Fotos ///M3 y M4 2020 G80 y G82 : definitivos, fotos oficiales

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.637
Parece que hay un Technical Service Bulletin que afecta a las primeras o algunas unidades ya producidas de ///M4 (quizá tambien M3) , atinente a las fijaciones del sistema de escape. Las unidades deberán ser revisadas por los concesionarios antes de la entrega, según reporta un cliente con fecha de llegada a USA en este mes:

"So my G82 M4 is on the boat to MD. My CA and SA told me there is a recall for the Screw Connection Exhaust System.
My car is estimated to arrive in North America, USA 12/30/20.
We are hoping they can perform the recall at the port before it dispatches to the dealer."

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Parece que hay un Technical Service Bulletin que afecta a las primeras o algunas unidades ya producidas de ///M4 (quizá tambien M3) , atinente a las fijaciones del sistema de escape. Las unidades deberán ser revisadas por los concesionarios antes de la entrega, según reporta un cliente con fecha de llegada a USA en este mes:

"So my G82 M4 is on the boat to MD. My CA and SA told me there is a recall for the Screw Connection Exhaust System.
My car is estimated to arrive in North America, USA 12/30/20.
We are hoping they can perform the recall at the port before it dispatches to the dealer."

pero si no han llegado :mad:
Al menos lo harán en la pre entrega :LOL:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.540
pero si no han llegado :mad:
Al menos lo harán en la pre entrega :LOL:

Se debería hacer antes de la pre-entrega, para hacerlo como Dios manda. A veces se interviene en sitios como puertos o zonas logísticas.
La de miles y miles de coches en los que se interviene cada año, en todo el mundo, antes de que lleguen a las manos del cliente es impresionante (reparaciones, sustituación componentes, carga de software, etc.)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.637
Se debería hacer antes de la pre-entrega, para hacerlo como Dios manda. A veces se interviene en sitios como puertos o zonas logísticas.
La de miles y miles de coches en los que se interviene cada año, en todo el mundo, antes de que lleguen a las manos del cliente es impresionante (reparaciones, sustituación componentes, carga de software, etc.)
:goodpost:

De hecho indica justo eso en el mensaje, hacerlo en el puerto de llegada...

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.540
:goodpost:

De hecho indica justo eso en el mensaje, hacerlo en el puerto de llegada...

No lo había leído, pero cuadra con la práctica habitual. Despliegue de campaña en varios puntos a nivel mundial, en poco plazo y en lo que llamamos (si no recuerdo mal) status 193 en BMW.
La pre-entrega ya es tarde, porque el PDI (Pre-Delivery Inspection) se hace en las campas que cada concesionario tiene y tienes los miles de coches dispersos.

Si la gente supiera los apaños que le han hecho a su coche en algunos casos :facepalm: Hablamos de coches medio desmontados, pero no cuatro piezas no.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519

Entiendo ...pero un re-call para avisar al comprador ...hay necesidad ?

Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.540
Entiendo ...pero un re-call para avisar al comprador ...hay necesidad ?

Eso me ha extrañado, porque si se hace en puerto el cliente no se entera porque no se le comunica por parte de la marca. Supongo que el cliente se habrá enterado por alguien que puede monitorizar el proceso y está al tanto.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Eso me ha extrañado, porque si se hace en puerto el cliente no se entera porque no se le comunica por parte de la marca. Supongo que el cliente se habrá enterado por alguien que puede monitorizar el proceso y está al tanto.

Siempre hay inconvenientes y problemas y es de suponer que queda entre la marca y distribuidor

Un recall avisando al comprador no acabo de verlo

O se ha ido de la lengua el comercial como dices ..o un “recall” como tal no tiene sentido antes de entregar un vehículo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.637
Dice que se lo han dicho en el dealer... Asi que el comercial , probablemente

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Dice que se lo han dicho en el dealer... Asi que el comercial , probablemente

sinceridad maxima ...eso o...
El tío es un tabarras y le ha dicho no te flipes que llega el 30 pero olvídate hasta año nuevo
Es lo malo de ser tabarras ...que te cuentan todo :descojon:

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.637
sinceridad maxima ...eso o...
El tío es un tabarras y le ha dicho no te flipes que llega el 30 pero olvídate hasta año nuevo
Es lo malo de ser tabarras ...que te cuentan todo :descojon:

No queria decirlo yo :descojon:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.342
Es que me pone cachondo perdido... ¿Existen los cuernos a la mujer con los coches? Porque éste cochino me pone gorrino perdido.
Toma otra, que ese culito no pase hambre biggrin
883459c3-f60f-42b6.jpg

Sesiom

Forista
Reacciones
1.548
De todas las configuraciones que vi, el tuyo es el que más me gusta.

Verde e interior marrón, es precioso.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.342
BMW S. Africa site shows Skyscraper Grey, Aventurin Red, Individual Interior Options

attachment.php
attachment.php

Fiona Red CF Buckets

attachment.php
attachment.php

Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.540
Mira que no soy de berlinas, prefiero el coupé o cuando esté el frutero, pero este M3 les ha quedado de maravilla...diría que más logrado que el M4.

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Reacciones
2.443
A mí me ha comentado que es una pena que no haya habido versión diesel para gastar menos y tener más par, pero que aún así, tampoco está mal.

Lo que no entiendo es porqué no le han metido un tricilíndrico al M3/M4 con una batería de papas canarias, que según tengo entendido tiene un índice redox más elevado.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.864
Lo que no entiendo es porqué no le han metido un tricilíndrico al M3/M4 con una batería de papas canarias, que según tengo entendido tiene un índice redox más elevado.

Dales tiempo. No sé si 3, pero no sería extraño que la próxima generación tenga 4.

Hay que hacerse con el último RWD y sin baterías.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.572