...menos mal que en 4 dias se va a quitar toda la tontería
![]()
Van a presentarlo dentro de una semana... pero no creo yo que se quite la tontería...menos mal que en 4 dias se va a quitar toda la tontería
![]()
I just saw the M3 and M4 tonite and they were awesome !!!!![]()
I'm kinda relieved after all these rumors and forum hate...
Frozen dark grey M3 competition : aggressive bad boy 3
Isle of Man M4 competiton : mini M8
Pues a mí dame un M6 Competition antes que un M850i. Sin ninguna duda.Pues mira, otro que s ele ha quitado al primer vistazo...pero pasa con todo: ayer en Autobello había un M6 competition precioso junto a un M850i y...lo siento por el antiguo, pero la cercanía al 8 no le sentaba nada bien![]()
Pues a mí dame un M6 Competition antes que un M850i. Sin ninguna duda.![]()
Pues soy el raro porque a mí me parece "poca cosa la trasera del M8, la veo como estrecha arriba, con ese alerón corto. Y la delantera me parece como "de juguete".Me refiero a esto: y , como sienmpre, las fotos no hacen justicia (y menos, las mías) a las diferencias ...pero por ejemplo la luneta trasddera es muchísimo más pequeña ytendida y el aspecto del 8, mucho más agresivo.
Ver el archivos adjunto 80670
Ver el archivos adjunto 80668
Ver el archivos adjunto 80669
El 6 es un coche muy guapo. El 8 es una obra de arte.
Pues soy el raro porque a mí me parece "poca cosa la trasera del M8, la veo como estrecha arriba, con ese alerón corto. Y la delantera me parece como "de juguete".
Es tu opinión y cada uno tenemos la nuestraPues mira, otro que s ele ha quitado al primer vistazo...pero pasa con todo: ayer en Autobello había un M6 competition precioso junto a un M850i y...lo siento por el antiguo, pero la cercanía al 8 no le sentaba nada bien![]()
Es tu opinión y cada uno tenemos la nuestra, yo he visto ya unos cuantos serie 8 y me sigue gustando más estéticamente el serie 6 F12, y sobre el 4 la verdad es que aún no lo he visto en vivo, en cuanto lo vea daré aquí mi opinión sincera, de momento en fotos me parece horrorosa la nueva riñonada, espero que ojalá la realidad supere la "ficción"
![]()
pero que es lo que no te gusta en concreto del 4
La riñonada?
![]()
pero que es lo que no te gusta en concreto del 4
La riñonada?
Pues no te creas, que algunos culobangle siguen sin gustarmeya sabes: cualquier glaciación anterior fue mejor![]()
Es uno de los lanzamientos con más morbo desde hace tiempo, casi al nivel del Alfalfa GiuliaPues pinta bien![]()
Es uno de los lanzamientos con más morbo desde hace tiempo, casi al nivel del Alfalfa Giulia... hay que reconocer que BMW ha generado un hype espectacular, estamos todos babeando esperando ver la riñonada final
![]()
El 23....así que filtraciones el 21Cuándo es la presentación