xavidr;8631498 dijo:¿Y te surjen las dudas ahora? ¿Y entre un X6 y un M3 que se parecen como un huevo a una castaña?....![]()
Gulf627;8634620 dijo:Yo tambien estoy con las dudas entre una Honda CBR1000 o un Land Rover Defender...
Con coches tan dispares es imposible dar una opinion "objetiva"
jajajaja328ci;8634829 dijo:De verdad pensais que va en serio?no
Un tio que no se ha presentado aún:fs: no sabe poner fotos
Un tio que no contesta a nada de su propio post :supz:se ha olvidado su contraseña
Un tio que le entran unas supuestas dudas a 24h de recoger su coche (quien tiene dudas en ese momento????) :argue: uno con pasta y tiempo
Un tio que duda entre un 4x4 y un superdeportivo por ser futuro padre: Si yo con 2 enanos he tenido un Mini durante 6 años! Menuda chorrada...:butthead:
Vamos que nos está tomando el pelo a base de bien. Al menos eso pienso
que?rhisrhis;8631471 dijo:Yo lo que me gustaría es ver el 320d e92 en fotos, luego ver el X6 que ibas a recoger el 18 de Marzo, y luego ya hablaremos del M3!
Bienvenido al foro!!
Y ya sabes, sin fotos no hay coche!!
Pues sí que tienes razón, corre David el gnomo!! ahora que puedes!!328ci;8634829 dijo:De verdad pensais que va en serio?
Un tio que no se ha presentado aún:fs:
Un tio que no contesta a nada de su propio post :supz:
Un tio que le entran unas supuestas dudas a 24h de recoger su coche (quien tiene dudas en ese momento????) :argue:
Un tio que duda entre un 4x4 y un superdeportivo por ser futuro padre: Si yo con 2 enanos he tenido un Mini durante 6 años! Menuda chorrada...:butthead:
Vamos que nos está tomando el pelo a base de bien. Al menos eso pienso
Este es el post al que le tiene que hacer mas caso, con este coche cambias de mujer en un santiamén, siempre jovenes y guapasBonoxl;8634402 dijo:Cómprate un Bentley.
Es muy sencillo, miras su perfil, miras sus post y entonces te das cuenta de como se descubre a un troll :mus-dtmpower;8634893 dijo: