Fotos M4 CSL confirmado

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
143.751
Reacciones
341.517
Al fin! Se espera para 2019 :neng:

Por fuera no hay muchos cambios respecto al GTS. Paragolpes delantero con labio fijo en vez de ajustable, pero en este caso con "deflectores" laterales, salidas de aire en aletas, difusor trasero mucho más grande e igualmente alerón también más grande.

El motor será el mismo 3.0 del GTS, pero todavía no hay potencia oficial. Lo que es seguro es que tendrá más de los 500 cv del GTS.

Erlkoenig-BMW-M4-CSL-fotoshowBig-c15a014f-1172735.jpg


Erlkoenig-BMW-M4-CSL-fotoshowBig-d9e3ad68-1172734.jpg


Erlkoenig-BMW-M4-CSL-fotoshowBig-c85cffef-1172725.jpg


Erlkoenig-BMW-M4-CSL-fotoshowBig-da4707e2-1172726.jpg


Erlkoenig-BMW-M4-CSL-fotoshowBig-6e2cf26-1172728.jpg


Erlkoenig-BMW-M4-CSL-fotoshowBig-3ff7ef39-1172729.jpg


Erlkoenig-BMW-M4-CSL-fotoshowBig-23cae1ab-1172730.jpg


Erlkoenig-BMW-M4-CSL-fotoshowBig-3ec3cbf5-1172732.jpg


Erlkoenig-BMW-M4-CSL-fotoshowBig-cb2d9fa4-1172733.jpg
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.127
Reacciones
32.981
Mira que sois puristas, el coche sin el alerón es un espectáculo !!!! Y tiene que ir de lujo.
 
  • Like
Reacciones: Gus

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
143.751
Reacciones
341.517
Mira que sois puristas, el coche sin el alerón es un espectáculo !!!! Y tiene que ir de lujo.

Joe, y que además se ve A LA LEGUA que es un prototipo con todos los detalles sin terminar. ¿Alguien se piensa que la versión definitiva va a llevar esa salida de aire en la aleta delantera, ese difusor trasero, ese portón del maletero, esas taloneras...? Esperemos a ver el definitivo, incluso con sus nuevas llantas (no creo que lleve las del GTS), que seguro que mejora muchísimo. Y ojo, que estoy casi convencido de que me seguirá gustando más el M3 CSL, pero esperemos a comparar para poder valorar justamente.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.935
Reacciones
158.391
Nano, no tiene sentido alguno, queda año y medio para le lanzamiento del Tesla Roadster. Supongo que ese coche llevará 200 kilos en sacos de cemento en los asientos traseros.
Al loro que con ese coche debe regalar un llavero de plata, por lo menos.
 

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
7.038
Reacciones
4.198
En 2019, a punto de aparecer el próximo M4 y después de tropecientas versiones del M4 gts, cs, series limitadas...

Me parece una tomadura de pelo la verdad, pero además será una tomadura de pelo muy cara.

Si hubiera salido hace más de un año y hubieran hecho M4, M4 CS y M4 CSL exclusivamente lo vería con ojos bien distintos.

Que se vayan a la M
 

lam

Forista
Modelo
330d e90
Registrado
9 May 2008
Mensajes
2.319
Reacciones
4.544
Seguro quedara espectacular terminado

Me parto con la coletilla de @Guancho

Al final tema "llavero" estará a la altura del tema "te recomiendo M3"
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
143.751
Reacciones
341.517
En 2019, a punto de aparecer el próximo M4 y después de tropecientas versiones del M4 gts, cs, series limitadas...

Me parece una tomadura de pelo la verdad, pero además será una tomadura de pelo muy cara.

Si hubiera salido hace más de un año y hubieran hecho M4, M4 CS y M4 CSL exclusivamente lo vería con ojos bien distintos.

Que se vayan a la M

Está muy de moda; Porsche style. Ya sabes, lo sacas a modo de "final edition", con alto precio, unidades limitadas y te los quitan de las manos hasta antes de saberse precio final.
 
Última edición:

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
1.115
Reacciones
551
Creo que habrá que esperar a ver como sale terminado cuando lo pongan a la venta.
 

dani2

Clan Leader
Registrado
30 May 2002
Mensajes
25.116
Reacciones
20.962
El peso el peso es la cuestión!! Y a ver qué hacen con las geometrías de suspensión y demás. Esos dos aspectos fueron junto con los Pilot Sport Cup(en aquellos tiempos, rareza homologar semis, ahora ya no tanto....) el secreto del CSL más que CV’s y alerones....
 

Toño75

Forista
Modelo
E61 con dos...
Registrado
28 Feb 2018
Mensajes
879
Reacciones
650
Uffffff

Esperemos a la versión definitiva, pero tiene una pinta chula, chula
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.935
Reacciones
158.391
Seguro quedara espectacular terminado

Me parto con la coletilla de @Guancho

Al final tema "llavero" estará a la altura del tema "te recomiendo M3"

Recomiendo M3 E46
Mientras más peso tenga un coche, más seguro
Un M3 puede dar 50 vueltas, a saco, sin enfriar
Cuando presenten el Tesla Roadster, en 2020 ya todo quedará obsoleto.

Son leyes irrefutables en el foro.

Ahora se incorpora al decálogo, el llavero de regalo.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.935
Reacciones
158.391
El peso el peso es la cuestión!! Y a ver qué hacen con las geometrías de suspensión y demás. Esos dos aspectos fueron junto con los Pilot Sport Cup(en aquellos tiempos, rareza homologar semis, ahora ya no tanto....) el secreto del CSL más que CV’s y alerones....
Prevén 3.456 kilos en seco...por lo de la seguridad.
Esta versión ya dará 170 vueltas sin enfriar. Y los neumáticos sin enterarse.
 
  • Like
Reacciones: lam

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.935
Reacciones
158.391
Han mancillado las siglas CSL, pero totalmente. Le viene mejor M4 Garrulo Edition.
BMW lleva ya mancillada desde hace más de una década. Desde que empezó a colocar coches a 18.000 pavos, vamos. Y bien que me jode porque siempre fue mi marca favorita del segmento medio, desde pequeño.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.935
Reacciones
158.391
Lo de los M3 y 4, 3.0 turbo, pa vosotros. Todos. Ya pueden tener los cv que tengan.
 

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Registrado
9 Ene 2008
Mensajes
5.855
Reacciones
5.687
BMW lleva ya mancillada desde hace más de una década. Desde que empezó a colocar coches a 18.000 pavos, vamos. Y bien que me jode porque siempre fue mi marca favorita del segmento medio, desde pequeño.

No te falta razón en absoluto, BMW hace demasiado que se vendió al mejor postor, la moda.

Lo que no habían mancillado hasta ahora (que yo recuerde) eran las siglas CSL :muro:

BMW-CSL-1-830x460.jpg


(Alguno me dirá que sí, con el CSL Hommage Concept)
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.935
Reacciones
158.391
No, no se vendió, es cuestión de retabilidad y consejos de dirección.
Ya dije hace poco que le romanticismo en automoción, quitando Pagani y McLaren y por el momento, ya VEREMOS CUÁNTO TARDAN, se terminó hace ya mucho tiempo.
 
Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.935
Reacciones
158.391
Y de momento sigue habiendo Olimpo, mientras sigan los V12. Cuando los eletrocuten, date por follado en ese sentido. Ya cualquier coche de urbano tiene 350 cv con un cacho turbo, imagina cuando los eletrocuten.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.935
Reacciones
158.391
Antiguamente eran cosas algo más diferentes. Ahora es todo es lo mismo con más soplado.
 

Stewie

Forista Legendario
Registrado
12 Nov 2017
Mensajes
11.415
Reacciones
26.692
Estoy seguro que cada cosa tiene su sentido a nivel aerodinámico, pero a falta de ver la versión definitiva me parece un poco excesivo.

Muy probablemente la versión definitiva sea más lograda estéticamente sin perder eficacia.
 
Arriba