Hasta que no vaya yo no pueden tener una referencia real.![]()
ya te diré atajos por si vas mal
Hasta que no vaya yo no pueden tener una referencia real.![]()
¡ parece ser que no soy el único zumbado en ponerle el techo absorbe bocatas!
Que lento pasan los meses coñee :wacky:
Ver el archivos adjunto 90696
Así somos lo humanos de raritos :wacky:
pero yo para exótico prefiero “esto” antes que el carbono.
Ver el archivos adjunto 91138
En modelos especiales rollo GTS si suelen dar tiempos pero en Ms normales no siempre se dan.No hay tiempos de éste coche en nurburg? ...me parece muy raro ...
Que crimen quitar el techo de carbono.
Un detalle tan exótico y por el que la gente paga millonadas y quitarlo para poner un cristal...
En modelos especiales rollo GTS si suelen dar tiempos pero en Ms normales no siempre se dan.
Da Porsche tiempos de un Carrera S, por ejemplo?
Berlina y verde, espectacular
...más...
Sonido:
![]()
Larga vida a los 6 cilindros, como brama el americano sin filtro anti particulas o lo que sea que dicen que no lleva.
...esa es otra...la risa con las limitaciones anticontaminación va por barrios ...de toda la vida de diox los M se capaban para USA y ahora...![]()
¿Te animas?![]()
M3 Frozen Portimao Blue...no hay uno feo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...más...
Sonido:
![]()
El que va a ser buen ringtaxi es el M5 CS con sus 4 baquets y sus 635 jamelgos.Me estoy fijando en el espacio que aún queda para meter más rueda, teniendo en cuenta que lleva una 275 delante...jojojo. Me da que algún ringtaxi va a subir el nivel considerablemente con estos mimbres. Atentos a los potenciales sub7 (btg) que veo yo ahí, cargao con 4 becerros y un piloto Pro.
El que va a ser buen ringtaxi es el M5 CS con sus 4 baquets y sus 635 jamelgos.
En España el M5 CS desde 207.300 eurosSi, aunque creo que se irá de madre, igual no es viable para ese uso mantenido y es un poco anti-económico con respecto al M3.