Hola! Os presento mi G22 comprado hace una semana con 5000km y bastante completo de extras. Valoré nuevo pero entre los tiempos de espera y el sobrecoste me convenció. Es uno de los 5 que encontré a la venta en BMW España y el más completo con pocos KM, me gustaría con el paquete técnico M, pero el que vi no tenía o bien suspensión adaptativa o el Driving Assistant Pro. Extras opcionales -Suspensión adaptativa ( indispensable para mi) -Asistente para luz de carretera 05AQ Active Guard Plus -Driving Assistant Professional -Luz láser BMW -BMW Live Cockpit Professional - Head-up display
Precioso, muy buena combinación de colores, muy buen equipamiento (encontrar la unidad perfecta es prácticamente imposible a no ser que la configures tú) y el mejor motor que podría montar sin ser el M, enhorabuena, disfrútalo.
Precioso!!! Que envidia de coche con una combinación de colores espectacular. Has acertado en mi opinión con el equipamiento indispensable. Que lo disfrutes mucho y nos cuentes que tal va, sensaciones, etc
Vengo de un SLK 280 de 2007 y el cambio es abismal, la aceleración y recuperación de este motor son increíbles. El confort interior de la serie 4 es muy alto; hay que ir con mucho ojo al marcador por que la sensación de velocidad engaña mucho, tanto a nivel sonoro, como en la estabilidad y dirección del conjunto. El día que me senté en hice 900KM hasta casa, quizás los mejores disfrutados en mucho tiempo. Un consumo irrisorio por autovía de 8l/100 a 150km/h y sobre unos 6.3l a 120km/h. La conducción semiautónoma en 900km de autovía una maravilla, pocas veces me ha mandado sujetar tomar el control. En secundarias con curvas más cerradas y sobrepasando el límite de velocidad (por ejemplo 50km/h y entrar a 70-80) si que no funciona igual y te avisa. Echo en falta que en la UE venga capada la opción de adelantar al poner el intermitente; probé un Hyundai Kona en UK y tenía esta función. La suspensión adaptativa se nota y mucho, en carreteras mal pavimentadas cambiando de modo Sport a los otros parece que pasas de ir en un deportivo a una berlina. Lo que me resulta un poco molesto es la altura de la consola central, limita algo los movimientos rápidos de volante. Al llevar el asiento en la posición más baja siempre vas tocando con el codo en ella. Será acostumbrarse. También echo en falta una cámara delantera en el morro para aparcar, la 360 que vi en vídeos está genial, pero es lo que había en esta unidad... Y el extra de la bandeja de carga inalámbrica, aunque esto lo solucionaré con una USB. El color creo que va a ser lo único que me de un quebradero de cabeza. Se nota mucho el polvo, no me quiero imaginar cuando venga la primavera y esté todo lleno de polvo jeje. En Galicia, Ourense.
por partes, lo del DAP se puede deslimitar y quitar ciertas restricciones del mercado español, Mservice.es lo hace (y darle algo más de picante a ese motor también ) Si ya te parece que va bien, no veas como mejora con un poco de cariño lo de la consola, menos mal que no soy el único.... yo tengo que ir bastante más arriba de lo que suelo ir en BMW para no darme con el codo, con los asientos M como tú también te digo que en poco te acostumbras a la postura nueva instintivamente, ya no me doy tanto de leches lo del polvo... yo le he dado con un sellante, y la verdad que aguanta muuuuuy bien (ya hace mes y pico y aguanta), mucho mejor que el mes que estuve con el coche sin darle, mira
Enhorabuena! muy chulo y bien equipado. El motor, qué te voy a decir, llevo disfrutándolo 5 meses. yo toco también con la consola, pero me he acostumbrado y voy abajo del todo (también porque mido 1.94cm y no tengo más coj...). El polvo.... yo no lo llevo bien. Ya he dicho en varias ocasiones que hecho de menos mi blanquito. El sellado que comenta @DavidV , lo estudié en Navidad, pero incluso con las rebajas, voy a esperar a invertir el pastizal para cuando tenga más tiempo. apriétale! jeje. A disfrutarlo.
El tema es que mientras esté en garantía mejor no tocarlo no? Otra cosa que vin en un m440i a la venta es que el marcador iba hasta 300kmh, imagino que también se podrá deslimitar… De que sellante de trata? Mi idea era llevarlo a pulir ya que tiene swirls (aunque no muy marcados), el anterior dueño debía pasarlo por los rodillos muy a menudo y estos debían ser malos malos…
Yo los reprogramo al pasar el rodaje.... Le puse cupido de sellante, especial para zorpes como yo Si, el cuenta y los relojes de potencia y par se cambian con la repro
Enhorabuena, preciosa combinación de colores y llantas, el mío es igual pero en 430i y va de fábula, y eso que vengo de un M2C. Disfrútalo.
Bienvenido al foro, el coche se ve muy bien y con un equipamiento muy decente para mi, como están las cosas ahora. Adaptativa, láser y DAP también son imprescindibles para mi. Las cosas que comentas del DAP se pueden codificar. Y en referencia al M440i del velocímetro hasta 330, supongo que te refieres a uno negro que se vende en Madrid. El coche lo reprogramamos nosotros (se quedó en 450cv) y codificamos algunas cosas.
No os conocia y me gustaria preguntarte un par de cosas: - He leido en vuestra web que el coding se puede hacer en remoto, sin ir al taller.... Esto es asi?? podrias explicarlo un pelin? - La web esta muy orientada a los F, teneis algun "listado" de cositas que se les pueda hacer a los G Saludos.
Si, con un cable ENET y un ordenador Windows con conexión a Internet se puede hacer por remoto. Confeccionar un listado para la serie G es más complicado, depende aún más de equipamiento.
Hoy me ha salido un mensaje “luz de carretera averiada” o algo así y deja de funcionar el modo adaptativo de luces (son las laser) Es decir que solo puedo ir de forma manual cortas o largas, me tocará llevarlo al conce…
Qué putada, da rabia con un coche nuevo empezar con estas cosas, pero bueno, esperemos que sea la típica tontería de electrónica o similar y que te lo resuelvan rápido en el concesionario. Suerte.
Puedes subir gráficas de este motor y del m40d??te la pedí hace meses y nunca la llegué a ver,es por comparar y tal.
No es un tema de la UE. Será un tema de BMW. En otras marcas el coche adelanta sólo con dar al intermitente.