Noticia M4 DKG vs M4 DKG COMPETITION

RadiK-Alfa

Clan Leader
578ca8130505c_M4vsM4CP.png.6c984af24c41bdefbf355e3d545d4694.png

antuan

Clan Leader
Joer y tienes por ahí el link de esas pruebas, qué dice el texto, qué justifica esa pérdida de prestaciones?

Till

Pionero lavadoril
Lo que saco en claro es que si lees Autobild, ganas entre 2 y 4 décimas en el 0-100 :descojon:

PD: Igual es por los 4-6 kilos menos de peso, respectivamente biggrin

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Cuáles son las "mejoras" técnicas del Competition? O debería decir "peoras"...

A ver si se han equivocado de columna al poner los datos en ambos medios :LOL::LOL::LOL:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Joer y tienes por ahí el link de esas pruebas, qué dice el texto, qué justifica esa pérdida de prestaciones?

De verdad Antuan, cómo eres.

Sin duda es la medición de las mediciones, la medición chorri-maestra .... un 80-120 en séptima es lo que cualquier avezado piloto en ciernes haría en cualquier circunstancia en cualquier circuito, total, pa qué coj*nes estarán las otras 6 velocidades de antes. :floor:

De verdad, yo creo que la pérdida prestacional está perfectamente justificada por la pérdida de aerodinámica en la que se incurre cuando sientas a la suegra en el alerón to guapo del competichione porque no te cabe en los baquets, y si encima no sabes jugar con el cambio ..... :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Será por el alirón?

Me gustaría saber el Cx, pero por ejemplo en el-100 o las recuperaciones "cortas" (hasta 120) parece muy irrelevante...a partir de ahí ya pierdes penetración/ganas resistencia al avance , sin duda ... pero creo que no debe ser la causa última cuando en el 0-200 en una de las mediciones es incluso más rápido...

JAVI335CC

ModerFAQuer
Estaba buscando alguna excusa y es que,no sólo palma mucho en las marchas largas,es que no mejora ni un solo resultado,,ni uno :eek:..
Acaso cambia mucho el mapa de potencia y lo da todo arriba? En turbos es "fácil" hacer eso.

Gulf627

Clan Leader
Exacto, todo apunta a tema de emisiones y una reprogramación específica.
Como se ve en las mediciones solo los bajos se verían afectados...
Ironías de la normativa.

Gesendet von meinem C2105 mit Tapatalk