Noticia M4 DKG vs M4 DKG COMPETITION

RadiK-Alfa

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ObiWan

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:floor::floor:

Show me the money and fuck my ass !!!!

Tremendo.
 

Nacho Martinez

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jojojooj....que fuerte ...!
supongo que cambio tendrá algo mejor en los trenes rodantes...
 
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antuan

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Joer y tienes por ahí el link de esas pruebas, qué dice el texto, qué justifica esa pérdida de prestaciones?
 

Till

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Lo que saco en claro es que si lees Autobild, ganas entre 2 y 4 décimas en el 0-100 :descojon:

PD: Igual es por los 4-6 kilos menos de peso, respectivamente biggrin
 
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Spidiman

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Cuáles son las "mejoras" técnicas del Competition? O debería decir "peoras"...

A ver si se han equivocado de columna al poner los datos en ambos medios :LOL::LOL::LOL:
 

ObiWan

Almost dead
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Joer y tienes por ahí el link de esas pruebas, qué dice el texto, qué justifica esa pérdida de prestaciones?


De verdad Antuan, cómo eres.

Sin duda es la medición de las mediciones, la medición chorri-maestra .... un 80-120 en séptima es lo que cualquier avezado piloto en ciernes haría en cualquier circunstancia en cualquier circuito, total, pa qué coj*nes estarán las otras 6 velocidades de antes. :floor:

De verdad, yo creo que la pérdida prestacional está perfectamente justificada por la pérdida de aerodinámica en la que se incurre cuando sientas a la suegra en el alerón to guapo del competichione porque no te cabe en los baquets, y si encima no sabes jugar con el cambio ..... :descojon:
 

jangel

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Ya os dije era difícil superar al m4
Ni ellos mismos han podido :floor:

PD; no me creo los datos :meh:
 

Gus

Tali-bahn
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Será por el alirón?

Me gustaría saber el Cx, pero por ejemplo en el-100 o las recuperaciones "cortas" (hasta 120) parece muy irrelevante...a partir de ahí ya pierdes penetración/ganas resistencia al avance , sin duda ... pero creo que no debe ser la causa última cuando en el 0-200 en una de las mediciones es incluso más rápido...
 

JAVI335CC

ModerFAQuer
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Estaba buscando alguna excusa y es que,no sólo palma mucho en las marchas largas,es que no mejora ni un solo resultado,,ni uno :eek:..
Acaso cambia mucho el mapa de potencia y lo da todo arriba? En turbos es "fácil" hacer eso.
 

Moonlight

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Y quien usa la séptima en recuperaciones de flander? :pompous:
 

Gulf627

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Exacto, todo apunta a tema de emisiones y una reprogramación específica.
Como se ve en las mediciones solo los bajos se verían afectados...
Ironías de la normativa.

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JAVI335CC

ModerFAQuer
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Exacto, todo apunta a tema de emisiones y una reprogramación específica.
Como se ve en las mediciones solo los bajos se verían afectados...
Ironías de la normativa.

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Es que ya ni con los juguetes nos dejan jugar...
 
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