Fotos ///M3 y M4 2020 G80 y G82 : 480 / 510 CV, RWD / AWD, manual / automático.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Pues sí ! Va a ser un cambio de línea que va a dejar muy anticuada la anterior

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.682
La va a dejar muy vieja como paso con los Audi . Te acostumbras a los riñones grandes y luego los ves chicos.
No se yo que decirte, yo los veo horribles tan grandes, desproporcionados...

bmw_concept_4_at_frankfurt_3.jpg

motorinews_1c8fd0bffcfa071c1ff35b3d602a123e.jpg

bmw-serie-4-coupe-2021-render-201960776-1568305687_1.jpg

maxresdefault.jpg

79-The-BMW-7-Series-2020-Vs-2019-Concept.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Os estáis anticipando en lo de horrible..:comi:
Y fotos de prototipos ....
Soy el primero que esas fotos no le gustan ...pero es que veo al camuflado con formas distintas a esas a pesar de los riñones grandes y puede que se implementen bien en el morro

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.682
Yo soy el primero que quiere ser sorprendido por algo bien integrado, pero por lo visto hasta ahora...horrible :facepalm:

g80m3frontgrille.jpg

g80m3frontgrille3.jpg

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Es que si sale eso lo que puedo llegar a reírme si lo veo en la calle
Eso no saldrá así ,,, si fuese un alfa Romeo podría ser,,, pero bmw deja un sitio acondicionado pa poner las placas de matrícula a media altura,,, entre el suelo y la, parte elevada del centro del capó delantero,,, con esa parrilla es imposible acoplar un porta matrículas que quede decentemente,,, a no ser que use la estrategia de los Alfa y la coloque a un lado

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.053
Yo lo siento mucho pero es que no concibo la matrícula en esa posición, y además me consta que no han homologado la pequeña.
Por lo demás va a ser un aparatazo, con el S58 que promete mucho y la tracción xDrive desconectable, pero yo esos riñones no los trago.
Al final me hará ahorrar mucho dinero biggrin

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Bienvenido al Club, ya somos dos: y la competencia imitando en 3...2...

3 conmigo... si en realidad pensáis que BMW va a meter la pata en algo tan grande creo que no véis por donde van los tiros.

Es fácil que en fotos (como siempre) no guste el coche y parezca un aborto, pero en directo cambian mucho la cosas. No os olvidéis del primer serie 1 como lo ponían cuando se presentó, y que pasó? Pues que se vendió lo suficiente como para que muchos tuvieran que recular.

Que pasará con la nueva generación? Pues lo mismo, que al principio todo dios lo pone a caldo y luego se vende, al fin y al cabo, si haces siempre lo mismo siempre serás lo mismo y no es algo que en BMW pase como por ejemplo en Audi o VW... pero esto es como todo, cada uno tiene su gusto y su culo.

Saludos!

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
3 conmigo... si en realidad pensáis que BMW va a meter la pata en algo tan grande creo que no véis por donde van los tiros.

Es fácil que en fotos (como siempre) no guste el coche y parezca un aborto, pero en directo cambian mucho la cosas. No os olvidéis del primer serie 1 como lo ponían cuando se presentó, y que pasó? Pues que se vendió lo suficiente como para que muchos tuvieran que recular.

Que pasará con la nueva generación? Pues lo mismo, que al principio todo dios lo pone a caldo y luego se vende, al fin y al cabo, si haces siempre lo mismo siempre serás lo mismo y no es algo que en BMW pase como por ejemplo en Audi o VW... pero esto es como todo, cada uno tiene su gusto y su culo.

Saludos!

Pues qué quieres que te diga... conmigo no funciona. Los serie 4 F8x me parecen los más feos con diferencia de todas las generaciones y este G va camino de superarlos. El sublime diseño de los e46 fue dignamente puesto al día con los e92, pero desde entonces a mí no me gustan. De hecho, salvo M2 y serie 5, la gama actual de BMW no me gusta nada de nada. Se hincharán a vender, pero conmigo que no cuenten.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Pues qué quieres que te diga... conmigo no funciona. Los serie 4 F8x me parecen los más feos con diferencia de todas las generaciones y este G va camino de superarlos. El sublime diseño de los e46 fue dignamente puesto al día con los e92, pero desde entonces a mí no me gustan. De hecho, salvo M2 y serie 5, la gama actual de BMW no me gusta nada de nada. Se hincharán a vender, pero conmigo que no cuenten.
Si Tuvieran unos precios más razonables,,, podrían vender 4 veces más,,,, a mi me volvieron a gustar los bmw,, cuando salió el F10,,,F20, F30 ,, , desde que Chris Bangle abandono bmw como jefe de diseño , volvio a fluir el talento en BMW , para diseñar coches bonitos y deseados sólo verlos en publicidad,,, como antes de esa etapa negra de Bangle,, alguno hay que bueno,, se podría, mejorar,, pero también tienen que arriesgar un poco para salir de la rutina

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.682

Saludos!
Como dices cada uno tiene su gusto, estéticamente hablando a mi siguen sin gustarme los primeros serie 1, también siguen sin gustarme los culobangle E90, E60, E65 y mira que han pasado años, no me gustan nada los nuevos serie 1 fragonetos delantera ni el raruno serie 2 gran coupe.
Tampoco me gusta la moda esta de los riñones XXL inaugurada por serie 7 y X7, lo que no me esperaba es que le pusieran esas riñonadas a las serie 3/4... ya tienen que cambiar las de producción porque lo visto hasta ahora es horroroso PARA MI GUSTO, que no tiene que coincidir con los de la mayoría :guiño:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
Como dices cada uno tiene su gusto, estéticamente hablando a mi siguen sin gustarme los primeros serie 1, también siguen sin gustarme los culobangle E90, E60, E65 y mira que han pasado años, no me gustan nada los nuevos serie 1 fragonetos delantera ni el raruno serie 2 gran coupe.
Tampoco me gusta la moda esta de los riñones XXL inaugurada por serie 7 y X7, lo que no me esperaba es que le pusieran esas riñonadas a las serie 3/4... ya tienen que cambiar las de producción porque lo visto hasta ahora es horroroso PARA MI GUSTO, que no tiene que coincidir con los de la mayoría :guiño:
El de la mayoría no sé, pero conmigo coincides totalmente.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Eso no saldrá así ,,, si fuese un alfa Romeo podría ser,,, pero bmw deja un sitio acondicionado pa poner las placas de matrícula a media altura,,, entre el suelo y la, parte elevada del centro del capó delantero,,, con esa parrilla es imposible acoplar un porta matrículas que quede decentemente,,, a no ser que use la estrategia de los Alfa y la coloque a un lado
El A5 primero llevaba la matrícula en la rejilla.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.682
M4 con el nuevo color verde Isla de Man...

Isle of Man Green :pompous:

Isle_of_Man_Green_BMW_G82%20M4_Coupe_Color.jpg

Isle_of_Man_Green_G82%20BMW%20M4%20Coupe%201.jpg

Isle_of_Man_Green_G82%20BMW%20M4%20Coupe%203.jpg

Isle_of_Man_Green_G82%20BMW%20M4%20Coupe%205.jpg

Isle_of_Man_Green_G82%20BMW%20M4%20Coupe%206.jpg

Isle_of_Man_Green_G82%20BMW%20M4%20Coupe%208.jpg

Isle_of_Man_Green_G82%20BMW%20M4%20Coupe%209.jpg
Isle_of_Man_Green_G82%20BMW%20M4%20Coupe%2010.jpg

Isle_of_Man_Green_G82%20BMW%20M4%20Coupe%2012.jpg

Isle_of_Man_Green_G82%20BMW%20M4%20Coupe%2013.jpg

Isle_of_Man_Green_G82%20BMW%20M4%20Coupe%2015.jpg

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.879
El última imagen me gusta bastante :woot::woot::woot::woot:

Veremos en directo como queda.

• Like
Reacciones: Gus

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Y entonces el diseño ya no va a ser sólo para los M sino todos los 4
Y detrás los 3 y toda la récua :LOL:

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.879
Y entonces el diseño ya no va a ser sólo para los M sino todos los 4
Y detrás los 3 y toda la récua :LOL:

Totalmente.

El nuevo serie 4 debería salir para la segunda mitad de este año.

Casi seguro que lo presentan en Ginebra:popcorn:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Totalmente.

El nuevo serie 4 debería salir para la segunda mitad de este año.

Casi seguro que lo presentan en Ginebra:popcorn:

éste M4 ha durado mucho ...
Salió a la venta en 2014 y estamos en 20 ...suelen estar 5 años Justitos

las versiones han dado su fruto :LOL:

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.548
Pues visto el adefesio que van a sacar habrá que cambiarse de marca......................

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.