Ibi-TDI
Clan Leader
Clase la justa y necesaria para pasar el dia. El negro con interiro cuero blanco no me gusta. Pero es que el Renault Alonso Edition es para hacerselo mirar.
No soy muy dado a reviews, pero solo puedo decirte que te odio más que hace unos días, y que confirmo que BMW “se la está sacando” cuando comercializa estos coches. Ya ha pasado con los M5 Comp y M5 CS, y ahora volvemos a lo mismo pero con el 3.
Así, como punto más destacable, y obviando que anda como un auténtico avión (algo que sabe cualquiera sin probarlo), la agilidad, el tacto de la dirección, y cómo demonios consiguen que el coche no transmita lo que pesa ni de lejos. Quizá es porque uno va predispuesto conociendo el tonelaje y la tracción en el eje delantero, pero j*der, es que es una barbaridad cómo va y lo ligero que se siente. Todo ello siendo un p*to tiralíneas. Claramente sensación de ir más asentado que los F.
Solo ha sido una toma de contacto de un par de días, cogiéndolo en Avenida de Burgos, yendo hasta mi casa, y al día siguiente llevarlo al Jarama (quiero decir, que no he podido estrujarlo a saco, no he rodado en circuito, y tampoco me lo he llevado de curvas; por lo tanto, tampoco me he puesto a trastear con el modo RWD), pero el tacto es acojonante. Al cambio no consigo sacarle pegas (quizá porque me falte sensibilidad o porque soy un muñones), porque al igual que el de los M5 y M8, me parece INSTANTÁNEO. Igual que “odio” el tacto general del Serie 1 por su nueva plataforma y lo digo sin miramientos, con este convertidor no tengo nada que objetar. Vamos, que sí, que a priori suena más molón un doble embrague, y seguro que el cambio recibe críticas de algunos quemados que echen en falta el DKG (la mayoría de los que lo hagan no habrán catado este Steptronic), pero a mí no me gusta criticar gratuitamente, y como digo, al menos para mí, me parece un cambio perfecto por inmediatez. Bueno, sí, la pega es la que saco a todos estos cambios con tantas relaciones, que me parecen demasiadas para usarlas en modo manual. A mí dame 6 y sería perfecto, porque las actuales me parecen demasiadas cuando vas por tramos no muy rápidos, donde las primeras relaciones son tan cerradas que tienes que estar todo el rato mirando para ver en qué marcha vas. Pero como digo, esto es “problema” de todos, y hacia donde tira el mercado, ya que el que no tiene 8, tiene 9
A ver si estos días puedo darle cera, que tengo ganas.
Algo que ya se sabía. Al natural se te caen los huevos al suelo. Llama la atención. Mis conocidos que lo han visto han alucinado. NI UNO SOLO me ha dicho que vaya horror de morro, ni que vaya riñones, ni mandangas de esas. Todos alucinados. Brutal. Morro imponente. Agresivo. Esto es lo que comentan.
Ah, y j*der, cómo suena. Con los malditos filtros y normativas absurdas, también imaginaba algo más capado, pero el condenado suena SUPER bien.
Y lo dicho al comienzo. TE ODIO.
A la ultima pregunta, me la he planteado alguna vez.No me ha molado; me ha FLIPADO, en serio.
Seguro que un buen DKG se sentiría más deportivo, pero creo que la mayoría de compradores no pondrán pegas a este convertidor, porque es super rápido y no da el más mínimo atisbo de tironcito en ninguna situación. Hay que ser muy quemado para ponerle pegas (que seguro las tendrá en uso deportivo), y desde luego que no creo que nadie decline la compra del coche por la ausencia de doble embrague.
¿Has catado el manual? En tal caso, ¿qué opinas? ¿Cuál de los dos comprarías?
Bonita combinación de interior y color exterior
Ver el archivos adjunto 92904
Ver el archivos adjunto 92905 Ver el archivos adjunto 92906 Ver el archivos adjunto 92907
No esperaba menos de tus colegasMis conocidos que lo han visto han alucinado. NI UNO SOLO me ha dicho que vaya horror de morro, ni que vaya riñones, ni mandangas de esas. Todos alucinados. Brutal. Morro imponente. Agresivo. Esto es lo que comentan.
Conie Nano, que bueno leerte estas cosas.
Me alegro que te haya molado el coche y comparto todas tus impresiones.
Se siente muy directo y solido en giros, en parte gracias a la dureza de los bloques motor y caja de cambios, de los mas duros del mercado.
Sobre la caja de cambios opino tambien como tu, los cambios son rapidisimos. Yo si que soy algo mas critico con ese tipo de cambio por las mayores inercias rotativas pero se ha hecho milagros y con la programacion de motor y caja se siente muy directa....para todo lo demas esta la caja manual que tal vez si tiene es punto mas directo en la maniobra clasica tip-in/tip-out....A mi el numero de velocidad tambien hace que excepto que vaya con el cuchillo entre los dientes al final siempre acabe poniendolo en automatico....pero me pasa con todos los automaticos de mas de 6 velocidades.
Y la estetica....joer, yo es que no me canso de verlos y cuanto mas los veo mas me alucina el disenio....es imponente y todos los colores le sientan bien.
No soy muy dado a reviews, pero solo puedo decirte que te odio más que hace unos días, y que confirmo que BMW “se la está sacando” cuando comercializa estos coches. Ya ha pasado con los M5 Comp y M5 CS, y ahora volvemos a lo mismo pero con el 3.
Así, como punto más destacable, y obviando que anda como un auténtico avión (algo que sabe cualquiera sin probarlo), la agilidad, el tacto de la dirección, y cómo demonios consiguen que el coche no transmita lo que pesa ni de lejos. Quizá es porque uno va predispuesto conociendo el tonelaje y la tracción en el eje delantero, pero j*der, es que es una barbaridad cómo va y lo ligero que se siente. Todo ello siendo un p*to tiralíneas. Claramente sensación de ir más asentado que los F.
Solo ha sido una toma de contacto de un par de días, cogiéndolo en Avenida de Burgos, yendo hasta mi casa, y al día siguiente llevarlo al Jarama (quiero decir, que no he podido estrujarlo a saco, no he rodado en circuito, y tampoco me lo he llevado de curvas; por lo tanto, tampoco me he puesto a trastear con el modo RWD), pero el tacto es acojonante. Al cambio no consigo sacarle pegas (quizá porque me falte sensibilidad o porque soy un muñones), porque al igual que el de los M5 y M8, me parece INSTANTÁNEO. Igual que “odio” el tacto general del Serie 1 por su nueva plataforma y lo digo sin miramientos, con este convertidor no tengo nada que objetar. Vamos, que sí, que a priori suena más molón un doble embrague, y seguro que el cambio recibe críticas de algunos quemados que echen en falta el DKG (la mayoría de los que lo hagan no habrán catado este Steptronic), pero a mí no me gusta criticar gratuitamente, y como digo, al menos para mí, me parece un cambio perfecto por inmediatez. Bueno, sí, la pega es la que saco a todos estos cambios con tantas relaciones, que me parecen demasiadas para usarlas en modo manual. A mí dame 6 y sería perfecto, porque las actuales me parecen demasiadas cuando vas por tramos no muy rápidos, donde las primeras relaciones son tan cerradas que tienes que estar todo el rato mirando para ver en qué marcha vas. Pero como digo, esto es “problema” de todos, y hacia donde tira el mercado, ya que el que no tiene 8, tiene 9
A ver si estos días puedo darle cera, que tengo ganas.
Algo que ya se sabía. Al natural se te caen los huevos al suelo. Llama la atención. Mis conocidos que lo han visto han alucinado. NI UNO SOLO me ha dicho que vaya horror de morro, ni que vaya riñones, ni mandangas de esas. Todos alucinados. Brutal. Morro imponente. Agresivo. Esto es lo que comentan.
Ah, y j*der, cómo suena. Con los malditos filtros y normativas absurdas, también imaginaba algo más capado, pero el condenado suena SUPER bien.
Y lo dicho al comienzo. TE ODIO.
Pensaba que la versión actual era sólo RWD y que la M xDrive no la producían hasta el verano.
Por cierto @MACO esta unidad lleva baquets, que creo que no has pedido.
A mí me vuelven loco este tipo de asientos, tanto por agarre como por estética, pero entiendo que para tu uso no te resulten cómodos, sobre todo por el cuidado que hay que tener al entrar y salir si no quieres destrozar el pétalo exterior en dos telediarios.
TODOS los BMW M3 & M4 ¡Del e30 al nuevo M3 de 510 CV!
jeje no habia interpretado esa parte de la prueba de Nano....creía que se refería a los diferentes modos del DSC.
Pensaba que la versión actual era sólo RWD y que la M xDrive no la producían hasta el verano.
Bufff vaya comienzo de mañana me acabas de darVale, no es M (es M440i), pero solo entraba para dejar un poco de riñonada para los jeiters
Ver el archivos adjunto 93038
Bonita combinación de interior y color exterior
Ver el archivos adjunto 92904
Ver el archivos adjunto 92905 Ver el archivos adjunto 92906 Ver el archivos adjunto 92907
Para ver llegaron dos unidades, un M3 y un M4 en diciembre. Estaban disponibles para el closed room., entiendo que ya estarán en otro lugar.Quiero ver ese coche, a ver si me da por pasarme, porque acaban de decirme en Ibérica, ya me lo adelantó un cliente nuestro, bien cercano a ellos el viernes, que no ha llegado nada aún para ver, mucho menos para probar. Me emplazan al mes que viene. El coche parece interesante.
Sí, eso sí lo sé. A concesionario no llega nada hasta el mes que viene, he estado esta mañana contactando con ellosPara ver llegaron dos unidades, un M3 y un M4 en diciembre. Estaban disponibles para el closed room., entiendo que ya estarán en otro lugar.
Ver el archivos adjunto 93103 Ver el archivos adjunto 93104
Sí, eso sí lo sé. A concesionario no llega nada hasta el mes que viene, he estado esta mañana contactando con ellos