Fotos ///M3 y M4 2020 G80 y G82 : definitivos, fotos oficiales

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Yo flipo con los colores, creo que ya he visto una gran mayoría en vivo y todos son la leche...los mates, sin a priori gustarme, le quedan muy bien....el gris mate en el M3 Comp queda de fabula...

El que menos me convence es el amarillo pálido...el que más el tanzanit blau y el verde.

Coincido...el amarillo de la presentación es quizá el "menos afortunado" visto el resto...

Es que da igual...

attachment.php

attachment.php

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Yo flipo con los colores, creo que ya he visto una gran mayoría en vivo y todos son la leche...los mates, sin a priori gustarme, le quedan muy bien....el gris mate en el M3 Comp queda de fabula...

El que menos me convence es el amarillo pálido...el que más el tanzanit blau y el verde.
Coincido...el amarillo de la presentación es quizá el "menos afortunado" visto el resto...

Es que da igual...

attachment.php

attachment.php

El “limonchelo”es difícil de digerir a mi parecer. Lo mismo es directo impresiona, pero por fotos y vídeos no me acaba de gustar, el resto casi todos me encajan. Al igual que el color azul interior se me hace demasiado simple.

cybermad

Clan Leader
Drive Train Competition Models. M3 and M4 - explained, Episode 07.

•2 feb 2021

BMW M

The developers of the BMW M3 and M4 have the floor. No frills; just information — first-hand from those who know best. In Episode 7, Stefan talks about the drive train of the new BMW M3 Competition and BMW M4 Competition.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
estoy convencido que no lleva ni Winter :)
andan realmente bien en nieve éstos M ....

No he visto el cambio en el vídeo, pero por los escapes creo que es el mismo de la presentación del closed room que era manual y no el competition.

Edito: he vuelto a verlo y no lleva tampoco los anagramas de competition

Última edición: