- Modelo
- R 1300GS
- Reacciones
- 22.942
M de mostacho . Feo de coj*nesmadre mia que cosa mas fea esos riñones.
![]()
.Nuevo BMW Serie 4...
No creo que tengande dejarlo así. Debe de ser algún render de algún flipao
![]()
....o lo mismo te copian todos, véase el Idrive o la doble capilla sixtina bangleriana.

Ahora más que nunca vale la pena comprar ese coche en comparativa al BMW. Tiene lo que BMW ha perdidoAnda que le ponen una matricula pequeña a un lado...
![]()
A mi cada vez me pone más el rollo radical de los nuevos riñones, especialmente para los M , y me explico: por un lado ya hay poca posibilidad "horizontal" real de diferenciarlos de las parrillas de Kia o Skoda (oye, que hacen perfectamente bien en imitar lo bueno, al menos les salen coches interesantes y no como el Golf 8 )
Ver el archivos adjunto 63022
![]()
![]()
![]()
![]()
Por otro, me gustan los que arriesgan: pro eso soy Multiplero, A2ero e i3ero: si, y de M3 E46, pero es que ser de M3 E46 es como ser del Madrid, es inevitable serlo hasta no siéndolo( a joerse), pero es algo que está chupao, reconozcámoslo.
Hay que arriesgar. Y a lo mejor te sale algo muy discutible a nivel partida de dominó en el centro de día (lo cual en sí mismo probablemente sería bueno) o de foro de aficionados a Atapuerca....o lo mismo te copian todos, véase el Idrive o la doble capilla sictina bangleriana.
Quiero decir que esto asi resuelto ya sabemos que funcionaría a cualquiera ...
![]()
...pero esto no sabríamos si lo haría ...
![]()
Y aún tengo un tercer motivo: si...
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
...es que...
.
..
.
.
.
.
.
.
.
....podría haber sido peor ...
![]()
![]()
Ahora más que nunca vale la pena comprar ese coche en comparativa al BMW. Tiene lo que BMW ha perdido

Si claro, por eso han tenido que traer sillas de Japón ...para las colas de gente en los conces para pillar Giulias![]()

A mi cada vez me pone más el rollo radical de los nuevos riñones, especialmente para los M , y me explico: por un lado ya hay poca posibilidad "horizontal" real de diferenciarlos de las parrillas de Kia o Skoda (oye, que hacen perfectamente bien en imitar lo bueno, al menos les salen coches interesantes y no como el Golf 8 )
Ver el archivos adjunto 63022
![]()
![]()
![]()
![]()
Por otro, me gustan los que arriesgan: pro eso soy Multiplero, A2ero e i3ero: si, y de M3 E46, pero es que ser de M3 E46 es como ser del Madrid, es inevitable serlo hasta no siéndolo( a joerse), pero es algo que está chupao, reconozcámoslo.
Hay que arriesgar. Y a lo mejor te sale algo muy discutible a nivel partida de dominó en el centro de día (lo cual en sí mismo probablemente sería bueno) o de foro de aficionados a Atapuerca....o lo mismo te copian todos, véase el Idrive o la doble capilla sictina bangleriana.
Quiero decir que esto asi resuelto ya sabemos que funcionaría a cualquiera ...
![]()
...pero esto no sabríamos si lo haría ...
![]()
Y aún tengo un tercer motivo: si...
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
...es que...
.
..
.
.
.
.
.
.
.
....podría haber sido peor ...
![]()
![]()

Claro que ahora se da un pasito más....

...el 328 Hommage de 2011...
![]()
.. y el CSL Hommage de 2014 ya iban por esos derroteros...
![]()
Claro que ahora se da un pasito más....

pues me chiflaba ese concep del Csl y es verdad que los riñones ya iban por ahí pero curiosamente era lo que menos me gustaba del coche![]()

Ahora lo próximo para que los atapuerqueneses como yo nos tiremos de los pelos... zarrios eMeléctricos
![]()
Cuando parezca grande la riñonada, siempre nos quedará LexusGracias a Benjamin Franklin... un hater de la gasolina de toda la vida

Cuando parezca grande la riñonada, siempre nos quedará Lexus
![]()
![]()