Aritz Manterola
Forista
- Modelo
- Frutero gris
- Reacciones
- 2.443
El Singer es brutal.
Parece que hay un Technical Service Bulletin que afecta a las primeras o algunas unidades ya producidas de ///M4 (quizá tambien M3) , atinente a las fijaciones del sistema de escape. Las unidades deberán ser revisadas por los concesionarios antes de la entrega, según reporta un cliente con fecha de llegada a USA en este mes:
"So my G82 M4 is on the boat to MD. My CA and SA told me there is a recall for the Screw Connection Exhaust System.
My car is estimated to arrive in North America, USA 12/30/20.
We are hoping they can perform the recall at the port before it dispatches to the dealer."
pero si no han llegado
Al menos lo harán en la pre entrega![]()
Se debería hacer antes de la pre-entrega, para hacerlo como Dios manda. A veces se interviene en sitios como puertos o zonas logísticas.
La de miles y miles de coches en los que se interviene cada año, en todo el mundo, antes de que lleguen a las manos del cliente es impresionante (reparaciones, sustituación componentes, carga de software, etc.)
De hecho indica justo eso en el mensaje, hacerlo en el puerto de llegada...
Se debería hacer antes de la pre-entrega, para hacerlo como Dios manda. A veces se interviene en sitios como puertos o zonas logísticas.
La de miles y miles de coches en los que se interviene cada año, en todo el mundo, antes de que lleguen a las manos del cliente es impresionante (reparaciones, sustituación componentes, carga de software, etc.)
Entiendo ...pero un re-call para avisar al comprador ...hay necesidad ?
Eso me ha extrañado, porque si se hace en puerto el cliente no se entera porque no se le comunica por parte de la marca. Supongo que el cliente se habrá enterado por alguien que puede monitorizar el proceso y está al tanto.
Dice que se lo han dicho en el dealer... Asi que el comercial , probablemente
sinceridad maxima ...eso o...
El tío es un tabarras y le ha dicho no te flipes que llega el 30 pero olvídate hasta año nuevo
Es lo malo de ser tabarras ...que te cuentan todo![]()
Toma otra, que ese culito no pase hambreEs que me pone cachondo perdido... ¿Existen los cuernos a la mujer con los coches? Porque éste cochino me pone gorrino perdido.
Toma otra, que ese culito no pase hambre
![]()
@MACO a ver qué impresiones nos traes hoy tras ver tu "coche" en directo![]()
A mí me ha comentado que es una pena que no haya habido versión diesel para gastar menos y tener más par, pero que aún así, tampoco está mal.
Lo que no entiendo es porqué no le han metido un tricilíndrico al M3/M4 con una batería de papas canarias, que según tengo entendido tiene un índice redox más elevado.
Estos son capturas de pantalla de un vídeo que ne han enviado por wassap de hoy en Madrid
![]()
![]()
![]()
Otras más: yo creo que @MACO se ha quedado definitivamente a vivir allí
Ver el archivos adjunto 86840
Ver el archivos adjunto 86841
Ver el archivos adjunto 86842
Ver el archivos adjunto 86843
Ver el archivos adjunto 86844
Ver el archivos adjunto 86845
Otras más: yo creo que @MACO se ha quedado definitivamente a vivir allí
Ver el archivos adjunto 86840