tarde...tendrás que "conformarte" con el pedazo de x6 que también me parece muy guapo
a disfrutar compañero!

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Yo creo que si se tiene un hijo, es mejor comprarse directamente un autocar...

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
mario90;8631907 dijo:
Yo creo que si se tiene un hijo, es mejor comprarse directamente un autocar...
:descojon::descojon::descojon::descojon:
m3 siempre que pueda!!!!!!!!!!
saludos!

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.728
Yo no entiendo realmente estos razonamientos, como ya dije cuando tenga crios tendran espacio de sobra en los asientos traseros del 911

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
guuss;8631888 dijo:
lo primero bienvenido al foro!
y pon fotos como te piden!
yo también voy a ser padre en octubre y tengo un m3 recién compradito y te aseguro que entran perfectamente los trastos
ahora, que luego no me digas que para meter la sillita en el asiento de atrás te molesta que sólo haya dos puertas, eso ya lo sabes...
pero te aseguro que hay espacio detrás y en el maletero de sobra para un niño y sus cosas
yo iría a por el m3 de cabeza
aunque si te entregan YA el x6 pues me parece un poco tarde...tendrás que "conformarte" con el pedazo de x6 que también me parece muy guapo
a disfrutar compañero!
Que vaaa, ti no sabes guuss :descojon:, que cuando le llegue el X6 si es verdad que le llega :weedman:, que les diga que no lo quiere, que le devuelvan la señal, y que les encargue un M3 o un Bugatti, que mas da!! :floor:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
v6tresdos;8631934 dijo:
Yo no entiendo realmente estos razonamientos, como ya dije cuando tenga crios tendran espacio de sobra en los asientos traseros del 911

rhisrhis;8631937 dijo:
Que vaaa, ti no sabes guuss :descojon:, que cuando le llegue el X6 si es verdad que le llega :weedman:, que les diga que no lo quiere, que le devuelvan la señal, y que les encargue un M3 o un Bugatti, que mas da!! :floor:
:floor::floor::floor::floor::floor::floor:
qué bueno compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos!!!!!!!!!!!!

MANAG

Forista
Modelo
Serie 3 y 5
Reacciones
2
///M3 o X6 que mas da....:drivingsk

A

alberto pardo

Invitado
:weedman:BIENVENIDO AL FORO,si no te gusta te devolvemos tu dinero y compras el m3,yo flipo ,donde puedes hacer ese tipo de cosas a mi si me traen mañana un coche es porque lo he elegido y pagado antes,las dudas vienen siempre antes ,tenias que haberte presentado de otra manera,un saludo

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Aunque tengas un x6, siempre puedes decir que tienes un serie 5 gt, cuela de sobra...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.171
Pues yo me quedaría con el M3, pero si dices que vas a ser padre, me cogería el E90, por aquello de tener 4 puertas, y será mucho más cómodo para acceder a los asientos traseros.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.171
Ibi-TDI;8631518 dijo:
Que dudas mas tontas teneis algunos biggrin aun que es agradable saber que aun queda gente con dinero.

Vas a vender o has vendido un 320d coupe que tendra a los sumo unos 2 años, o peor aun, te vas a quedar con ese y te vas a comprar un trasto de 2 toneladas por muchos 300 y poco cv que tenga, porque vas a tener un niño?.

O aun mas tonto aun xD, vas a cambiar simplemente el 20d por uno practicamente igual pero con 420cv porque vas a tener un niño, para llevarle bien rapido a la guarderia? :descojon:

Quedate con el dinero, y gastate esos 60-90-100mil e abrir una cuenta para el chaval, que en cuando le pique por primera vez un huevo por el crecimiento capilar, te va a pedir una "pepo" para ir con la follamiga a dar una vuelta, y a la que pueda ya te va a estar pidiendo que le compres un coche.
Seguro que te lo agradecera dentro de 18 años, que en lugar de comprarte tu un coche para llevar sus trastos, le regales uno a el, de los mismos cv.

En cualquiera de los casos, muy buen coche.

Si tiene dinero para un M3 nuevo, seguramente tendrá dinero para comprarle un coche a su hijo el día de mañana, y seguramente mucho más. Menudo razonamiento el tuyo... y más cuando quedan por lo menos 18 años...

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Si tienes hijos..pues el X6,que atodo esto esta wapisimo.....:descojon:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
29.137
NANO325TI;8632480 dijo:
Si tiene dinero para un M3 nuevo, seguramente tendrá dinero para comprarle un coche a su hijo el día de mañana, y seguramente mucho más. Menudo razonamiento el tuyo... y más cuando quedan por lo menos 18 años...

Por eso, porque se puede arruinar :descojon::descojon::descojon:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Bueno.. el X6 es precioso, pero el M3 es eso..... un M3

No hay duda posible :weedman: