Fotos ///M3 y M4 2020 G80 y G82 : definitivos, fotos oficiales

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Que crimen quitar el techo de carbono.

Un detalle tan exótico y por el que la gente paga millonadas y quitarlo para poner un cristal...

Así somos lo humanos de raritos :wacky:

pero yo para exótico prefiero “esto” antes que el carbono.biggrin

upload_2021-1-26_16-51-45.jpeg

cybermad

Clan Leader
Que crimen quitar el techo de carbono.

Un detalle tan exótico y por el que la gente paga millonadas y quitarlo para poner un cristal...

Pues yo lo entiendo y haría lo mismo, para mi el techo solar es un extra imprescindible y no estamos hablando de un superdeportivo biplaza enfocado a circuito, juer que es una berlina 4 puertas de casi 4,8 m y 1.800 kg, aunque sea de carácter deportivo.

jangel

Clan Leader
Coordinador
En modelos especiales rollo GTS si suelen dar tiempos pero en Ms normales no siempre se dan.

Da Porsche tiempos de un Carrera S, por ejemplo?

no he dicho que lo haga la marca
He dicho que sino hay tiempos

me pareció que ya han salido para prensa

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php
Berlina y verde, espectacular :amo:

cybermad

Clan Leader
Hablando de techos de carbono, por primera vez van a estar disponibles en opción para los serie 3 G20 y 4 G22, a partir de marzo :pompous:

Techo de carbono M: nueva opción para BMW Serie 3 G20 y Serie 4 G22
27/01/2021

BMW-M-Carbon-Dach-3er-4er-Sonderausstattung-2021-01-750x500.jpg

El techo de carbono, que ha sido estándar en el M3 y M4 durante años, ahora se está convirtiendo en un extra opcional para las versiones más débiles de las series 3 y 4: a partir de marzo de 2021, no solo el BMW M340i y M340d Sedan (G20) y el M440i. y M440d Coupé (G22), el techo ligero se puede pedir, todas las demás series 3 y 4 con paquete M Sport también pueden recibir el llamativo techo hecho de fibra de carbono bajo pedido. El nuevo equipamiento especial está dirigido principalmente a los clientes que desean darle a su vehículo un toque deportivo inconfundible, ya que un techo de fibra de carbono oscuro pone un acento emocionante, especialmente en combinación con colores exteriores claros.

Al igual que con los modelos deportivos superiores, el techo de carbono ahora también ayuda a los modelos menos exclusivos de las series 3 y 4 a bajar el centro de gravedad y así aumentar la agilidad. Aunque solo se pueden ahorrar unos pocos kilogramos en comparación con el techo de acero, la dieta en el punto más alto del vehículo naturalmente tiene un efecto mucho mayor en la posición del centro de gravedad que las medidas de construcción liviana en el área inferior.
34b9ec1b8cc44f2ca1a0cb2ab8bb71b7

Sigue siendo un secreto a voces que para muchos clientes la diferenciación visual con un techo de carbono es al menos tan importante como las ventajas de rendimiento debido al menor peso; no en vano, las láminas de carbono para el techo han gozado de gran popularidad en el tuning durante años. .Escena. Pero mientras que una película solo puede imitar el aspecto de alta tecnología del plástico reforzado con fibra de carbono, todos los clientes de BMW Serie 3 Sedan y Serie 4 Coupé con el paquete M Sport tendrán todos los beneficios del material de alta tecnología en su disposición a partir de marzo.

BMW aún no ha comentado sobre el precio del nuevo equipamiento especial, y la forma final tampoco está clara. Nuestras fotos muestran el techo de carbono actual de M3 y M4, el diseño de las series 3 y 4 más débiles puede diferir de este diseño. Con la próxima actualización de la lista de precios de las series 3 y 4, estas preguntas también deben aclararse. Una cosa ya está clara: si desea el techo de carbono exclusivo, debe estar preparado para un recargo de cuatro dígitos.

cybermad

Clan Leader

Ahora los frenos...

Brakes. M3 and M4 - explained, Episode 06.

•29 ene 2021

BMW M

The developers of the BMW M3 and M4 have the floor. No frills; just information — first-hand from those who know best. In Episode 6, Juergen talks about the brakes of the new M vehicles.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Larga vida a los 6 cilindros, como brama el americano sin filtro anti particulas o lo que sea que dicen que no lleva.

...esa es otra...la risa con las limitaciones anticontaminación va por barrios ...de toda la vida de diox los M se capaban para USA y ahora... :descojon::descojon:

BLUEBIRD

Forista Senior
Me estoy fijando en el espacio que aún queda para meter más rueda, teniendo en cuenta que lleva una 275 delante...jojojo. Me da que algún ringtaxi va a subir el nivel considerablemente con estos mimbres. Atentos a los potenciales sub7 (btg) que veo yo ahí, cargao con 4 becerros y un piloto Pro.

BLUEBIRD

Forista Senior
...esa es otra...la risa con las limitaciones anticontaminación va por barrios ...de toda la vida de diox los M se capaban para USA y ahora... :descojon::descojon:

Yo alucino, estoy perdidísimo. En otro hilo que si capaban los Porsches de 2012 en adelante por el sport chrono...En fin, el que la lleva la entiende supongo.

• Like
Reacciones: Gus

cybermad

Clan Leader
Me estoy fijando en el espacio que aún queda para meter más rueda, teniendo en cuenta que lleva una 275 delante...jojojo. Me da que algún ringtaxi va a subir el nivel considerablemente con estos mimbres. Atentos a los potenciales sub7 (btg) que veo yo ahí, cargao con 4 becerros y un piloto Pro.
El que va a ser buen ringtaxi es el M5 CS con sus 4 baquets y sus 635 jamelgos.

Gulf627

Clan Leader
Yo flipo con los colores, creo que ya he visto una gran mayoría en vivo y todos son la leche...los mates, sin a priori gustarme, le quedan muy bien....el gris mate en el M3 Comp queda de fabula...

El que menos me convence es el amarillo pálido...el que más el tanzanit blau y el verde.