m3 o x6

TXURDI

Clan Leader
el que vayas a disfrutar mas y al que le vayas a dar una mejor utilidad.
esteticamente el x6 es brutal,la mayoria de gente que conozco es el coche que mas le gusta,pero preferiria un m3 e90,tiene plazas traseras y maletero,es decir es mas polivalente.
esto dependera mas de tus preferencias y eso nadie lo sabe mejor que tu

Luis Rivero

Clan Leader
me iba a por un X5 de los últimos, el X6 tiene 4 plazas pero el 5 lo puedes configurar hasta con 7. además ( in my humble opinion ) me gusta mucho más el X5 que el 6. con paquete M es un aparato imponente, y esas 7 plazas y espacio interior cubren todas las necesidades ante futuras nuevas incorporaciones a la familia.

muchas felicidades por esa paternidad !

FLYNN

Yes we Clann
Menos mal que te han surgido las dudas a tiempo (ayer) y "sólo" te entregan el X6 hoy, tienes margen :mus-

DiegoRC

Forista
Si dudas entre un X6 y un M3, cogete el X6 sin pensarlo.
Esas dudas indican que al M3 no le vas a sacar ni el 10% de lo que se puede disfrutar este coche.

Yo entiendo que se pueda dudar entre un Mercedes AMG un RS4 y un M3.
Pero entre un M3 y un todo camino????

Gulf627

Clan Leader
Yo tambien estoy con las dudas entre una Honda CBR1000 o un Land Rover Defender...biggrin

Con coches tan dispares es imposible dar una opinion "objetiva"

328ci

Forista
De verdad pensais que va en serio? :descojon:
Un tio que no se ha presentado aún:fs:
Un tio que no contesta a nada de su propio post :supz:
Un tio que le entran unas supuestas dudas a 24h de recoger su coche (quien tiene dudas en ese momento????) :argue:

Un tio que duda entre un 4x4 y un superdeportivo por ser futuro padre: Si yo con 2 enanos he tenido un Mini durante 6 años! Menuda chorrada...:butthead:

Vamos que nos está tomando el pelo a base de bien. Al menos eso pienso

dtmpower

Forista
328ci;8634829 dijo:
De verdad pensais que va en serio? :descojon:no
Un tio que no se ha presentado aún:fs: no sabe poner fotos
Un tio que no contesta a nada de su propio post :supz:se ha olvidado su contraseña
Un tio que le entran unas supuestas dudas a 24h de recoger su coche (quien tiene dudas en ese momento????) :argue: uno con pasta y tiempo

Un tio que duda entre un 4x4 y un superdeportivo por ser futuro padre: Si yo con 2 enanos he tenido un Mini durante 6 años! Menuda chorrada...:butthead:

jajajaja

dtmpower

Forista
rhisrhis;8631471 dijo:
Yo lo que me gustaría es ver el 320d e92 en fotos, luego ver el X6 que ibas a recoger el 18 de Marzo, y luego ya hablaremos del M3!

Bienvenido al foro!!

Y ya sabes, sin fotos no hay coche!!
que?

mario90

Baneado
Baneado
328ci;8634829 dijo:
De verdad pensais que va en serio? :descojon:
Un tio que no se ha presentado aún:fs:
Un tio que no contesta a nada de su propio post :supz:
Un tio que le entran unas supuestas dudas a 24h de recoger su coche (quien tiene dudas en ese momento????) :argue:

Pues sí que tienes razón, corre David el gnomo!! ahora que puedes!!

rhisrhis

Forista Legendario
Bonoxl;8634402 dijo:
Cómprate un Bentley.
Este es el post al que le tiene que hacer mas caso, con este coche cambias de mujer en un santiamén, siempre jovenes y guapas :descojon::descojon: y sin niños que te den la vara con sillitas y eso....
dtmpower;8634893 dijo:
Es muy sencillo, miras su perfil, miras sus post y entonces te das cuenta de como se descubre a un troll :mus-

troll.jpg